Jornada 27 | Athletic 2 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Marado escribió:
Usiel escribió:
P/D Por cierto, dafelopez, de verdad que es todo una alegría que te unas a comentar a tu opinión, pero con que digas una vez que eres nuevo, yo creo que nos damos por enterados... y si no estás tan seguro, prueba a hacer un post de presentación o algo así, en serio, pero por favor no repitas más lo de "soy nuevo en este foro y la verdad me alegra a ver entrado,porque asi puedo estar al dia de mi equipo,el R.Madrid" porque ya me estoy hasta rayando un poco (y va sin malos rollos... es más, si quieres yo te hago la presentación, lo que quieras, pero por dios, no vuelvas otra vez sobre lo mismo :cry: )
:D Con lo nueva que sos, y que bien que me caes ya.

Saludos
que conste que lo he dicho con toda mi mejor intención; nunca he pretendido ser borde o indecente con respecto a este nuevo compañero. Doy mi palabra y pongo la mano en el fuego si por ello me creeis; es más, si mi intención hubiera sido ser burda, te aseguro que hubiera optado por otro modo de contestar, y no ofreciéndole mi ayuda si la necesita en algo... así que...jooo, no hagas tu parecer aquí la mala (cuando solo soy un angelito con alas... bueno, las alas me las dejé por el camino, pero vamos, la esencia es lo que prima :))

Por cierto, Owen11SA, no te lo tomes a mal; solo era una estúpida broma sin mayor trascendecia. Te estoy realmente agradecida de que hayas puesto ímpetu en volver al tema cuando perfectamente podías haberme ignorado... del mismo modo que sé reconocer unas cosas, también sé cuando me tengo que declinar y aceptar otras.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#62Mensaje

Usiel escribió:
Marado escribió:
Usiel escribió:
P/D Por cierto, dafelopez, de verdad que es todo una alegría que te unas a comentar a tu opinión, pero con que digas una vez que eres nuevo, yo creo que nos damos por enterados... y si no estás tan seguro, prueba a hacer un post de presentación o algo así, en serio, pero por favor no repitas más lo de "soy nuevo en este foro y la verdad me alegra a ver entrado,porque asi puedo estar al dia de mi equipo,el R.Madrid" porque ya me estoy hasta rayando un poco (y va sin malos rollos... es más, si quieres yo te hago la presentación, lo que quieras, pero por dios, no vuelvas otra vez sobre lo mismo :cry: )
:D Con lo nueva que sos, y que bien que me caes ya.

Saludos
que conste que lo he dicho con toda mi mejor intención; nunca he pretendido ser borde o indecente con respecto a este nuevo compañero. Doy mi palabra y pongo la mano en el fuego si por ello me creeis; es más, si mi intención hubiera sido ser burda, te aseguro que hubiera optado por otro modo de contestar, y no ofreciéndole mi ayuda si la necesita en algo... así que...jooo, no hagas tu parecer aquí la mala (cuando solo soy un angelito con alas... bueno, las alas me las dejé por el camino, pero vamos, la esencia es lo que prima :))
Si lo digo como pienso, señorita, me hizo gracia porque yo pensaba lo mismo, esta clarisimo que nadie lo diria con mala intension, mucho menos vos con este mensaje.

Saludos
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

partido loco y grandísimo resultado ,heinze de goleador 2 de 2 :lol: jeje huntelaar jugó muy bien,robben se esta mostrando muy chupón :x hizo varias que pudo pasar a huntelaar pero quiso salir de portada en el maraca y lo bueno es que no se lesionó nadie porque el bilbao ya daba unas patadas muy duras , ahora a esperar un favor de hugol :rezar: :rezar:
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#64Mensaje

Perdona owen11sa,mi intencion no era ser tan pesado,y ya me doy por enterado,o sea,corto y cambio.Por cierto de donde eres?.Yo soy de Barcelona,y no veas lo que tengo que aguantar con los pu.... cules.El martes cuando cayó nuestro equipo,a lo ùnico que se dedicaron hacer es tirar petardos y Yo pensé,estos tios parecen que han ganado la champions.HALA MADRID.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#65Mensaje

Gorki84 escribió:Que orgulloso me siento de los míos (equipo y afición)…... que grandes son. Han tenido que jugar sin su capitán (que era hoy su mejor hombre) y contra lo elementos. Además, lo que nunca diré es que estoy hasta los cojones de ellos, ni que hay que echar a diez o que son una pu.. mierda. Hoy, como les han goleado, más que nunca….


