Oh, chaval, te daría ahora mismo el premio nobel por esta frase...Adriano escribió:Hizteko, creo que en todos tus comentarios siempre has demostrado ser un GRAN madridista y siempre me resultan muy interesantes muchos de tus comentarios. Pero creo que te has dejado llevar por la tensión de este partido, aunque te doy la razón en que lo fuerte de Casillas no són las salidas aereas o el juego de pie, igual que me parece muy antideportivo el fingir una agresión.hitzeko escribió: Y posdata para Casillas; que se le deje de subir a la cabeza tantos halagos, y a ver si aprende de una vez a mejorar su juego con el pie, a salir a los balones por alto, y a blocar los disparos, que no vale que pare lo imposible y sea un torpe para lo fácil. ¿Lloró en Anfield? Su cantada de San Mamés sí que es para llorar; y no es la primera.
Pero él, como el resto de jugadores, no están exentos de errores humanos y eso se tiene que entender. Es un partido donde se le ha notado bastante nervioso en según que momentos y aún así ha sacado varios balones de gol que no todos los porteros podrían adivinar. Creo que es injusto que se le juzgue como el portero perfecto. TODOS FALLAN, incluso Robben, con el 2-0 ha tenido una jugada donde el pase de la muerte a Huntelaar era clarísimo y ha fallado, Heinze se ha metido un gol en propia meta y Sneijder ha intentado una chilena en defensa que nos ha hecho cogernos el corazón en un puño...
Ninguno está exento de errores y mucho menos uno de los mejores porteros del futbol actual.
hahahahaha... luego dicen de que los andaluces son unos "exageraooos" (que no exagerados) :p... en fin, bienvenido al club.Gorki84 escribió:Uau Usiel, no lo sabes tú bien; los vascos somos "más brutos que un harao" Por navidad, en vez de pavos, matamos niños para comerlos fritos o asaoos. Y como a algunos nos gusta la carne poco hecha, nos los zampamos crudos. Que rico el carpaccio de madrileñito con un buen txorro de aceite de oliva y unas gotitas de limón xD
Lo dices como si la expulsión de Yeste hubiera sido injusta. Lo que no se puede es que despues de rascar los tobillos desde el primer minuto, y tambien responder con manotazos y codazos un jugador vaya a encararse a otro y empujarle. Hay que ser más objetivo, se ha autoexpulsado. Que luego Casillas ha estado antideportivo haciendo teatro, cierto. El Athletic no ha tenido ninguna oportunidad, y ha jugado como hizo Caparrós toda su vida (Sevilla, Depor.....)contra el Madrid: probando tobillos y al límite, unas veces te sale bien porque desquicias al contario y otras te cae un 2-5 como un castillo.Gorki84 escribió:warming, no me quejo del árbitro porque paso de ese pedazo de engominao. Sí me quejo de Iker porque es un tio que se viste por los pies. De todas formas, digo lo que vi: La táctica de los leones estaba clara. Somos inferiores y nuestra única posibilidad de ganar era salir a morder como hicimos en semis contra el Sevilla (y repitiendo lo que hizo Benítez en Anfield). Pero ¿que pasó?:
Minuto1: manotazo de Lass a Javi Martínez que todos vimos menos Muñiz.
Min 3. Manotazo de Huntelaar a Amorebieta que es sancionada con amarilla a Iraola.
Min 6: entrada de Koiki a Robben que sanciona con otra amarilla y que es fundamental para que el holandés pudiese hacer lo que luego hizo.
Min.11: agarron a Llorente en el área (no pasa nada)
Min.16: agresión de Heinze a Toquero en el área (ni penalty ni amonestación).
La táctica de salir a morder estaba ya desactivada. Y todos los jugadores, y el banquillo, desquiciados. Y cuando con el autogol de Gaby se volvía meter el ATHLETIC en el partido, ya sabemos lo que pasó: roja al mejor y amarilla a Aitor, único defensa que quedaba por amonestar.
Luego el Madrid fue superior, y por ello os felicito. pero nunca sabremos cual hubiese sido el partido real.
Yo entiendo que si el Madrid perdía en San Mamés, la liga estaba casi terminada y eso no interesa a nadie. Pero yo nunca hablaré, como haces tú, de la mano negra de Villar. Porque no es verdad
hitzeko escribió:Yo vengo ahora de Bilbo, y la afición del Athletic es PENOSA, con letras así de grandes.
Al Real le meten cuatro en Anfield y reconocemos la superioridad pese a dos errores garrafales del ábitro. El Athletic no. Nos metemos un gol en propia, les regalamos otro, hay una mano clamorosa en el área a favor del Real, Yeste empuja a Casillas sin balón y sin sentido (se auto-expulsa), les metemos cinco y encima se quejan del árbitro. Son lamentables.
En vez de reconocer que el Real les ha dado un verdadero baño, que jugando sólo con Robben nos hubiese bastado para ganar, no lo hacen. Tienen que despotricar del árbitro y toda la noche oyendo la misma mierda.
Luego La Catedral aplaude el fútbol independientemente del rival, reconoce a los jugadores, y es todo una mentira. La Catedral no reconoce nada, y menos al Real.
Y es que siempre que vamos a San Mamés, los jugadores son igual de lamentables. En el gol de Llorente, teníamos al "pitbull" Sneijder en el suelo, y una jugada anterior tiramos el balón para atender a Amorebieta creo que fue. Pero aquí no se dice nada.
El Real ha merecido ganar hoy de largo, y es lamentable que los aficionados leones no sepan reconocerlo pese a la evidencia. ¿La Catedral sabe de futbol? Pues yo lo he vivido, y con el Real no tiene ni pu.. idea. Y siempre igual.
