2 llaveros con regalo de 2 abonos, vamos que no quedan!!

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Mañica

#1Mensaje

Pues eso que tengo dos llaveros con regalo de dos abonos para el partidazo de la Romareda. Podemos negociar el precio, en principio cada llavero sería por 350 €. Seriedad absoluta de entrega. Contactar con princesajs@hotmail.com
Anímate, tu equipo puede ser campeón!!!
aupamaños

#2Mensaje

ATENCIÓN, SI COMPRAIS ALGO QUE SEAN ENTRADAS, SI COMPRAIS ABONOS OS PODEIS LLEVAR UNA SORPRESA SI OS LO DAN CON BASTANTE ANTELACIÓN EL TITULAR DEL ABONO PUEDE IR AL CLUB Y DECIR QUE HA PERDIDO EL ABONO, POR LO QUE EL CODIGO DE SU ABONO SE ANULARÁ Y OBTENDRÁ UNA ENTRADA PARA PODER VER EL PARTIDO EN SU LOCALIDAD, cONSECUENCIA, EL VIENDO EL PARTIDO Y CON UNA PASTA Y VOSOTROS FUERA...
Mañica

#3Mensaje

Estoy hablando de seriedad y compromiso con aquel que quiera ver el partido. No voy a hacer ninguna triquiñuela con el abono, por favor. A lo mejor el mal intencionado eres tu que no dejas que los demás actúen libremente y pretendes boicotear la venta, listico.
aupamaños

#4Mensaje

Mañica escribió:Estoy hablando de seriedad y compromiso con aquel que quiera ver el partido. No voy a hacer ninguna triquiñuela con el abono, por favor. A lo mejor el mal intencionado eres tu que no dejas que los demás actúen libremente y pretendes boicotear la venta, listico.
Y Judas es santo...
aupamaños

#5Mensaje

Mañica escribió:Estoy hablando de seriedad y compromiso con aquel que quiera ver el partido. No voy a hacer ninguna triquiñuela con el abono, por favor. A lo mejor el mal intencionado eres tu que no dejas que los demás actúen libremente y pretendes boicotear la venta, listico.
No, no listica malintencionado nada, es un caso que se puede dar, ni más ni menos, vaya mañica tu equipo puede ser campeón, y el equipo de tu tierra clasificarse para la uefa, pelota

Luego ellos serán los encargados de evaluar que riesgos quieren correr pero yo aviso, porque por poder hacer esto se puede
Mañica

#6Mensaje

No voy a narrarte mi historia porque estás muy lejos de comprenderla. Deja que cada uno haga lo que quiera, ya sabes, vive y deja vivir!! Saludos
Responder