AUPA ATHLETIC!!!
BUENAS NOCHES GORKI84,tienes que reconocer que teniais que ver acabado el partido con 8 jugadores porque Amorevieta,A.Ocio y Yeste,han dado patadas que ha sido ha gusto,y que conste que con esto no busco malos rollos ni contigo ni con nadie.El unico favor que os pido es que le ganeis la copa del rey a los cules.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#66Mensaje

Marado escribió:
Juann escribió:creo que hoy hemos jugado muy bien todos han estado muy bien sobre todo lass roben ,huntelar asin tenia que aver sido contra el liverpool,ahora lo que no entiendo es por que la aficion del athletic estaba celebrando como si estuvieran ganando¿?
hala madrid!!!

Pido dispulpas por una cosa que dije que fue borrada,perdonar.
Pues porque asi dan a entender que no se van cabisbajos a casa, sino orgullosos de como sus leones se dedicaron a dar patadas todo el partido, eso en el Bernabeu no gusta, en San Mames cada patada era una ovacion.

Saludos
Al que nos llama bastardos, hace tiempo que lo ignoro y no voy a contestarle. Además, como no quiero ser juez y parte, no voy a editarle el mensaje. Pero en este foro no están permitidos los insultos a nadie. Ni siquiera a los que somos del ATHLETIC.

En cuanto a Marado, no sé si hemos dado patadas; lo que sí he visto son vuestros codazos. Lo de Heinze es de juzgado de guardia. Bueno, la verdad es que él hace bien; si se lo toleran. Además, si no te gustan las patadas, no sé porqué te pones esa firma...

D10s no existe
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#67Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:
Juann escribió:creo que hoy hemos jugado muy bien todos han estado muy bien sobre todo lass roben ,huntelar asin tenia que aver sido contra el liverpool,ahora lo que no entiendo es por que la aficion del athletic estaba celebrando como si estuvieran ganando¿?
hala madrid!!!

Pido dispulpas por una cosa que dije que fue borrada,perdonar.
Pues porque asi dan a entender que no se van cabisbajos a casa, sino orgullosos de como sus leones se dedicaron a dar patadas todo el partido, eso en el Bernabeu no gusta, en San Mames cada patada era una ovacion.

Saludos
Al que nos llama bastardos, hace tiempo que lo ignoro y no voy a contestarle. Además, como no quiero ser juez y parte, no voy a editarle el mensaje. Pero en este foro no están permitidos los insultos a nadie. Ni siquiera a los que somos del ATHLETIC.

En cuanto a Marado, no sé si hemos dado patadas; lo que sí he visto son vuestros codazos. Lo de Heinze es de juzgado de guardia. Bueno, la verdad es que él hace bien; si se lo toleran. Además, si no te gustan las patadas, no sé porqué te pones esa firma...

D10s no existe
Que firma, la que me borraron? yo al menos no la veo.

Pues ya te digo que no existe, despues de lo que le hizo a Roman... puedo cambiarme el nick?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#68Mensaje

dafelopez, lo que he visto es que en los cinco primeros minutos el Madrid ha dado dos codazos y han sacado dos tarjetas a los laterales del Athletic. Pero no hablemos del árbitro que no me gusta lloriquear. Son muy malos y siempre ayudan al grande.

