Marciano escribió:Casi todos los jefes tipo "guerreros" tienen poco o nada de diálogos en la saga Souls. Se supone que su mente ya está en un estado de automatismo de cumplir con su deber.Jim_89 escribió:por cierto Marciano ¿me puedes explicar el porquè Ornstein no se presenta antes de luchar contra èl? es mudo o algo? es que siendo un personaje tan importante en la historia eso es lo minimo esperable.
en ese aspecto creo que sì fallan un poco los Souls, y es que los jefes solo hacen una introducciòn muy ligera y poco màs. les falta un tanto de carisma en ese sentido...
Además de que es un juego muy nipón y la cultura japonesa es distinta a la occidental, allá regularmente los soldados y guerreros son silenciosos y podría decirse que misteriosos, que se valen más de las acciones que palabras.
Pero...
una pregunta, las armas divinas se construyen mediante las almas de jefes, eso lo sè, pero se hace con el herrero en cuestiòn u otro modo?? ya encontrè a otro herrero en Anor Londo, aunque su apariencia es intimidante vende armaduras, armas y objetos por igual y que me ayudaràn muchìsimo. ademàs, creo que fuiste tu quien me confirmò que para ir a las catacumbas debo antes tener al menos un arma divina, por el asunto de la resurrecciòn.
como sea, me queda todavìa muchìsimo.