Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11521Mensaje

madmartigan escribió:Menudo lío benjaimin



:lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: totalmente.con el paso de los partidos supongo que me aclarare...o me liare aun mas... :roll:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11522Mensaje

Jajaja normal,no lo entiendo ni yo :facepalm: Morata es bueno ,lo prefiero antes que a Benzema,pero aun asi..no es el estilo de jugador que a mi me gusta.pero no me disgusta!!ahi lo dejo. :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11523Mensaje

benjaimin escribió:Jajaja normal,no lo entiendo ni yo :facepalm: Morata es bueno ,lo prefiero antes que a Benzema,pero aun asi..no es el estilo de jugador que a mi me gusta.pero no me disgusta!!ahi lo dejo. :lol:
Cualquiera que te haya leido un poco en el foro sabe que a ti no te gusta Morata porque tu eres de la escuela brasileña, los Robinho,Neymar o Jesús Gabriel pero expresas con frescura que no te gusta y estas en tu derecho de preferir aotro tipo de delantero, el problema esta en los espabilaos que entran a tirarle piedras porque si, ese es el problema.

Medio foro no ha visto 10 partidos de Morata, hay un genio que lleva tiempo comparandolo con Portillo, ya ves si hay que ser corto, por otro lado sobre gustos no hay nada escrito y por ello todos tenemos uno, como los culos, pero entran rebuznan y se van encantados de conocerse, el problema es que les dices, chaval no tienes ni pu.. idea y se vuelven locos, el malo es el que les dice, a ver nene, que te estas equivocando, pues nada, mientras haya camino hay subnormal.


Eres un crack, benja.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#11524Mensaje

hispi escribió:
Apostata escribió:
vujadin escribió:
degas escribió:Para mí ha estado muy bien.
¿Eres Nauzet?
Jajajaja!!!

A ver si Morata va a ser como el arte abstracto que sólo esta al alcance de unos pocos: ese jugar de espaldas a 40 metros de la portería, ese tropezar con elegancia, ese no tirar nunca entre los tres palos... ¡Ogg! ¡Sublime!
Estais hablando de morata o de benzema?
De ambos. Morata es picassiano y Benzemá surrealista.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11525Mensaje

rupeni escribió:
benjaimin escribió:Jajaja normal,no lo entiendo ni yo :facepalm: Morata es bueno ,lo prefiero antes que a Benzema,pero aun asi..no es el estilo de jugador que a mi me gusta.pero no me disgusta!!ahi lo dejo. :lol:
Cualquiera que te haya leido un poco en el foro sabe que a ti no te gusta Morata porque tu eres de la escuela brasileña, los Robinho,Neymar o Jesús Gabriel pero expresas con frescura que no te gusta y estas en tu derecho de preferir aotro tipo de delantero, el problema esta en los espabilaos que entran a tirarle piedras porque si, ese es el problema.

Medio foro no ha visto 10 partidos de Morata, hay un genio que lleva tiempo comparandolo con Portillo, ya ves si hay que ser corto, por otro lado sobre gustos no hay nada escrito y por ello todos tenemos uno, como los culos, pero entran rebuznan y se van encantados de conocerse, el problema es que les dices, chaval no tienes ni pu.. idea y se vuelven locos, el malo es el que les dice, a ver nene, que te estas equivocando, pues nada, mientras haya camino hay subnormal.


Eres un crack, benja.
Jajajaja que grande eres Rup!!si,hay opiniones de todo tipo, y yo las leo todas,pero siempre los que realmente opinan por compartir por apoyar,por aprender de vosotros,unos de otros, por ver las cosas con mas puntos de vista y por pasion por el deporte por todo eso al final vale la pena . :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11526Mensaje

Rup!!y :sisi: estoy jodido por que no ha entrado con buen pie en el Sevilla Ganso.ayer salio de titular,el equipo no jugo a nada y Las Palmas les dio un baño de juego y lo cambiaron al descanso..pero es un jugador que me encanta tiene una zurda y un talento y ayer me lo demostro...pero creo que fui al unico es que Ganso es buenisimo el maestro!!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11527Mensaje