Saludos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#69Mensaje

Marado escribió: Que firma, la que me borraron? yo al menos no la veo.
Nadie te ha borrado nada. La sigues teniendo en tus mensajes.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#70Mensaje

lol Lass ha sido el organizador del equipo... tiene cojones, epro no lo ha hecho mal del todo, estaba en todos sitios ha hecho de 5 argentino a saco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Gorki84, yo no me entero, ¿eres del Athletic? yo pensaba que eras del Madrid y el Bilbao era como una especie de segundo equipo. El Athletic yo creo que ha jugado muy mal, ha jugado demasiado acelerado y agresivo, y excepto Heinze (que se pirra con la provocaciones, y es bastante leñero) y soprendentemente Casillas, el Madrid no ha seguido el juego. Son partidos raros, donde ninguno juega bien pero al final el resultado es justo. Huntelaar muy bien, Robben tambien y Lass.
Yo creo que cuando Lass es el mejor, es que algo muy grave le pasa al Madrid, es lógico que sea el más destacado en un partido, ¿pero en todos?.
Uno de los jugadores que deberian hacerselo mirar es Yeste. Este tipo juega en la Liga de Guti desde hace demasiado tiempo, vale que Casillas ha exagerado el empujón excesivamente pero es que este chico es reincidente.
Por otra parte es cierto que el Madrid ha demostrado caracter. Pero bien podrian haber mostrado la mitad de cojones en Anfield, digo yo.
Partido raro, muy trabado y con detalles de calidad. El Madrid justo vencedor, pero con dudas en su juego. El arbitro se ha equivocado bastante, pero los jugadores se lo han puesto muy crudo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Yo vengo ahora de Bilbo, y la afición del Athletic es PENOSA, con letras así de grandes.

Al Real le meten cuatro en Anfield y reconocemos la superioridad pese a dos errores garrafales del ábitro. El Athletic no. Nos metemos un gol en propia, les regalamos otro, hay una mano clamorosa en el área a favor del Real, Yeste empuja a Casillas sin balón y sin sentido (se auto-expulsa), les metemos cinco y encima se quejan del árbitro. Son lamentables.
En vez de reconocer que el Real les ha dado un verdadero baño, que jugando sólo con Robben nos hubiese bastado para ganar, no lo hacen. Tienen que despotricar del árbitro y toda la noche oyendo la misma mierda.

Luego La Catedral aplaude el fútbol independientemente del rival, reconoce a los jugadores, y es todo una mentira. La Catedral no reconoce nada, y menos al Real.
Y es que siempre que vamos a San Mamés, los jugadores son igual de lamentables. En el gol de Llorente, teníamos al "pitbull" Sneijder en el suelo, y una jugada anterior tiramos el balón para atender a Amorebieta creo que fue. Pero aquí no se dice nada.

El Real ha merecido ganar hoy de largo, y es lamentable que los aficionados leones no sepan reconocerlo pese a la evidencia. ¿La Catedral sabe de futbol? Pues yo lo he vivido, y con el Real no tiene ni pu.. idea. Y siempre igual.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73Mensaje

Y añado, porque me dejé las declaraciones de la nenaza de Llorente.

Marcan gol, y en vez de ir a celebrar y tal, el tonto, porque no tiene otro calificativo, de Yeste, empuja a Casillas y según Llorente, es que Iker le provocó... manda narices. Como que Ocio, Amorebieta y demás no les decían nada... lo que pasa que los nuestros tienen más cerebro para no caer en esas tonterías y en agresiones.

Y posdata para Casillas; que se le deje de subir a la cabeza tantos halagos, y a ver si aprende de una vez a mejorar su juego con el pie, a salir a los balones por alto, y a blocar los disparos, que no vale que pare lo imposible y sea un torpe para lo fácil. ¿Lloró en Anfield? Su cantada de San Mamés sí que es para llorar; y no es la primera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#74Mensaje

Por cierto, ¿no os preocupa Ramos? Con lo que prometia y va como una cabra, por cierto, a mi parecer, tendria que haber tenido amarilla por lo menos, pero mejor si no se la enseñan xD
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Marado escribió:
Si lo digo como pienso, señorita, me hizo gracia porque yo pensaba lo mismo, esta clarisimo que nadie lo diria con mala intension, mucho menos vos con este mensaje.

Saludos

Ahhh, comprendo... bueno, en tal caso, me reconforta saber que esto sólo haya sido un malentendido por parte mía. Así que, discúlpame, Marado. En todo caso, me alegra ver que te cayó en gracia el comentario; eso está bien: ni atentas contra nadie y, por otro lado, produces ciertos tintes de humor entre los miembros (de aquí me voy ahora mismo al Club de la Comedia a ver si me contratan XD)

P/D Por cierto, es sencillamente genial que mantengas tu idiosincracia a través de la web. jajaja. Me parece estar hablando con una persona del Siglo de Oro español o algo así. Menos mal que no te ha salido por contestarme entre rimas y versos; habría creído que estoy tratando con el mismo Quevedo o Luis de Góngora!! ;)
hitzeko escribió:Yo vengo ahora de Bilbo, y la afición del Athletic es PENOSA, con letras así de grandes.

