Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#6801Mensaje

Me divierto más viendo los documentales de La 2 que los partidos del Madrid de ZZZzzzzzzizou.

Qué me pasa doctor?????? :( :(
Halver

#6802Mensaje

Realmente no es culpa suya sino del que lo pone ahí. El incompetente está mucho más arriba, él sólo hace lo que haríamos los demás.
Borrar usuario 18318

#6803Mensaje

ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzizou
zunderlips28

#6804Mensaje

Es imperativo que Zizou aclare e imponga un idea clara. Ni los jugadores saben a qué jugar.
Agent_Graves

#6805Mensaje

Hay muchas bajas. Hoy Zidane ha sacado al equipo que puede sacar. Nada más.
Halver

#6806Mensaje

madmartigan escribió:ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzizou
No puede ser más acertado el comentario.
JuanitoMaravilla

#6807Mensaje

15 victorias.

Récord de victorias consecutivas en la historia del Real Madrid en Liga.
JuanitoMaravilla

#6808Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay muchas bajas. Hoy Zidane ha sacado al equipo que puede sacar. Nada más.
Zidane sabe que las habichuelas se las juega en Abril-Mayo, ahora se dedica a sacar los puntos en juego y a rotar, no se le puede reprochar nada.
Doc_

#6809Mensaje

Sigo albergando muchas dudas con Zidane, y su estilo de juego para este Madrid.

Esperaré a siguentes partidos. Pero hoy el equipo me ha dejado más dudas que respuestas.
zam

#6810Mensaje

De momento parecemos el Madrid de los últimos tiempos. Sin un estilo claro, con mucha pegada, con idas y venidas. Queda mucho que trabajar. Quizás ahora con partidos seguidos donde veamos más menos un mismo 11 vamos cogiendo el tono.
Andaleche

#6811Mensaje

Doc_ escribió:Sigo albergando muchas dudas con Zidane, y su estilo de juego para este Madrid.

Esperaré a siguentes partidos. Pero hoy el equipo me ha dejado más dudas que respuestas.
No deja de ser un entrenador novato que su respeto por parte de los jugadores se basa en que fuera uno de los más grandes en su etapa de jugador, entre otras cosas por su visión de juego que aplica como técnico.

Eso si, las sensaciones son muy distintas comparado con sus antecesores.
vujadin

#6812Mensaje

Cada vez tengo más claro que Zidane ha decidido ponerse más al servicio de sus delanteros que de sus centrocampistas. Me parece que la idea es buscar los errores del rival, especialmente los huecos a la espalda de sus laterales para salir en velocidad.
Doc_

#6813Mensaje

Después de ver el históricamente patético City de Meacolonias jugar decentemente hoy al fútbol, con una idea clara de juego... la verdad es que HOY HE EMPEZADO A RESPETAR MÁS A LA FILÓSOFA, A NIVEL FUTBOLÍSTICO.
Me da envidia, porque nuestros entrenadores, desde hace lustros, son incapaces de dotar de una idea definida y consistente de juego a los tremendos equipos que hemos tenido (plantillas muy muy buenas, salvo contadas excepciones).

Y yo me pregunto por qué ellos pueden y nosotros no. Porque Zidane parece un tío inteligente, y con mucha sabiduría futbolística. Pero de momento...lleva no sé cuántos meses aquí, y sigo sin ver claramente la idea de juego de nuestro equipo. Y en cambio otros, en dos meses se nota la reostia su llegada.

No sé, Zidane aún me causa optimismo, pero...son unos cuantos meses ya, eh!
zam

#6814Mensaje

Doc_ escribió:Después de ver el históricamente patético City de Meacolonias jugar decentemente hoy al fútbol, con una idea clara de juego... la verdad es que HOY HE EMPEZADO A RESPETAR MÁS A LA FILÓSOFA, A NIVEL FUTBOLÍSTICO.
Me da envidia, porque nuestros entrenadores, desde hace lustros, son incapaces de dotar de una idea definida y consistente de juego a los tremendos equipos que hemos tenido (plantillas muy muy buenas, salvo contadas excepciones).

Y yo me pregunto por qué ellos pueden y nosotros no. Porque Zidane parece un tío inteligente, y con mucha sabiduría futbolística. Pero de momento...lleva no sé cuántos meses aquí, y sigo sin ver claramente la idea de juego de nuestro equipo. Y en cambio otros, en dos meses se nota la reostia su llegada.