Ayer le dio un pase de gol a ben yeder fuera de lo normal,basicamente por que se lo saco en medip de un juego malisimo.ben yeder la falla pero bueno,un pase de lujo sacado de entre la mierda que ni Ronaldinho. :D Ganso es una pasada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11528Mensaje

Ganso es un gran jugador tecnicamente pero es muy pausado, ya lo era en un futbol como el brasileño sobremanera en Europa, además lo que Sampaoli pretende es jugar con mucha dinámica, con intensidad y tacticamente muy ordenado y eso le va a costar mucho a Ganso, para ver su versión buena creo que pasarán meses hasta que consiga jugar a esa velocidad que requiere el futbol europeo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11529Mensaje

Si,eso es cierto ,pero entonces va a jugar poco no?digo si consigue jugar con la intensidad y velocidad que Sampaoli quiere..es que creo que en ese aspecto Sampaoli nunca acabara estando contento...yo a Ganso lo vi como siempre un genio y muy veloz ....veloz mentalmente me refiero...ojala Sampaoli cuente con el ,por que es un gran jugador para mi,y disfruto viendolo jugar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11530Mensaje

benjaimin escribió:Si,eso es cierto ,pero entonces va a jugar poco no?digo si consigue jugar con la intensidad y velocidad que Sampaoli quiere..es que creo que en ese aspecto Sampaoli nunca acabara estando contento...yo a Ganso lo vi como siempre un genio y muy veloz ....veloz mentalmente me refiero...ojala Sampaoli cuente con el ,por que es un gran jugador para mi,y disfruto viendolo jugar.
Si lo pone a distribuir no hace falta que sea Usain con hacer rodar el balón y tocar rápido.........ese es su problema que esta acostumbrado a jugar dos velocidades por debajo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11531Mensaje

Le queda medio partido de titular... Así marque 5 de chilena que ni lo ha hecho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11532Mensaje

Pense que mejoraria pero le pasa lo que a muchos delanteros, la ansiedad le puede, y no disfruta en el campo. Movimientos de crack y efectividad disminuida.
Borrar usuario 4361.

#11533Mensaje

ha sido decepcionante el regreso del 9 de españa, ni entrega ni garra ni goles :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#11534Mensaje

Álvaro Morata
Delantero Centro del Real Madrid Club de Fútbol
Temporada 2016-2017

Partidos oficiales: 4

Goles: 1

Minutos: 306

Media: 1 gol cada 5 horas y 6 minutos



...y ahora venga, vamos a seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11535Mensaje

A mi me gusta sus desmarques, tiene potencia y creo que su paso por Turin le ha venido muy bien, pero tengo mis serias dudas de que tenga la personalidad y el temple para ser el 9 del Madrid.
Borrar usuario 18318

#11536Mensaje

Apostata escribió:Álvaro Morata
Delantero Centro del Real Madrid Club de Fútbol
Temporada 2016-2017

Partidos oficiales: 4

Goles: 1

Minutos: 306

Media: 1 gol cada 5 horas y 6 minutos



...y ahora venga, vamos a seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles.

Está en su media goleadora.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11537Mensaje

En su defensa diré que nuestro otro 9, Benzemá, falló una bien clarita el otra día frente al Osasuna. No sé quien tiene la puntería más en el culo la verdad.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#11538Mensaje

No tiene nivel para titular pero el muchacho puede ser válido como revulsivo y para rotar a los titulares. El problema es que sigue creyéndose más de lo que es. Incluso a veces siento que se cree superior a sus rivales y se enoja si lo rozan. Creo que tiene el autoestima que le falta a Danilo :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#11539Mensaje

DaniGRM escribió:No tiene nivel para titular pero el muchacho puede ser válido como revulsivo y para rotar a los titulares. El problema es que sigue creyéndose más de lo que es. Incluso a veces siento que se cree superior a sus rivales y se enoja si lo rozan. Creo que tiene el autoestima que le falta a Danilo :lol:
El. Problema es que su media actual es de 1 gol cada 5 horas y 6 minutos, así que jugando de titular mete 1 gol cada mes y medio. De modo que si juega de suplente vamos a tener que esperar cuatro o cinco meses para que anote.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11540Mensaje

O sea, que entre morara y benzemagoo tenemos los 2 delanteros con peor promedio goleador de los equipos grandes de europa.
¿Es así o estoy equivocado?
Responder