Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11841Mensaje

Hombre, en épocas parecidas otro como Zidane ha cobrado hasta el día que ha dejado de vestir la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11842Mensaje

WarriorRM escribió:dos decadas jugando y tan pocos titulos? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cristiano lleva 6 y lleva casi las mismas champions :lol:

La diferencia es que Raúl era decisivo en todas las finales que jugaba mientras que CR solo marca de penalty en la prórroga o animando desde la banda. De verdad, no. Luego no te metas con otros foreros si tú también estás troleando en este hilo al hablar sin conocer. Te estás marcando un Zunder de manual.

Sobre lo de cobrar el contrato o no, estoy seguro de que vosotros perdonaráis millones de euros por amor a los colores. Seguro. Vamos, que me apuesto el flequillo a que sí. :roll:


En serio.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#11843Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:dos decadas jugando y tan pocos titulos? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cristiano lleva 6 y lleva casi las mismas champions :lol:

La diferencia es que Raúl era decisivo en todas las finales que jugaba mientras que CR solo marca de penalty en la prórroga o animando desde la banda. De verdad, no. Luego no te metas con otros foreros si tú también estás troleando en este hilo al hablar sin conocer. Te estás marcando un Zunder de manual.

Sobre lo de cobrar el contrato o no, estoy seguro de que vosotros perdonaráis millones de euros por amor a los colores. Seguro. Vamos, que me apuesto el flequillo a que sí. :roll:


En serio.
a mi no me compares con cerdos :D ;) :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11844Mensaje

jotaceen escribió:Hombre, en épocas parecidas otro como Zidane ha cobrado hasta el día que ha dejado de vestir la camiseta del Madrid.
Eso dignifica a Zidane pero no convierte en criminales a quienes cobran hasta el último céntimo de su contrato (el 99% de los jugadores).
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11845Mensaje

Agent_Graves escribió: Luego no te metas con otros foreros si tú también estás troleando en este hilo al hablar sin conocer. Te estás marcando un Zunder de manual.
Me molesta mucho que me llames troll. Vuelvo a insistir: muéstrame un solo mensaje mío en el que aprecies una troleada y te paso por paypal 50€ por cada uno.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#11846Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: creo que un forero se acaba de ganar la loteria :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11847Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió: Luego no te metas con otros foreros si tú también estás troleando en este hilo al hablar sin conocer. Te estás marcando un Zunder de manual.
Me molesta mucho que me llames troll. Vuelvo a insistir: muéstrame un solo mensaje mío en el que aprecies una troleada y te paso por paypal 50€ por cada uno.

Zunder te tengo por un tipo medianamente inteligente. Sitúa las cosas en contexto. Y alégrate por ser protagonista de metáforas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11848Mensaje

Lo sé, lo sé... pero eso de "marcarse un Zunder" asociado a los posts de Warrior no sé si me convence mucho...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11849Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo sé, lo sé... pero eso de "marcarse un Zunder" asociado a los posts de Warrior no sé si me convence mucho...

Encima que te arrejunto con tías buenas... qué desagradecido.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#11850Mensaje

Se está hablando mucho de Raul estos días, parece que estamos en 2008. :lol:
Borrar usuario 4361.

#11851Mensaje

sergio ozl se ha pasado al lado cerdo culerdo de la fuerza :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11852Mensaje

Raul tiene la suficiente pasta para no andar por la tele haciendo papelones, no entiendo a esta peña, que se dediquen a lo suyo y que defiendan la mano que les dio de comer y se dejen de disimulos, estoy hasta los cojones de tragar a la culerada tipo Salinas, Carraso y demas especímenes barrer para el Barsa con premeditacion y alevosía para que nos llegue uno de nuestros jugadores mas emblemáticos a avergonzarse de defender a los que le sacaron de la pobreza.

No lo entiendo.
BalealaIzquierda

#11853Mensaje

Raúl tiene un determinado carácter que lo mismo no casa con gran parte de la afición.

Yo creo que es un tio que siempre le ha gustado trabajar y hacer bien sus cosas. Es algo que ya aprendió desde pequeño. E incluso aplica al puesto este que le han dado en la liga. No creo que ni se haya planteado no ir al evento. Cuando le he oído hablar últimamente siempre ha dicho que él ante todo es representante de la liga, pues eso.

Yo creo que la visión del deporte de los que han sido profesionales es muchas veces distinta a la del aficionado mas forofo. Por eso los futbolistas como Casillas, Raúl que nunca han sido forofos son menos comprendidos por la afición. Mientras que otros como Arbeloa los han elevado a un altar.

A mi personalmente me gusta más la forma de hacer de Iker, Raúl, Puyol, etc
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11854Mensaje

Por favor, no metais en la misma frase a Don Raul Gonzalez Blanco y al Topor.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11855Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:Hombre, en épocas parecidas otro como Zidane ha cobrado hasta el día que ha dejado de vestir la camiseta del Madrid.
Eso dignifica a Zidane pero no convierte en criminales a quienes cobran hasta el último céntimo de su contrato (el 99% de los jugadores).
Hay mas casos, como un portugués que nos entrenó que cobró hasta que trabajó para su club. Y eso que no se han tirado toda su vida aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11856Mensaje

Cuenta la leyenda que hay jugadores que sí tienen amor por la camiseta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11857Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuenta la leyenda que hay jugadores que sí tienen amor por la camiseta.
Había, Juanito, había. El amor ahora es a la pasta.

A estas alturas, me conformo en que sean profesionales y lo den todo mientras estén el Club. Cuando se marchen, como en cualquier empresa, que hagan lo que quieran, pero que no invoquen madridismo y otras gaitas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11858Mensaje

Tenemos casos que se cuentan con una mano amputada de gente que "perdona" dinero. Y normalmente si pasa, es porque son ellos los que se quieren ir, dicho sea de paso. Por desgracia los finales de los "ídolos" no suelen ser bonitos por una cosa u otra.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11859Mensaje

Pero que´carajo tiene que ver el amor por la camiseta con PERDONAR MILLONES DE EUROS??

Raúl cobraba 6 kilos netos. Seis. Cristiano Ronaldo, por decir uno, cobra VEINTIDOS. 22. Algo así como CUATRO veces más.

De verdad, no me contéis historias. Esto es deporte PROFESIONAL. Es decir, juegas por dinero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11860Mensaje

Raul silenciaba el Camp Nou, Hierro acojonaba a Stoichkov.....y Casillas llamaba por telefono a Xavi y humillaba al vestuario del Real Madrid a traves de la mononeurona de su novia.
Responder