Y añado, porque me dejé las declaraciones de la nenaza de Llorente.
Marcan gol, y en vez de ir a celebrar y tal, el tonto, porque no tiene otro calificativo, de Yeste, empuja a Casillas y según Llorente, es que Iker le provocó... manda narices. Como que Ocio, Amorebieta y demás no les decían nada... lo que pasa que los nuestros tienen más cerebro para no caer en esas tonterías y en agresiones.
Y posdata para Casillas; que se le deje de subir a la cabeza tantos halagos, y a ver si aprende de una vez a mejorar su juego con el pie, a salir a los balones por alto, y a blocar los disparos, que no vale que pare lo imposible y sea un torpe para lo fácil. ¿Lloró en Anfield? Su cantada de San Mamés sí que es para llorar; y no es la primera.
Simplemente es por el antimadridismo que tiene. Despues con su equipo es una grandisima aficion. Pero tienen muchisimo antimadridismo...owen11SA escribió:Por cierto, para reafirmarme en la "clase" de san mames...acabo de ver que a Casillas se le ha llamado terrorista, asesino hijo de pu.. y le han deseado que se muriera repetidas veces....curiosa forma de señorío de quien se escandaliza porque a un jugador suyo le llamen yonki....muy curioso!En fin, que cada uno tiene lo que se merece
Habra que ver lo que estamos llamando los madridistas a Yeste por ahi...owen11SA escribió:Por cierto, para reafirmarme en la "clase" de san mames...acabo de ver que a Casillas se le ha llamado terrorista, asesino hijo de pu.. y le han deseado que se muriera repetidas veces....curiosa forma de señorío de quien se escandaliza porque a un jugador suyo le llamen yonki....muy curioso!En fin, que cada uno tiene lo que se merece
forzaguti14 escribió:Oyendo a Caparrós en Sala de Prensa entiendo porqué salió así de alterado el Athletic. Ese tío es un nerviosete, por no decir algo peor.
Amigo me "molesta" que gente como algunas personas de aqui del foro critican a SAN IKER y luego tengo que leer que le tienen que dar oportunidades a Drenthe, a Higuaín, a Gago,simplemente me revienta...Este tio cuando tiene que dar la cara la da no como otros sino mira las grandes paradas que hizo ayer mismo.Siento ponerme así pero como tu dices hay que reconocer las situaciones y sí, falló, pero para cuando otros fallan, hay que saber que Iker es un ser humano y puede fallar, pero que es el mejor jugador del Real Madrid ahora mismo no lo puede dudar nadie.Que para tí no es el mejor portero, no entro en esa polémica, pero me jode que a él primero por sentimiento y luego por ser español (sin ánimo de racismo)no se le da el mismo apoyo que a los demás.hitzeko escribió:Miren, la verdad es que siempre me han dicho; "Iván, ¿Cómo siendo vasco, viviendo aquí, eres del Real y no te gusta el Athletic?" (un sin sentido de pregunta). Yo siempre respondo que el equipo de mi tierra me cae bien (la entidad), pero por sus seguidores no siento más que rabia porque es lo que yo recibo de ellos.
Es muy bonito decir que es una gran afición porque con un 2-5 mueve los pañuelos gritando "Athletic!". Yo, nunca concebiría en el Bernabéu que encima de humillación, habría que aplaudirles, y seguiría siendo tan buen aficionado o mejor que cualquier león. Es otro nivel de exigencia.
Eso no es ser una gran afición; una gran afición es la que reconoce las situaciones sin dejar de apoyar a su equipo. Todo el mundo sabe lo que ocurrió ayer y no voy a darle más vueltas.
Aún no hay un solo aficionado que me haya felicitado por el partido. Todos se escudan en el árbitro, en que están más cerca de un título que nosotros, y en que a ver si el barça gana la Liga.
Sobre el tema de ver un partido con todos los hinchas el Athletic... pues hay de todo, como en todos los equipos supongo. No creo que los vascos seamos más cabezones o más enérgicos... aunque igual sí, porque yo también asocio una forma de ser con según qué comunidad... jej
Y sobre Casillas; una cosa es fallar y otra no saber. Uno puede fallar un penalty, pero sabe tirarlos. Casillas falla con el pie porque no sabe golpear, falla por arriba porque no sabe salir, y falla al intentar blocar porque sólo sabe despejar. Siempre en mi opinión.
Vamos a ver que te veo desde ayer con esa dosis de discurso políticamente correcto que a mi no me va.STú habla de lo que te apetezca que yo me centro en lo que quiero...A yeste se le llamará lo que se quiera, como se le llama a Guti o a Casillas ayer y a mi me da igual....lo que pasa es que los de ayer se escandalizaban porque a su jugador Gurpegi se le llamó yonki en la primera vuelta....lo que demuestra que el tiempo pone a cada uno en su sitio...David_RM escribió:Habra que ver lo que estamos llamando los madridistas a Yeste por ahi...owen11SA escribió:Por cierto, para reafirmarme en la "clase" de san mames...acabo de ver que a Casillas se le ha llamado terrorista, asesino hijo de pu.. y le han deseado que se muriera repetidas veces....curiosa forma de señorío de quien se escandaliza porque a un jugador suyo le llamen yonki....muy curioso!En fin, que cada uno tiene lo que se merece
Vamos a centrarnos en nuestro equipo, Parejo aunque jugo poco me dio buena impresion se le ve con las ideas claras. Raul se merece ya un descanso, no esta para jugar todos los partidos y menos contra equipos menores. Ramos me esta desencantado, Pepe tuvo que ir a cubrirle las espaldas mas de una vez dejandonos desprotegidos y encima ni atacaba bien. Y Marcelo que cada dia se gusta mas y eso es bueno.