Qué me pasa doctor??????
No puede ser más acertado el comentario.madmartigan escribió:ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzizou
Zidane sabe que las habichuelas se las juega en Abril-Mayo, ahora se dedica a sacar los puntos en juego y a rotar, no se le puede reprochar nada.Agent_Graves escribió:Hay muchas bajas. Hoy Zidane ha sacado al equipo que puede sacar. Nada más.
No deja de ser un entrenador novato que su respeto por parte de los jugadores se basa en que fuera uno de los más grandes en su etapa de jugador, entre otras cosas por su visión de juego que aplica como técnico.Doc_ escribió:Sigo albergando muchas dudas con Zidane, y su estilo de juego para este Madrid.
Esperaré a siguentes partidos. Pero hoy el equipo me ha dejado más dudas que respuestas.
Bueno, Pep lo va a intentar porque tiene muy clara su filosofía. Pero después se les ha salido el estilo premier por todos los poros y a correr al locurón. Pero sí, el muchacho lo va a intentar a ver que pasa...Doc_ escribió:Después de ver el históricamente patético City de Meacolonias jugar decentemente hoy al fútbol, con una idea clara de juego... la verdad es que HOY HE EMPEZADO A RESPETAR MÁS A LA FILÓSOFA, A NIVEL FUTBOLÍSTICO.
Me da envidia, porque nuestros entrenadores, desde hace lustros, son incapaces de dotar de una idea definida y consistente de juego a los tremendos equipos que hemos tenido (plantillas muy muy buenas, salvo contadas excepciones).
Y yo me pregunto por qué ellos pueden y nosotros no. Porque Zidane parece un tío inteligente, y con mucha sabiduría futbolística. Pero de momento...lleva no sé cuántos meses aquí, y sigo sin ver claramente la idea de juego de nuestro equipo. Y en cambio otros, en dos meses se nota la reostia su llegada.
No sé, Zidane aún me causa optimismo, pero...son unos cuantos meses ya, eh!
Klopp llegó al Liverpool el año pasado, un Liverpool menor, y con una economía que no le permite competir con los grandes de la Premier. Y llegó, y en poco tiempo el Liverpool empezó a jugar de una manera "eléctrica", vigorosa, muy al estilo de su Dortmund...pero claro, con peores jugadores. El Liverpool se ha venido a menos de una manera brutal, en los últimos años, a nivel de plantilla.zam escribió:Bueno, Pep lo va a intentar porque tiene muy clara su filosofía. Pero después se les ha salido el estilo premier por todos los poros y a correr al locurón. Pero sí, el muchacho lo va a intentar a ver que pasa...Doc_ escribió:Después de ver el históricamente patético City de Meacolonias jugar decentemente hoy al fútbol, con una idea clara de juego... la verdad es que HOY HE EMPEZADO A RESPETAR MÁS A LA FILÓSOFA, A NIVEL FUTBOLÍSTICO.
Me da envidia, porque nuestros entrenadores, desde hace lustros, son incapaces de dotar de una idea definida y consistente de juego a los tremendos equipos que hemos tenido (plantillas muy muy buenas, salvo contadas excepciones).
Y yo me pregunto por qué ellos pueden y nosotros no. Porque Zidane parece un tío inteligente, y con mucha sabiduría futbolística. Pero de momento...lleva no sé cuántos meses aquí, y sigo sin ver claramente la idea de juego de nuestro equipo. Y en cambio otros, en dos meses se nota la reostia su llegada.
Aquí viene el míster y está el 80% del equipo hecho, a veces el 100%. Según eso intentas jugar a algo con esto que hay. Muy buenos jugadores, pero con mezcla de estilos. Fácil no es.
Porque no tiene estilo? Porque está ahí por su apellido más que por sus méritos?Doc_ escribió:Klopp llegó al Liverpool el año pasado, un Liverpool menor, y con una economía que no le permite competir con los grandes de la Premier. Y llegó, y en poco tiempo el Liverpool empezó a jugar de una manera "eléctrica", vigorosa, muy al estilo de su Dortmund...pero claro, con peores jugadores. El Liverpool se ha venido a menos de una manera brutal, en los últimos años, a nivel de plantilla.zam escribió:Bueno, Pep lo va a intentar porque tiene muy clara su filosofía. Pero después se les ha salido el estilo premier por todos los poros y a correr al locurón. Pero sí, el muchacho lo va a intentar a ver que pasa...Doc_ escribió:Después de ver el históricamente patético City de Meacolonias jugar decentemente hoy al fútbol, con una idea clara de juego... la verdad es que HOY HE EMPEZADO A RESPETAR MÁS A LA FILÓSOFA, A NIVEL FUTBOLÍSTICO.
Aquí viene el míster y está el 80% del equipo hecho, a veces el 100%. Según eso intentas jugar a algo con esto que hay. Muy buenos jugadores, pero con mezcla de estilos. Fácil no es.
El caso es que Klopp inculcó un estilo definido a su equipo, un equipo hasta cierto punto menor, y con plantilla de medio nivel, no un plantillón.
Guardiola inculca su estilo a sus equipos, y en muy poco tiempo. Equipos muy grandes (Bayern) o equipos escalones por debajo (City).
Por tanto, vemos varios casos de entrenadores diferentes, en equipos diferentes, y niveles de presupuesto y jugadores diferentes. Así que no podemos decir que hay un factor limitante (grandeza del club, estrellas, presupuesto...) en todo esto: la variedad es muy grande.
¿Por qué Zidane no es capaz de dotar de un estilo definido a su equipo, y otros entrenadores sí?
Guardiola es un buen entrenador pero fue a Alemania y empeoró bastante el Bayern de Heynckes.Doc_ escribió:Después de ver el históricamente patético City de Meacolonias jugar decentemente hoy al fútbol, con una idea clara de juego... la verdad es que HOY HE EMPEZADO A RESPETAR MÁS A LA FILÓSOFA, A NIVEL FUTBOLÍSTICO.