Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5941Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:por cierto Marciano ¿me puedes explicar el porquè Ornstein no se presenta antes de luchar contra èl? es mudo o algo? es que siendo un personaje tan importante en la historia eso es lo minimo esperable.

en ese aspecto creo que sì fallan un poco los Souls, y es que los jefes solo hacen una introducciòn muy ligera y poco màs. les falta un tanto de carisma en ese sentido... :?
Casi todos los jefes tipo "guerreros" tienen poco o nada de diálogos en la saga Souls. Se supone que su mente ya está en un estado de automatismo de cumplir con su deber.

Además de que es un juego muy nipón y la cultura japonesa es distinta a la occidental, allá regularmente los soldados y guerreros son silenciosos y podría decirse que misteriosos, que se valen más de las acciones que palabras.

Pero...Imagen

una pregunta, las armas divinas se construyen mediante las almas de jefes, eso lo sè, pero se hace con el herrero en cuestiòn u otro modo?? ya encontrè a otro herrero en Anor Londo, aunque su apariencia es intimidante vende armaduras, armas y objetos por igual y que me ayudaràn muchìsimo. ademàs, creo que fuiste tu quien me confirmò que para ir a las catacumbas debo antes tener al menos un arma divina, por el asunto de la resurrecciòn.

como sea, me queda todavìa muchìsimo.
degas

#5942Mensaje

Jim_89 escribió:en otros foros dicen que es completamente legal.

en otro orden

mi juego de despedida de PS3, a solo veinte pavos. eso si, tendrà que esperar que ahora estoy liado con los Dark 1 y 2 y Ni No Kuni, pero menuda aventura me espera luego de eso. :mrgreen:
Dudo mucho que Nintendo permita que en XO se juegue a juegos de Nintendo así, a lo loco.
Borrar usuario 15403.

#5943Mensaje

madmartigan escribió:
degas escribió:Obviamente no, y espero que no se haga.
Es legal siempre y cuando no se comercialice con ello.
de ahì que Nintendo haya "tumbao" alguna creaciones hechas con sus IPs, porque esto sì que incurre en lo ilegal ya que se estàn violando derechos de copyrights y tal.

y es que no entiendo còmo algunos fans tienen el talento para sacar juegos tipo Pokemon Uranium y no de sacar juegos basados en historias netamente suyas y que no tomen descaradamente el còdigo del juego y lo alteren.

a Nintendo se le puede atizar cuando se lo merece, pero en estos casos està en su derecho.
Borrar usuario 15403.

#5944Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:en otros foros dicen que es completamente legal.

en otro orden

mi juego de despedida de PS3, a solo veinte pavos. eso si, tendrà que esperar que ahora estoy liado con los Dark 1 y 2 y Ni No Kuni, pero menuda aventura me espera luego de eso. :mrgreen:
Dudo mucho que Nintendo permita que en XO se juegue a juegos de Nintendo así, a lo loco.

en caso que no sea legal, entonces tengamos por seguro que tendremos en breve noticias de Nintendo desautorizando esto. que por otra parte serìa lo màs lògico, ya que en 3DS creo tienes que pagar por contenidos de Super Nes, no creo que en XBOX ONE vayan a permitir la descarga fàcil como hacemos en PC...
Borrar usuario 17174.

#5945Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:por cierto Marciano ¿me puedes explicar el porquè Ornstein no se presenta antes de luchar contra èl? es mudo o algo? es que siendo un personaje tan importante en la historia eso es lo minimo esperable.

en ese aspecto creo que sì fallan un poco los Souls, y es que los jefes solo hacen una introducciòn muy ligera y poco màs. les falta un tanto de carisma en ese sentido... :?
Casi todos los jefes tipo "guerreros" tienen poco o nada de diálogos en la saga Souls. Se supone que su mente ya está en un estado de automatismo de cumplir con su deber.

Además de que es un juego muy nipón y la cultura japonesa es distinta a la occidental, allá regularmente los soldados y guerreros son silenciosos y podría decirse que misteriosos, que se valen más de las acciones que palabras.

