Y aunque le estuvieran atacando, su defensa es "tengo tres balones de oro" y "soy el futbolista más buscado en Internet". Guau!!! Enhorabuena tío!!! Menudo zasca le has dado al jardinero. Seguro que después de esto se le quitan las ganas de abrir la boca.
Cespetman es otro charnego resentido al que nadie recuerda ya.
No sé qué ha dicho, ni me importa.
Lo único que sé es que seguramemte habrá rebuznado a los 4 vientos.
Quizás esté triste porque allí en el culo del mundo no entienden lo de que el titi atraka es el único modelo.
Claro, una conversación entre un qatarí y un catalán debe sonar bastante mal. Cacofonía en estado puro.
vujadin escribió:¿De qué se supone que se estaba defendiendo?
Y aunque le estuvieran atacando, su defensa es "tengo tres balones de oro" y "soy el futbolista más buscado en Internet". Guau!!! Enhorabuena tío!!! Menudo zasca le has dado al jardinero. Seguro que después de esto se le quitan las ganas de abrir la boca.
No, mejor nos callamos y que hablen ellos; sólo ellos tienen la razón.
Las declaraciones son tan impresentables como las del jardinero pero sobre todo son muy poquito inteligentes.
Si en algo se distingue el Barcelona y su entorno es por construir su identidad con el Madrid como antagonista. No sería la primera vez que, en un momento de bajón deportivo, de dudas, llega el lumbreras del portugués a "recargar las pilas" y darles la motivación que necesitaban.
El ejemplo, la temporada del triplete del Barcelona, en la que para mí fue clave la gala del balón de Oro de Cristiano. Fue hacer el loco con sus gritos y declarar que ya solo le faltaba uno para empatar con Messi y el argentino se puso a dieta, los problemas con Luis Enrique se acabaron y pasó lo que ya todos sabemos.
Me acuerdo perfectamente la cara que puso el enano en aquella velada, esa media sonrisa, mirando fíjamente el escenario. Según acabó el espectáculo pensé "le acabamos de dar lo que el pu.. enano necesitaba: motivación".
Ahora los medios culerdos van a estar utilizando esto para volver otra vez a cargar las pilas y si había cualquier duda, problema interno, otra vez el Madrid se convertirá en la tabla de salvación motivacional.
Hay que ser un poquito más inteligentes y hablar en el campo.
Última edición por saulmadrid el Dom Sep 11, 2016 11:23 am, editado 1 vez en total.
Si dijese: "Xavi puede decir lo que quiera pero el campeón de Europa actual somos NOSOTROS."
Si quiere tener la razón, que se curre un poco más el discurso. Así ha vuelto a quedar en evidencia.
Lo que tenía que haber dicho CR7 es: "respeto la opinión de Xavi. Messi es un grandísimo jugador. Unos piensan que es el mejor, otros piensan que soy yo."
Y con eso sí que deja retratado a Xavi y demuestra categoría. Pero no, su obsesión enfermiza con em Balón de oro y el yo,yo,yo, puede más.
CR es como es, nadie duda de que es chulito y egocéntrico. No va a contestar con correctismo político en plan suavón. Ahora le vamos a pedir que sea como no es.
Se la come Xavi, que precisamente sí sabe ser sutil con la manera de soltar sus mierdas. Y le contesta como es él. Ahora ven por otra.
Ponerse a favor de Xavi en este caso solo implica que no se traga a CR, que como persona puede ser intragable, de acuerdo. Pero ¿Xavi? ¿en serio? Menudo imbécil.
Pero si es que Xavi no ha atacado a CR7. Ha dicho que es un jugador extraordinario y de época. Nadie defiende a Xavi que es un tipo bastante desagradable. Pero en este caso no ha dicho nada raro.
Le sobró decir que solo los madridistas piensan que es mejor que Messi. Aunque sea verdad, no está bien decirlo.
Decir que CR7 ha retratado a Xavi por restregarle los balones de oro.... "sólo lo pueden decir los madridistas".
Para el resto del mundo, CR7 ha hecho el ridículo, máxime cuando Xavi ha protagonizado una época de dominio del Barsa y de España.
Última edición por zunderlips28 el Dom Sep 11, 2016 12:18 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Xavi ataca SIEMPRE. Otra cosa que no quieras verlo y si te enciendas por la respuesta de CR. Como digo, cuestión de fobias... e igual filias.
No me enciendo. Simplemente CR7 se cree que con un balón de oro le cierra la boca a un campeón de todo.
Balón de oro, anuncios y búsquedas de internet. Esas son las prioridades de CR7.Menudo zasca...
zam escribió:Xavi ataca SIEMPRE. Otra cosa que no quieras verlo y si te enciendas por la respuesta de CR. Como digo, cuestión de fobias... e igual filias.
No me enciendo. Simplemente CR7 se cree que con un balón de oro le cierra la boca a un campeón de todo.
Balón de oro, anuncios y búsquedas de internet. Esas son las prioridades de CR7.Menudo zasca...
Pues entonces que problema tienes que vienes todo alterado a indignarte por eso.
Xavi hace algo peor que buscar provocar a CR (es la 2ª vez en poco tiempo), es insinuar que los del Madrid no saben de esto porque si no le comes el sable a Messi eres un indocumentado. A estas alturas defender a Xavi es patético. Que no sea como Piqué o CR no implica que no sea un bocazas llorón.
Xavi no dice que sólo los madridistas piensan que CR7 es mejor que Messi porque no tenemos ni idea de fútbol. Lo dice en el sentido de que estamos obligados a defender lo nuestro por encima de todo. Creo que es bastante obvio.
Yo de niño defendía que Zamorano era mejor que Romario... Así va esto.
JAJAJA joder Zunder como defiendes al bocachanclas. A ver. Si Xavi dice eso una vez, pero luego es supercorrecto, pues mira, te creo. Xavi es un suavón BOCAZAS y llorón de esos que te indignan luego en el foro si son del Madrid.
Mira, os puedo aceptar que digáis que la frase de CR es de vacilón, que ya ves tú a Xavi lo que lo importa o blablabla, pero DEFENDER a Xavi, un tipo que no para de pegarnos tiros e ir con la verdad del fútbol por delante, tiene cojones.
Xavi es un bocazas de cuidado de toda la vida ahora el dardo a Cristiano pero sigue obsesionado con el Real Madrid y desde que se fue de aquella casa ha crecido mas su obsesion.
CARLOSSOY escribió:Xavi es un bocazas de cuidado de toda la vida ahora el dardo a Cristiano pero sigue obsesionado con el Real Madrid y desde que se fue de aquella casa ha crecido mas su obsesion.
Hombre, quiere ser presidente y sabe lo que mola a los culerdos: atacar al Madrid y a CR, más. Menos mal que desean que se vaya del Real.
Discrepo. A mi el Xavi que me parece impresentable es el que no sabe perder: que si el cesped, que si atletas, que si el rival no hizo nada, que si esto, que si aquello... Es muy mal perdedor.
Xavi ha dicho que el Madrid de La Quinta del Buitre era un equipazo arrollador que lo hacía todo bien. Que el Madrid de Zidane y Roberto Carlos bordó el fútbol un par de años. Y empezó a atacar cuando las polémicas con Mou y decía lo mismo que se dijo aquí mil veces: que el Madrid no podía jugar así.
Pero respecto a CR7 sigo esperando que alguien me muestre la grave ofensa al luso.