Al Real le meten cuatro en Anfield y reconocemos la superioridad pese a dos errores garrafales del ábitro. El Athletic no. Nos metemos un gol en propia, les regalamos otro, hay una mano clamorosa en el área a favor del Real, Yeste empuja a Casillas sin balón y sin sentido (se auto-expulsa), les metemos cinco y encima se quejan del árbitro. Son lamentables.
En vez de reconocer que el Real les ha dado un verdadero baño, que jugando sólo con Robben nos hubiese bastado para ganar, no lo hacen. Tienen que despotricar del árbitro y toda la noche oyendo la misma mierda.

Luego La Catedral aplaude el fútbol independientemente del rival, reconoce a los jugadores, y es todo una mentira. La Catedral no reconoce nada, y menos al Real.
Y es que siempre que vamos a San Mamés, los jugadores son igual de lamentables. En el gol de Llorente, teníamos al "pitbull" Sneijder en el suelo, y una jugada anterior tiramos el balón para atender a Amorebieta creo que fue. Pero aquí no se dice nada.

El Real ha merecido ganar hoy de largo, y es lamentable que los aficionados leones no sepan reconocerlo pese a la evidencia. ¿La Catedral sabe de futbol? Pues yo lo he vivido, y con el Real no tiene ni pu.. idea. Y siempre igual.
:) sabes? te parecerá un tanto inusitado (más aún cuando aún soy una novata... o incluso me atrevería a decir "la novata") pero anoche, durante el partido me acordé de ti; si de estas cosas en las que se ve te va momentáneamente "la pinza" (y eso que con tanto gol tampoco hubo mucho tiempo para el aburrimiento) y me dio por pensar tú allí solo, en ese garito, rodeado de aficionados acérrimos al Athletic (y tan acérrimos que, según dices, ni siquiera se atreven a admitir que jugaron mal y además no de un modo muy deportivo.... ¡que brutos que son estos vascos!), la verdad es que hay que echarle valor!! No sé si os fijasteis en el público de las gradas, la agresividad que se reflejaba en algunos rostros. Era bastante llamativo ver como la gente se agolpaba y entre gritos, empujones, bufidos y otros tipo de "piropos" se mataban por aproximarse al campo y encaramarse con el primero al que echaran la garra (preferentemente del Real Madrid). No es que tenga nada en contra de los bilbainos en particular y contra los vascos en general (exceptuando claro esta, al grupo ETA) pero por los que he podido conocer he visto que son un poco cabezones y muy orgullosos... mmm, una mezcla un tanto explosiva que no recaba en un buen cometido.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#76Mensaje

hitzeko escribió: Y posdata para Casillas; que se le deje de subir a la cabeza tantos halagos, y a ver si aprende de una vez a mejorar su juego con el pie, a salir a los balones por alto, y a blocar los disparos, que no vale que pare lo imposible y sea un torpe para lo fácil. ¿Lloró en Anfield? Su cantada de San Mamés sí que es para llorar; y no es la primera.
Hizteko, creo que en todos tus comentarios siempre has demostrado ser un GRAN madridista y siempre me resultan muy interesantes muchos de tus comentarios. Pero creo que te has dejado llevar por la tensión de este partido, aunque te doy la razón en que lo fuerte de Casillas no són las salidas aereas o el juego de pie, igual que me parece muy antideportivo el fingir una agresión.

Pero él, como el resto de jugadores, no están exentos de errores humanos y eso se tiene que entender. Es un partido donde se le ha notado bastante nervioso en según que momentos y aún así ha sacado varios balones de gol que no todos los porteros podrían adivinar. Creo que es injusto que se le juzgue como el portero perfecto. TODOS FALLAN, incluso Robben, con el 2-0 ha tenido una jugada donde el pase de la muerte a Huntelaar era clarísimo y ha fallado, Heinze se ha metido un gol en propia meta y Sneijder ha intentado una chilena en defensa que nos ha hecho cogernos el corazón en un puño...