Pero...Imagen

una pregunta, las armas divinas se construyen mediante las almas de jefes, eso lo sè, pero se hace con el herrero en cuestiòn u otro modo?? ya encontrè a otro herrero en Anor Londo, aunque su apariencia es intimidante vende armaduras, armas y objetos por igual y que me ayudaràn muchìsimo. ademàs, creo que fuiste tu quien me confirmò que para ir a las catacumbas debo antes tener al menos un arma divina, por el asunto de la resurrecciòn.

Las armas divinas se hacen con Andre of Astora después de darle el Divene Ember, creo que ya lo tienes pues se consigue justo después donde está la mariposa.

Para crear un arma divina necesitas cualquier arma normal a +5 y sus respectivos materiales.

Las armas divinas sirven para que los esqueletos y otros enemigos de las catacumbas ya no revivan en ese momento.

También puedes añadir el efecto divino a un arma con el milagro "Sunlight Blade".
Borrar usuario 15403.

#5946Mensaje

Pokémon Go ya ha generado 500 millones de dólares

Si recientemente sabíamos que Pokémon Go había superado los 500 millones de descargas, ahora ha trascendido que el juego ha generado ya 500 millones de dólares en ingresos. A principios de mes alcanzó los 440 millones, por lo que ha logrado 60 millones adicionales en unos pocos días.

En esta ocasión los datos provienen de la empresa de análisis del mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles App Annie, que sitúa de este modo el gasto medio por usuario en un dólar. Como es habitual en los juegos gratuitos con micropagos es previsible que el gasto se concentre en realidad entre los usuarios más apasionados por el título.

Este hito se alcanza el triple de rápido que en Candy Crush Saga (que necesitó más de 200 días para generar 500 millones de dólares en ingresos). Este volumen seguirá aumentando, tanto por la incorporación de nuevos usuarios que se prevé como por la elevada tasa de retención de los mismos, la segunda en el mercado estadounidense solo por detrás de Word with Friends.

--------------

y eso que es una simple aplicaciòn con mecànicas màs repetitivas que el ajo. se les ocurre lanzar un juego de Pokemon y...
Borrar usuario 15403.

#5947Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

Pero...Imagen

Las armas divinas se hacen con Andre of Astora después de darle el Divene Ember, creo que ya lo tienes pues se consigue justo después donde está la mariposa.

Para crear un arma divina necesitas cualquier arma normal a +5 y sus respectivos materiales.

Las armas divinas sirven para que los esqueletos y otros enemigos de las catacumbas ya no revivan en ese momento.

También puedes añadir el efecto divino a un arma con el milagro "Sunlight Blade".

oh, entonces ya puedo hacerlo, porque le entreguè el Divine Ember al herrero justo al vencer a la mariposa. lo que son los milagros y demàs no lo tengo claro, ya que nunca baso mis personajes en otra clase que no sea guerrero, pero sè que el tio que està en el Santuario (el del primer pacto) te permite aprender milagros, asi que les echarè un ojo a ver.
Borrar usuario 15403.

#5948Mensaje

Xbox One vuelve a ser por segundo mes consecutivo la consola más vendida en Estados Unidos

Microsoft ha informado que Xbox One ha vuelto a convertirse, por segundo mes consecutivo, en la consola más vendida en Estados Unidos.

Estos datos se basan en el informe mensual que NPD publicará la semana que viene. Parte de este éxito se debe al lanzamiento de Xbox One S, una versión de la consola compatible con reproducción de vídeo a 4K y HDR, y que además ofrece algunas mejoras de rendimiento en ciertos juegos.

Es posible que el descenso en ventas de PlayStation 4 se deba a la expectación que había por los anuncios de PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 Slim tras la enorme cantidad de rumores y filtraciones que hubo sobre estos modelos. Sin embargo, en julio Xbox One fue la consola más vendida aún conociéndose que en agosto saldría el modelo Xbox One S.

De momento, como el informe de NPD no se ha hecho público, desconocemos cómo han funcionado las máquinas de Sony y Nintendo en el mercado estadounidense, por lo que tendremos que esperar a la semana que viene para poder valorar sus ventas.