Bueno, Pep lo va a intentar porque tiene muy clara su filosofía. Pero después se les ha salido el estilo premier por todos los poros y a correr al locurón. Pero sí, el muchacho lo va a intentar a ver que pasa...

Aquí viene el míster y está el 80% del equipo hecho, a veces el 100%. Según eso intentas jugar a algo con esto que hay. Muy buenos jugadores, pero con mezcla de estilos. Fácil no es.
Borrar usuario 18318

#6815Mensaje

Va a llegar el día que nos tendrán que pagar para ver el truño de fútbol que practica el Madrid, antes de que se quede sin seguidores.

Es increíble lo mal que juega este equipo en proporción a los jugadores que tenemos.
Doc_

#6816Mensaje

zam escribió:
Doc_ escribió:Después de ver el históricamente patético City de Meacolonias jugar decentemente hoy al fútbol, con una idea clara de juego... la verdad es que HOY HE EMPEZADO A RESPETAR MÁS A LA FILÓSOFA, A NIVEL FUTBOLÍSTICO.

Bueno, Pep lo va a intentar porque tiene muy clara su filosofía. Pero después se les ha salido el estilo premier por todos los poros y a correr al locurón. Pero sí, el muchacho lo va a intentar a ver que pasa...

Aquí viene el míster y está el 80% del equipo hecho, a veces el 100%. Según eso intentas jugar a algo con esto que hay. Muy buenos jugadores, pero con mezcla de estilos. Fácil no es.
Klopp llegó al Liverpool el año pasado, un Liverpool menor, y con una economía que no le permite competir con los grandes de la Premier. Y llegó, y en poco tiempo el Liverpool empezó a jugar de una manera "eléctrica", vigorosa, muy al estilo de su Dortmund...pero claro, con peores jugadores. El Liverpool se ha venido a menos de una manera brutal, en los últimos años, a nivel de plantilla.

El caso es que Klopp inculcó un estilo definido a su equipo, un equipo hasta cierto punto menor, y con plantilla de medio nivel, no un plantillón.
Guardiola inculca su estilo a sus equipos, y en muy poco tiempo. Equipos muy grandes (Bayern) o equipos escalones por debajo (City).
Por tanto, vemos varios casos de entrenadores diferentes, en equipos diferentes, y niveles de presupuesto y jugadores diferentes. Así que no podemos decir que hay un factor limitante (grandeza del club, estrellas, presupuesto...) en todo esto: la variedad es muy grande.

¿Por qué Zidane no es capaz de dotar de un estilo definido a su equipo, y otros entrenadores sí?
zam

#6817Mensaje

El Liverpool ficha a Klopp y la estrella es Klopp.
Halver

#6818Mensaje

Doc_ escribió:
zam escribió:

Klopp llegó al Liverpool el año pasado, un Liverpool menor, y con una economía que no le permite competir con los grandes de la Premier. Y llegó, y en poco tiempo el Liverpool empezó a jugar de una manera "eléctrica", vigorosa, muy al estilo de su Dortmund...pero claro, con peores jugadores. El Liverpool se ha venido a menos de una manera brutal, en los últimos años, a nivel de plantilla.

El caso es que Klopp inculcó un estilo definido a su equipo, un equipo hasta cierto punto menor, y con plantilla de medio nivel, no un plantillón.
Guardiola inculca su estilo a sus equipos, y en muy poco tiempo. Equipos muy grandes (Bayern) o equipos escalones por debajo (City).
Por tanto, vemos varios casos de entrenadores diferentes, en equipos diferentes, y niveles de presupuesto y jugadores diferentes. Así que no podemos decir que hay un factor limitante (grandeza del club, estrellas, presupuesto...) en todo esto: la variedad es muy grande.

¿Por qué Zidane no es capaz de dotar de un estilo definido a su equipo, y otros entrenadores sí?
Porque no tiene estilo? Porque está ahí por su apellido más que por sus méritos?
eltiolavara

#6819Mensaje

Guardiola es un buen entrenador pero fue a Alemania y empeoró bastante el Bayern de Heynckes.
jotaceen

#6820Mensaje

A mí me causa mucho respeto Guardiola. Con la misma plantilla del año pasado le ha dado un aire totalmente distinto a un equipo.

Por ahora solo han entrado un par de fichajes sin ser muy, muy relevantes.
Responder