Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5841Mensaje

Si han aguantado 3 años con Felaini, Pogba tiene asegurado el puesto otros 3
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5842Mensaje

El problema es que la parafernalia y los traspasos inhumanos opacan lo puramente deportivo.

Yo personalmente puedo opinar si es caro o barato un jugador, o si es desproporcionado... pero una vez que todo se esclarece, en el terreno de juego solo veo futbolistas.

En Pogba veo un chaval de 22-23 añitos con una envergadura y técnica bastante buena. Gran disparo también y mucha llegada. Es más que interesante viendo la edad que tiene.

Tiene todo por aprender aún y en el United va a tener minutos y la confianza del entrenador, que es lo mejor que puede tener un joven prometedor.
Con estas premisas, yo veo buen futuro en el francés.
Borrar usuario 12100.

#5843Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que la parafernalia y los traspasos inhumanos opacan lo puramente deportivo.

Yo personalmente puedo opinar si es caro o barato un jugador, o si es desproporcionado... pero una vez que todo se esclarece, en el terreno de juego solo veo futbolistas.

En Pogba veo un chaval de 22-23 añitos con una envergadura y técnica bastante buena. Gran disparo también y mucha llegada. Es más que interesante viendo la edad que tiene.

Tiene todo por aprender aún y en el United va a tener minutos y la confianza del entrenador, que es lo mejor que puede tener un joven prometedor.
Con estas premisas, yo veo buen futuro en el francés.

como lo era Balotelli
:lol: :lol: :lol:

Balotelli: "Sólo hay un jugador un poco mejor que yo: Messi"
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5844Mensaje

No soy fan de Pogba, pero no entiendo las comparaciones constantes con Balotelli. El segundo, a sus 23 años ya estaba dando trompicones de un lado al otro, y jamas había sido titular indiscutible en ningún equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5845Mensaje

Pogba va a ser su piedra angular para años, es ridículo hacer comparaciones fuera de toda lógica, en qué cabeza cabe que vas a gastar 120 millones en un traspaso y otros 100 en sueldos en 3 años para que sea un jugador menor???

Pogba para bien o para mal será su jugador mas importante de aquí a 5-6 años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5846Mensaje

En un día redondo como hoy no podía faltar la perspectiva de los foreros del United sobre su flamante y lujosa adquisición. Aquí algunos comentarios sobre su gran "performance"


"Pogba also seemed intent on taking 12 touches whenever he got the ball and had usually lost it before he got to 8."

"makes me wonder why he's the most expensive player in the world. "

He has to stop trying to do everything by himself.

He needs some coaching to become the player everyone treats him like he already is.

Horrible in the first half and missing for long periods of the second. He just doesn't get involved enough.

Completely ineffective performance.
Borrar usuario 18318

#5847Mensaje

Na ´eso te lo has inventado.

Nuevamente se caga en un partido gordo...no me lo esperaba oiga.!


Ahora a lucirse contra el Boro de Karanka.
Borrar usuario 4361.

#5848Mensaje

tremendo PAQUETAZO!!!!!!!!!! creo que Gravesen tenía más nivel :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18318

#5849Mensaje

Se supone que un fichaje de estos es para que demuestre su valía en este tipo de partidos.
Pero Pogba es así, se luce contra los equipos de la zona baja, juega normal contra los de la zona media y se caga en los pantalones con los de arriba.

Lo ha hecho siempre.
En la Juve, con Francia y ahora con el United.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45004
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5850Mensaje

Horrendo no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5851Mensaje

Y dale.


Mientras no lo pongan donde llevo diciendo años será un jugador intrascendente, da grima verlo trotar por la mediapunta con lo que podría aportar de pivote, no lo entiendo, y menos poniendo al poste de Fellaini de mediocampista.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5852Mensaje

No me sorprende su partido hoy. Es un partido random de Pogba. Un par de buenos regates y un par de pisaditas y poco mas.

Sorprendente que un jugador con tales condiciones apenas si pese en el juego.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5853Mensaje

rupeni escribió:Y dale.


Mientras no lo pongan donde llevo diciendo años será un jugador intrascendente, da grima verlo trotar por la mediapunta con lo que podría aportar de pivote, no lo entiendo, y menos poniendo al poste de Fellaini de mediocampista.

Leyendo más a fondo los comentarios de los foreros del United, todos están debatiendo DONDE poner a Pogba para así justificar su pobre rendimiento hasta ahora. Y el caso es que Mou lo ha estado usando como segundo MC en un esquema 4-2-3-1 y la afición del United quiere que Pogba juegue incluso de mediapunta (!!!) o de medio liberado, un rol que ahora mismo está desempeñando Rooney.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4569
Registrado: Jun-2014

#5854Mensaje

En cualquier foro de United ya están hartos de Rooney, les pasa algo semejante a los últimos años de Raúl y Casillas cuando por su pasado y éxitos no se sabía cómo manejar la situación y se les buscaba acomodamiento en el once titular y eso condiciona y perjudica al equipo. Rooney ahora mismo está lentísimo y le falta aquel hambre que lo hacía bajar a su portería para robar un balón. Pogba detrás del delantero junto al armenio y con Herrera de guardaespaldas puede rendir mucho mejor.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5855Mensaje

Lo más curioso es que creo que esto de Pogba..... no sorprende a nadie. No deja de ser total y exactamente lo mismo que en la Juventus y en la selección Francesa.
Le ves jugar y tiene unas condiciones brutales a nivel físico y técnico (con el balón parado). Pero luego le ves trotar por el campo a medio gas, y dando pases es de nivel medio. Se flipa mucho, pero dando pases es bastante mediocre.

Su precio ha sido total y absolutamente desorbitado. Y ello va a afectar directamente a que el United va a estar atado los próximos años a la hora de hacer otras grandes adquisiciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45004
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5856Mensaje

Ayer jugó mal, pero es lo de siempre se le juzga por el precio y su vida extradeportiva. Si fuese Khedira, nadie diría que su partido fuese malísimo, sino que, uno más.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5857Mensaje

degas escribió:Ayer jugó mal, pero es lo de siempre se le juzga por el precio y su vida extradeportiva. Si fuese Khedira, nadie diría que su partido fuese malísimo, sino que, uno más.
El precio es lo que le marca. Si hubiese costado 15, como Kedhira, si que podríamos juzgarle de igual a igual.
Calidad y físico tiene y puede llegar a ser un gran jugador. Pero su precio indica que tiene que ser diferencial o que han timado al Manchester.
De todas formas no hay que precipitarse. Mira que ha pasado con Bale y también influye los jugadores que le rodea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5858Mensaje

degas escribió:Ayer jugó mal, pero es lo de siempre se le juzga por el precio y su vida extradeportiva. Si fuese Khedira, nadie diría que su partido fuese malísimo, sino que, uno más.
Degas, es que no puede ser uno más. Costó lo que costó y se le exige. Bien que vacila de ser el más caro.
TOPOR
Mensajes: 20338
Registrado: Ago-2013

#5859Mensaje

El mejor "fichaje" de este verano ha sido no haber traido a este PAQUETAZO por 120 kilotones y 15 limpios al año. De la que nos hemos librado :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45004
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5860Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Ayer jugó mal, pero es lo de siempre se le juzga por el precio y su vida extradeportiva. Si fuese Khedira, nadie diría que su partido fuese malísimo, sino que, uno más.
Degas, es que no puede ser uno más. Costó lo que costó y se le exige. Bien que vacila de ser el más caro.
El no tiene la culpa de costar ese dineral.
Responder