---------------

dudo que se convierta en tendencia, pero a ver si esto sirve para que Sony anuncie rebajas de la PS4 y asì poder tenerla mucho màs antes. y ya puestos a ver si les sale del forro el no cobrar por el online, aunque tampoco es que hayan muchos juegos que me interesen para jugar en este modo.

la gente compra la One porque creo tiene mejores packs, pero de las dos es la que menos futuro tiene con Scorpio a la vuelta de la esquina..
Borrar usuario 15403.

#5949Mensaje

menuda mente maquiavelica la de Miyazaki creando la Cueva de Cristal :lol: :lol: :lol: madre del amor hermoso y feo, este sitio me va a dar unos nervio que pa què...

como imaginaràs puse ya el Lordvessel en la zona baja del Santuario y por ello puedo ya acceder a las zonas selladas con niebla amarilla. nomas hacerlo pensè de inmediato en la que està en Demon`s Ruins, para mi sorpresa detràs estaba el demonio del refugio versiòn "incinerao" que me matò como tres veces, porque el cabròn da unos porrazos que te dejan sin estamina en poco, y encima me recordò tanto al demonio de fundicion de DS2 porque si estàs cerca, magia de fuego tocapelotas :facepalm:

los Archivos del Duke me dan un asco tremendo con ese pu.. hechizero bailarìn, menos mal lo matè a èl y a toda la horda de pirados que le acompañaban, pero lo peor estuvo por llegar: un jefe dragòn de cristal, Seath el Escamado, me matò porque no pude ver ningun punto dèbil en èl. aparte que estaba suspendido en una zona a la que no pude acceder, y siendo guerrero es imposible atizarle.

veremos luego què màs encuentro.
Borrar usuario 15403.

#5950Mensaje

Un analista prevé 1000 millones de descargas para Super Mario Run

El analista Serkan Toto cree que Super Mario Run podría conseguir 1000 millones de descargas. Se trata del juego para dispositivos móviles que llegará a iPhone esta campaña navideña y con el que Nintendo espera llegar a todo un nuevo público de niños y jóvenes jugadores que tienen en los móviles su dispositivo para juegos más a mano.

En un artículo publicado por el Wall Street Journal el analista prevé que Super Mario Run alcanzará 1000 millones de descargas. El juego será una descarga gratuita inicial para poder probarlo, a modo de demo; para desbloquear sus contenidos habrá que realizar un único pago que dará acceso a todos sus contenidos.

A través de Twitter, Toto ha insistido en que se refiere a las descargas que prevé que genere el juego, no a las ventas que se produzcan en última instancia. Eso sí, cree que la barrera de los 1000 millones no supondrá un gran problema para este título.

Por su parte, el analista Hideki Yasuda, de Ace Research Instituto, cree que Nintendo está utilizando el sector móvil como una herramienta de mercadotecnia, al igual que los futuros planes para parques de atracciones. "Los juegos para teléfonos móviles, los proyectos de parques de atracciones y otros acuerdos para ceder a sus personajes son simplemente herramientas publicitarias para Nintendo para que la gente se interese luego por sus juegos para consolas", indica Yasuda.

Así pues, el objetivo de Nintendo con este título -así como con sus demás videojuegos y aplicaciones para móviles- es conseguir atraer al público hacia sus consolas a través de las experiencias de juego que pueda ofrecer en esas plataformas.

En cualquier caso, está claro que el mercado valora positivamente este movimiento de Nintendo: un día después del anuncio, las acciones de Nintendo cerraron con un incremento en su cotización del 13,2%.

-----------

vale, yo tambièn lo creo, pero que comenten ya sobre NX!!!
degas

#5951Mensaje

1000 millones de descargas es que 1 de cada 6 habitantes tenga Mario Run.
Agent_Graves

#5952Mensaje

No se lo cree ni harto de vino, el analista. La cantidad de flipados que hay por el mundo es acojonante pero todavía más lo es que esto se convierta en "noticia" (???) :facepalm: :facepalm: :facepalm:

He avanzado un poco más en The Order, confirmando su truñez absoluta. Y la historia es otro pedo. Todo el mundo muy serio y con gesto de decir algo importante pero no absolutamente nada de historia que cautive al espectador, porque la mitad del juego la pasas como espectador. Lo de jugar... va a ser que no. Tan pasillero como FF13, o más.

