Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13321Mensaje

eltiolavara escribió:Odegaard debería jugar ya. Y lo metería más al medio,más o menos donde se colocó el otro día Valverde.
Odegaard es de lo mejor sino lo mejor que tenemos en la cantera. No lo están llevando muy bien a mi a parecer ni sus agentes ni el club.
por dentro Odegaard dudo muchisimo que valla a jugar porque tenemos un overbooking de jugadores impresionante en esta posicion como son Febas, Valverde y Enzo luchando por la titularidad, y encima uno de estos tres jugadores se va a tener de quedar en el banco de los suplentes, y en menor medida Javi Muñoz y Borja Sanchez que uno de los dos se va a caer de la lista de los 18 convocados, y luego incluso tenemos a Oscar del Juvenil A que en caso de emergencia seguramente Solari va a tirar de el.
entonces yo creo que Odegaard va a tener el mismo ROL que tenia asignado el año pasado que era el de jugar como falso extremo derecho, fijando de inicio por fuera y una vez reciba el balon tirando la diagonal fuera-dentro con total libertad de movimientos jugando mas tiempo por dentro y sobretodo entre lineas y de paso descargando y dejando libre todo el carril derecho para que pueda subir Archraf.

totalmente de acuerdo en lo que dices en que ni el entorno de Odegaard ni en el propio club esten gestionando bien la progresion del chico.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13322Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Odegaard debería jugar ya. Y lo metería más al medio,más o menos donde se colocó el otro día Valverde.
Odegaard es de lo mejor sino lo mejor que tenemos en la cantera. No lo están llevando muy bien a mi a parecer ni sus agentes ni el club.
por dentro Odegaard dudo muchisimo que valla a jugar porque tenemos un overbooking de jugadores impresionante en esta posicion como son Febas, Valverde y Enzo luchando por la titularidad, y encima uno de estos tres jugadores se va a tener de quedar en el banco de los suplentes, y en menor medida Javi Muñoz y Borja Sanchez que uno de los dos se va a caer de la lista de los 18 convocados, y luego incluso tenemos a Oscar del Juvenil A que en caso de emergencia seguramente Solari va a tirar de el.
entonces yo creo que Odegaard va a tener el mismo ROL que tenia asignado el año pasado que era el de jugar como falso extremo derecho, fijando de inicio por fuera y una vez reciba el balon tirando la diagonal fuera-dentro con total libertad de movimientos jugando mas tiempo por dentro y sobretodo entre lineas y de paso descargando y dejando libre todo el carril derecho para que pueda subir Archraf.

totalmente de acuerdo en lo que dices en que ni el entorno de Odegaard ni en el propio club esten gestionando bien la progresion del chico.
creo q odegaard jugara tal como dices, de fuera a dentro, pq extremo puro no es. como el año pasado, normalmente

lo de la no gestión buena, eso es discutible y casi imposible de saber. habría q ver si cedido en otro club español tendría mas minutos y de calidad o no. y al extranjero se intento ceder y esta claro q no puede ir por normativa, o por precaucion de la normativa, cosa q no termino de entender si es comunitario (asimilado). si es comunitario y tiene mas de 16 años, no se termina de entender p q no se le puede ceder como a cualquier otro jugador.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13323Mensaje

Yo ficharía para el Castilla a Alisson Farias, vaya jugón...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13324Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo ficharía para el Castilla a Alisson Farias, vaya jugón...
ya seria en el mercado de invierno, si no hay sanción. si es bueno, ni idea del jugador, pues ojala se de.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#13325Mensaje

Parece ser que quieren a Odegaard en Alemania

pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#13326Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo ficharía para el Castilla a Alisson Farias, vaya jugón...
¿Quién es ese jugador y en qué posición juega?
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13327Mensaje

pontevedres82 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo ficharía para el Castilla a Alisson Farias, vaya jugón...
¿Quién es ese jugador y en qué posición juega?
segun la wiki , atacante de 18 años brasileño que juega en portugal cedido
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13328Mensaje

alguien sabe si Archraf puede estar inhabilitado hasta los 18 años en concreto hasta hasta el 04/11/16, por culpa de los cerdos de la fifa??. mas que nada lo digo porque el chaval salia en el informe que hicieron estos mafiosos como jugador irregular.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13329Mensaje

muchacho escribió:alguien sabe si Archraf puede estar inhabilitado hasta los 18 años en concreto hasta hasta el 04/11/16, por culpa de los cerdos de la fifa??. mas que nada lo digo porque el chaval salia en el informe que hicieron estos mafiosos como jugador irregular.
la confusión es grande ahora, se supone q no podrá jugar hasta noviembre, aunque leí no se q de regularizarlos, q no se si será verdad y q implica esto.

