Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#13341Mensaje

Este partido ya con estos cambios tmb esta para ganarlo. Vamooos!!!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13342Mensaje

Se podrá empatar,ganar o perder pero así se puede ir a cualquier sitio. Muy buena actitud de los chavales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13343Mensaje

¿Qué partido ven los de RMTV?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13344Mensaje

zam escribió:¿Qué partido ven los de RMTV?
¿Por qué comentario?¿Odegaard?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13345Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:¿Qué partido ven los de RMTV?
¿Por qué comentario?¿Odegaard?
¿Qué acoso estamos haciendo? ¿hemos tirado a puerta?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13346Mensaje

Primer partido que veo y mal. Mejor el Guernica, sinceramente. Faltan muchas ideas arriba.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#13347Mensaje

Partido más serio en defensa en ataque nos ha faltado más agresividad probar más al portero, el partido estaba para ganarlo y solári fue a por el.con los cambios, planteamiento inicial amiguista, cosa lógica con las imposiciones.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13348Mensaje

Arriba falta profundidad, pero el empate no se puede dar por malo. El Gernika tiene poquito pero los vascos en casa son duros. Lo mejor, portería a cero por fin. Arriba hay que generar más porque nos falta un poco de gol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13349Mensaje

0-0.
Para mi ha sido un gran partido del Castilla en general. En defensa espero se siga a este nivel. No recuerdo ningún partido de la defensa en general ni este ni el año pasado al nivel de hoy.

La primera parte mucho pelotazo mutuo.En la segunda nos hacemos con el balón pero falta hacerla llevar a un Sergio Díaz bastante solo en ataque.

Destacar el gran partido de Quezada (le han hecho un penalti clarísimo) y lo que aporta Tena.Aporta la falta de experiencia que les falta a otros,aunque hoy casi nadie pecó de eso.

Faltó ese último pase,esos últimos metros.

Jugando como hoy fuera de casa quedaremos bastante mejor que lo que yo pronostiqué.Otra cosa es que otros días sean tan blandos como de costumbre.

Hoy se han dejado todo y han recibido de lo lindo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13350Mensaje

Vergos parece q esta lesionado, 3-4 semanas.

Estara pronto abner disponible???? Igual si
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13351Mensaje

Vergos llega y un mes baja, Campuzano de pretemporada. Van a reventar al paraguayo en quince días.

A mi me gustó mucho Tena. Es un fichaje necesario casi cada año. Sabe de que va esto. No es excelso en casi nada pero aporta mucho equilibrio. Por delante de Tena no me gustó nada. Atrás aprobado general ayer.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#13352Mensaje

Yo a Tena le empezaba ya a dar algunos minutos en el primer equipo, en ese puesto estamos escasos y sin poder fichar.
:sisi:
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#13353Mensaje

me gustó ayer el castilla, le faltó mordiente arriba pero fue también merito del gernika que sacar un punto de un campo vasco de visitante no está mal, el castilla va mejorando en defensa y destacar la seguridad de abad que no ha hecho paradones pero lo que hizo lo hizo con mucha seguridad, yo probaría convocar de vez en cuando a dani gomez ya que vergos está lesionado, en los partidos de casa, tena su labor de stopper muy bien, como bloque han mejorado mucho de las sensaciones contra la real sociedad b.

por cierto alex salto, seoane y maro rodriguez inscrito en la UEFA youth league como sub 20, también incritos en edad juvenil luca achraf Sergio diaz y Valverde
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13354Mensaje

interesante ver quien juega la youth del castilla regularmente y de titular y como se va a compaginar con los partidos del castilla los fines de semana.

salto, mario y seoane son los elegidos no juveniles, junto a Valverde, diaz y luca q por edad son juveniles todavía. odegaard esta competición no la juega pese a ser tb juvenil todavía.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13355Mensaje

youth 18:00 hora peninsular en bein y uefa.com
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13356Mensaje

RMTF escribió:interesante ver quien juega la youth del castilla regularmente y de titular y como se va a compaginar con los partidos del castilla los fines de semana.

salto, mario y seoane son los elegidos no juveniles, junto a Valverde, diaz y luca q por edad son juveniles todavía. odegaard esta competición no la juega pese a ser tb juvenil todavía.
y no nos tenemos de olvidar del bueno de Archraf, que el pobre para principios de noviembre ya podra volver a jugar, porque por culpa de unos mafiosos que lo tienen secuestrado junto a otros niños mas de nuestra cantera de forma injusta les impiden la practica del futbol.

hasta que no vuelva Archraf este seria mi 11 titular en la Youth League:
Luca-Zabarte(si puede jugar o si no Sotillos)-Fran Garcia-Alex Salto-Manu Hernando-Martin Calderon-Oscar-Valverde-Alberto-Mario y Sergio Diaz.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13357Mensaje

Luca, soti, fran, alex, manu, calderon, valverde, oscar, alberto o franchu y dani con sergio, mi once
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13358Mensaje

Abner ya ha entrenado con normalidad y con.el grupo ,a disposición de solari
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13359Mensaje

Yo solo le daría minutos en casa hasta dentro de un par de meses. Total, riesgos cero.

Si las lesiones le respetan, este chaval va a ser, junto con Sergio, la sorpresa de la temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13360Mensaje

Parece q se va a ser cauto con abner, todavia no jugara pese a estar todo bien.
Responder