En el otro extremo está Ratchet y Clank, que es jugabilidad pura y dura pero no me gusta que por momentos se vuelve muy confuso porque hay demasiados elementos en pantalla. Entre enemigos, disparos, escenario que se rompe y la cámara un poco caótica a veces no se distingue una mierda.
aepit

#5953Mensaje

Yo recuerdo haber tenido un rachet and clank en la PS2 y lo recuerdo divertido, seguro que en la PS4 es todavía mejor.

Me pille hace días el naruto ninja storm collection para la PS3 en game por 20 euros y este trae en un solo disco el 1, el 2 y el 3, compra muy recomendable si eres fan, sigue la historia del anime y aunque no es ni de cerca perfecto la verdad es que me gusta.
Si se tiene la PS3 o la Xbox 360 y te gusta naruto es una compra obligada (no salió para la nueva generación pese a que estas consolas ya estaban en el mercado cuando salió el juego).

The order es un truño épico, un amigo lo tiene porque le vino en el pack con la PS4 y lo tiene ahí cogiendo polvo, Sony nos vendió este juego como algo increíble y que iba a ser innovador y divertido....ni una mierda, nos la colaron bien, es de los peores juegos de esta generación.
Borrar usuario 18318

#5954Mensaje

Menuda bazofia que es Doom. Ni se os ocurra haceros con él.
degas

#5955Mensaje

Yo estoy con Ori siguiendo las instrucciones de Mou y es brutal. Y con The Witcher III, que es otra animalada técnica.
Borrar usuario 15403.

#5956Mensaje

madmartigan escribió:Menuda bazofia que es Doom. Ni se os ocurra haceros con él.
la saga entera està sobrevaloradìsima. lo que pasa es que fue de los primeros first person shooter y eso le otorga la fama que tiene, pero a mi juicio son aburridos y repetitivos hasta aburrir..
degas escribió:Yo estoy con Ori siguiendo las instrucciones de Mou y es brutal. Y con The Witcher III, que es otra animalada técnica.
el Ori luce espectacular, sin duda uno de los grandes de One (sino el mejor).

@Agent: deja el masoquismo jugando a esa bazofia de The Ñorder y ponte con Dark Souls :facepalm:
Agent_Graves

#5957Mensaje

Jim_89 escribió:
madmartigan escribió:Menuda bazofia que es Doom. Ni se os ocurra haceros con él.
la saga entera està sobrevaloradìsima. lo que pasa es que fue de los primeros first person shooter y eso le otorga la fama que tiene, pero a mi juicio son aburridos y repetitivos hasta aburrir..
degas escribió:Yo estoy con Ori siguiendo las instrucciones de Mou y es brutal. Y con The Witcher III, que es otra animalada técnica.

@Agent: deja el masoquismo jugando a esa bazofia de The Ñorder y ponte con Dark Souls :facepalm:

Esta tarde me pongo. Si encuentro fuerzas y ganas para cambiar de consola y conectar cables... y volver a jugar con un mando cutre como el de la PS3. Pero venga, me pondré.
Borrar usuario 15403.

#5958Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Esta tarde me pongo. Si encuentro fuerzas y ganas para cambiar de consola y conectar cables... y volver a jugar con un mando cutre como el de la PS3. Pero venga, me pondré.

tu TV no tiene entrada doble de audio y video?? con eso se arreglaria el problema de tajo...

sobre el mando de PS3 a que te refieres exactamente? es que ayer pude jugar un rato PS4 (concretamente el Lego Marvel) y me pareciò bastante similar, salvo por los gatillos traseros que son mucho màs precisos.

en Dark en cuanto llegues al jefe del dominio de Queelag te aseguro lo pasaràs, aunque si me lo permites te doy un par de consejos

1-escudo con resistencia al fuego, tendràs mucho ganado asi.
2-ni se te ocurra tocar a las cosas que estàn antes de la niebla.
Borrar usuario 18318

#5959Mensaje

Ayer me descargué The forest, un indie(creo) la mar de interesante.
Modric_thebest

#5960Mensaje

The witcher es el mejor juego de esta generacion bajo mi punto de vista. Porque para que a mi me guste un juego de rol con batallas a tiempo real.
Responder