Ninguno está exento de errores y mucho menos uno de los mejores porteros del futbol actual.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#77Mensaje

Solo puedo suscribir lo que Adriano ha escrito mas arriba. Algo parecido he escrito yo en otro post.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#78Mensaje

Como siempre hay aficionados del Madrid que demuestran su objetividad y que dan lecciones de deportividad. Aunque hay otros, como el moderador, que más vale que vayan al psiquiatra y se lo hagan mirar. Ya demostró Freud que con la hipnosis es posible sacar afuera el inconsciente.

Y ni lamentable, ni penosa. La afición de Bilbao es muy grande. Estuvo inmensa, incluso con Iker en reconocimiento a que defendió a Gurpe de los US. Y es falso que no sepamos reconocer cuando el Madrid juega bien. En San Mamés se le ha aplaudido muchas veces y han salido ovacionados jugadores como Laudrup, Redondo y Zidane. Pero nadie en su sano juicio pensará que después de la LAMENTABLE Y PENOSA cacería de leones del mariquita repeinaoo de ayer, ningúno estemos con el ánimo de aplaudir a nadie. Y los que siempre hemos defendido al Madrid, ayer sentimos VERGÜENZA desde el primer minuto del partido.

Lo de Iker si que fue PENOSO Y LAMENTABLE. Dijo ayer que pensó que Yeste le había dado en la cara (frase para la posteridad) Él sabía que las remontadas en San Mamés son históricas y que tal como estaba Muñiz bastaría una indecente comedia ante un absurdo empujón para expulsar al mejor jugador(más amarilla a Aitor) que estaba siendo el mejor y era imprescindible para conseguir la remontada. Además, no es una anécdota porque Casillas no es un jugador más. Es el capitán de la roja y el engaño para que echen a un compañero de selección, le incapacitaría, al menos en Inglaterra, para volver a liderarla. Allí, sus propios compañeros le hubiesen recriminado su comportamiento. Para un deportista, ganar con trampas es la mayor indignidad. Que pena haber manchado, y en LA CATEDRAL, su hasta ahora, ya no, inmaculado historial.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#79Mensaje

Uau Usiel, no lo sabes tú bien; los vascos somos "más brutos que un harao" Por navidad, en vez de pavos, matamos niños para comerlos fritos o asaoos. Y como a algunos nos gusta la carne poco hecha, nos los zampamos crudos. Que rico el carpaccio de madrileñito con un buen txorro de aceite de oliva y unas gotitas de limón xD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

hitzeko escribió:Yo vengo ahora de Bilbo, y la afición del Athletic es PENOSA, con letras así de grandes.

Al Real le meten cuatro en Anfield y reconocemos la superioridad pese a dos errores garrafales del ábitro. El Athletic no. Nos metemos un gol en propia, les regalamos otro, hay una mano clamorosa en el área a favor del Real, Yeste empuja a Casillas sin balón y sin sentido (se auto-expulsa), les metemos cinco y encima se quejan del árbitro. Son lamentables.
En vez de reconocer que el Real les ha dado un verdadero baño, que jugando sólo con Robben nos hubiese bastado para ganar, no lo hacen. Tienen que despotricar del árbitro y toda la noche oyendo la misma mierda.

Luego La Catedral aplaude el fútbol independientemente del rival, reconoce a los jugadores, y es todo una mentira. La Catedral no reconoce nada, y menos al Real.
Y es que siempre que vamos a San Mamés, los jugadores son igual de lamentables. En el gol de Llorente, teníamos al "pitbull" Sneijder en el suelo, y una jugada anterior tiramos el balón para atender a Amorebieta creo que fue. Pero aquí no se dice nada.

El Real ha merecido ganar hoy de largo, y es lamentable que los aficionados leones no sepan reconocerlo pese a la evidencia. ¿La Catedral sabe de futbol? Pues yo lo he vivido, y con el Real no tiene ni pu.. idea. Y siempre igual.
=D> =D> =D> =D>
Cerrado