también podría ser q el tas de cautelar y si no resuelve en dos meses achraf no tenga problema ninguno para jugar, y los otros chicos podrían jugar tb con la cautelar del tas hasta q resuelvan para bien o mal definitivamente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13330Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:alguien sabe si Archraf puede estar inhabilitado hasta los 18 años en concreto hasta hasta el 04/11/16, por culpa de los cerdos de la fifa??. mas que nada lo digo porque el chaval salia en el informe que hicieron estos mafiosos como jugador irregular.
la confusión es grande ahora, se supone q no podrá jugar hasta noviembre, aunque leí no se q de regularizarlos, q no se si será verdad y q implica esto.

también podría ser q el tas de cautelar y si no resuelve en dos meses achraf no tenga problema ninguno para jugar, y los otros chicos podrían jugar tb con la cautelar del tas hasta q resuelvan para bien o mal definitivamente.
por Archraf tampoco es que me preocupe mucho porque tan solo serian 2 meses, que serria como si se hubiese lesionado que esto le podria ocurrir tranquilamente.
lo que me preocupa es lo chico de 16 para abajo que tendran de estar parados 1 y 3 meses sin poder jugar y esto para mi es verguenza.
y luego estos mafiosos dicen que protegen al menor, y lo unico que hacen es esclavizarlo tal como estan haciendo los paises del Africa .... si le quieren meter una sancion sin fichar al equipo X me parece perfecto, pero que a los niños los dejen jugar y sobretodo disfrutrar y mas en estas edades donde no tienen de tener ningun tipo de presion por parte de nadie.

PD - y no esperes que el TAS nos de la cautelar, porque esta gente se mojan menos que yo cuando me estoy duchando.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13331Mensaje

lo lógico seria cambiar la norma, dejar el espíritu, q parece bueno, es decir cuidar a los niños, especialmente a los q no salen buenos para el futbol de elite, y adecuar como se debe llevar a cabo todo esto, para no perjudicar tampoco a los q si lo son, de elite, y puedan tener un futuro mejor en europa.

antes parece q no se protegia a los no elite, ahora parece q no se protege a los de elite prohibiéndoles mejorar con su talento y esfuerzo. busquemos una ley donde se protejan a todos.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#13332Mensaje

ya está la convocatoria del castilla para el partido contra el gernika:

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Javi Sánchez, Salto, Lienhart, Hermoso, Tejero y Quezada.
Centrocampistas: Cristian Cedrés, Seoane, Tena, Enzo, Odegaard, Febas, Valverde, Javi Muñoz y Mario.
Delanteros: Sergio Díaz.

novedades la vuelta de odegaard y de mario y se quedan fuera vergos y Borja sanchez
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#13333Mensaje

once del castilla:

abad-tejero-lienhart-hermoso-quezada-tena febas-valverde-enzo odegaard- Sergio diaz
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13334Mensaje

Qué raro un campo vasco de césped artificial.No me acuerdo cómo era el año pasado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13335Mensaje

La que acaba de hacer Febas. Mejor que la de Modric.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#13336Mensaje

que dicha existe realmadrid tv porque aunque sean muy fanaticos son los unicos que apoyan al madrid y siguen siempre a la cantera con sus partidos, pero aunque en mi pais no existe ese canal lo veo por internet sin fallas y a toda pantalla por tv y por cierto que bueno es odegaard
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13337Mensaje

Pese a ser un partido feo de ver de esos de patadón para arriba me está gustando el equipo. De momento mucho más serios en defensa que otros días.
Odegaard es muy bueno pero tiene más miedo que alma.Sabe que lo pueden colgar y no quiere probarlo.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#13338Mensaje

partido típico, feo trabado pocas ocasiones, en defensa estamos mejor a ver si saca más profundidad en banda y vamos a por el partido porque el Guernica está bien plantado pero no nos está llegando a no ser q sea faltas o corners
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13339Mensaje

Penalti como una casa no pitado.
Estamos bien.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#13340Mensaje

Cuidado ahora q se vienen para arriba con la afición echándose tmb sobre el arbitro
Responder