Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#661Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Silva lleva 4 años de interior y casi creativo en el City. Pero bueno.
Mentira. Pero bueno.
¿Otra sentencia indiscutible o puedo verlo yo así?.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#662Mensaje

Silva lleva un.principio de temporada, brutal.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#663Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:Silva lleva 4 años de interior y casi creativo en el City. Pero bueno.
Mentira. Pero bueno.
¿Otra sentencia indiscutible o puedo verlo yo así?.
Que veas eso así cuando en nuestra propia eliminatoria jugó en banda izquierda con De Bruyne de mediapunta teniendo detrás a Fernandinho y Fernando.

Por no hablar de las veces que Toure ha jugado de mediapunta teniendo detrás a Fernando y Fernandinho.

Pero lleva 4 años de interior.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#664Mensaje

Entonces un tipo que es clarmente medio jugaba más a un costado. Pero era MP y no interior.

Posicionalmente y en su trabajo con Pellegrini, Silva hizo mucho más labores de medio creativo con cierta libertad. A veces cayendo más a banda. NUNCA extremo. Ya me dirás si eso no es ser casi un interior. Luego mira sus datos en robos y pases, zona de influencia. Y luego me lo comparas con James de interior que, en su año bueno, era prácticamente un atacante más. Pero en fin que sí. Que tienes razón. Que es lo mismo el City de hoy que lo que se ha discutido otras veces.

Eso sí ya el MC defensivo por lo menos no me lo tocarás..
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#665Mensaje

Vamos, igual que Isco pero éste era un parche. Qué cosas.

El City tiene un centrocampista defensivo y dos mediapuntas puros. Yo no veía problema que un mediapunta jugara con dos centrocampistas puros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#666Mensaje

jotaceen escribió:Vamos, igual que Isco pero éste era un parche. Qué cosas.

El City tiene un centrocampista defensivo y dos mediapuntas puros. Yo no veía problema que un mediapunta jugara con dos centrocampistas puros.
Pues mira si. Isco hizo de Silva, que es parecido a lo de Iniesta.E hizo partidazos. Pero se desfondó y ahí anda.

Por otro lado. ¿A qué juega Pep y a qué nosotros? ¿ Queremos ser hiperverticales o tener la pelota? porque eso te define la media.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#667Mensaje

Habrá que preguntarle a cada entrenador. Que Carlo quería tener más la pelota en su segundo año era un hecho. Pero nos parecía fatal poner a un mediapunta de interior y dicha idea venía más de los de arriba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#668Mensaje

Es muy factible ser medio creativo cuando el estilo futbolístico es al que juega el City y TODOS sus jugadores tienen esas cualidades en común. Por eso Silva puede jugar de eso en el City y con la selección. Pero en el Madrid, al igual que Isco, haría aguas y moriría por asfixia porque parte del equipo no juega a eso.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#669Mensaje

El mismo City el año pasado jugaba a una mierda. Y los jugadores son los mismos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#670Mensaje

jotaceen escribió:Habrá que preguntarle a cada entrenador. Que Carlo quería tener más la pelota en su segundo año era un hecho. Pero nos parecía fatal poner a un mediapunta de interior y dicha idea venía más de los de arriba.
Claaaaaro. Ese es el probleeeema. Bien bien.
Última edición por zam el Sab Sep 10, 2016 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#671Mensaje

RIDICULO MAYUSCULO DE MOU!!!!!!
vaya manera de quedar retratadísimo!!! ya debería cambiarse el apodo a THE LOSER ONE!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#672Mensaje

Focalizar de qué jugaba cada jugador del City es una quimera. Silva ha caído mucho a banda y ha jugado por detrás del Kun, pero yendo mucho al centro a intentar un mínimo de creación.

De Bruyne empezó con posición centrada y acabó jugando de extremo derecho.

No sé a dónde queremos llegar. Pellegrini usaba un claro 4411, con Agüero arriba, pero era un caos y un equipo contragolpeador.

Ahora Guardiola ha centrado mucho más a Silva, y De Bruyne está un poco en todos lados aunque parte del interior zurdo.
Atrás tiene un ancla claro, que es Fernandinho, que antes no veíamos en el doble pivote con Touré aunque era supuestamente el más defensivo.

Lo que está claro es que Silva es un jugador mucho más para lo que lo usa Pep. Ya hemos dicho aquí muchas veces que meter a Silva en banda es una locura.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#673Mensaje

Vaya paquete el leicester
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#674Mensaje

Para mi este City tiene que mostrar mucho todavía para considerarlo aspirante a nada más allá de la pelea por una irregular Premier, que ganó un Leicester con voluntad.

El 11 hoy de Pepis tiene sentido en su apuesta de tener + del 60% de posesión. Y aún así sufrirá ante rivales de calidad. Hoy mismo un United inferior, desordenado y sin propuesta de fútbol casi les da el susto con colgar 4 pelotas. Si Pep consigue el tostonazo del Barça y tener posesiones bestias, se podrá permitir tanto "jugón". Si no ya buscará equilibrios. La clave será como venga Gundogan y el rendimiento que pueda sacarle.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#675Mensaje

Ojala ganara la premier el liverpool
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#676Mensaje

Mourinho que, 200 millones gastados para seguir jugando al pelotazo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#677Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#678Mensaje

La Pepa es mas entrenador que Mou.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#679Mensaje

El United por momentos me recordó a nostros algunos partidos hace años, la linea defensiva de 4 en línea, un quinto por delante(Alonso) llevando el balon y los otros 5 en otra linea por delante y un vacio de 30 mts entre las dos lineas, ataque-defensa.No existe mediocampo, solo ataque-defensa.

No tiene mediocampistas de creación y las va a pasar pu..., vivirá de los goles de Ibra, el talento de Rooney las pijaditas de Pogba contra la morralla que hay en la premier y en cuanto les llegue un equipo un poco ordenado no harán nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#680Mensaje

El baño del City en la primera parte fue tremendo.

De Bruyne y Silva on fire, y atras un Otamendi imperial. Central TOP.

Con curiosidad de ver como le hará hueco Guardiola a Gundogan.
Cerrado