El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44941Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que esas explosiones que se ven, son por el incedio que hay dentro de la torre.
Si tú quemas una silla no explota.
Borrar usuario 16133.

#44942Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Yo creo que esas explosiones que se ven, son por el incedio que hay dentro de la torre.
Si tú quemas una silla no explota.
Pero hay mas cosas que sillas, calefaccion por ejemplo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44943Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Yo creo que esas explosiones que se ven, son por el incedio que hay dentro de la torre.
Si tú quemas una silla no explota.
No es tan sencillo.

Hay varios informes independientes de reputados ingenieros que aluden a que el aluminio del avión a muy altas temperaturas hace de bomba y eso unido a otros componentes que había en los edificios, gas, el gasoleo de la nave etcetcetc puede generar esas explosiones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44901
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44944Mensaje

No sé pero huele muy raro.
Borrar usuario 16133.

#44945Mensaje

Ese edificio tenia que tener tuberias de gas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44946Mensaje

Pero las explosiones están repartidas por todo el edificio, no solo en la planta del avión. ¿En base a qué explota algo en la planta 10?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44901
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44947Mensaje

Lo que está claro es que Arabia Saudí les echa un cable con las dos manos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44948Mensaje

David_RM escribió:Pero las explosiones están repartidas por todo el edificio, no solo en la planta del avión. ¿En base a qué explota algo en la planta 10?
Hay mil cosas en una oficina que pueden explosionar, cualquier aparato que vaya a gas, una nevera por ejemplo, eso no creo que signifique nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44949Mensaje

A ver que cuenta el bueno de Iker........bueno traerá al barbitas que lo exagera todo, ya se encargará de crear una teoria de conspiración judeomasonica para atacar a los arabes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44901
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44950Mensaje

Fue light, pero algo extraño hay.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44951Mensaje

Demasiadas paranoias juntas: la altísima temperatura generada en el impacto fundió la estructura interna de las torres. Así que sólo era cuestión de tiempo que cayeran.
Además los depósitos de ambos aviones iban hasta arriba de gasóleo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44901
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44952Mensaje

¿Gasóleo?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44953Mensaje

degas escribió:¿Gasóleo?
Los aviones llevan keroseno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44954Mensaje

Se congelan a mucha menor temperatura, un intimo amigo es el kerosenero del Aeropuerto de Asturias.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44955Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:¿Gasóleo?
Los aviones llevan keroseno.
Pues eso, hasta arriba de queroseno.
Borrar usuario 16133.

#44956Mensaje

Yo solo hay una cosa que no entiendo.

Un avion si se desvia de su trayectoria y se mete en Manhattan, no lo ven los controladores aereos a donde va? por que me imagino que los 747 no pasan cerca ni mucho menos de Manhattan.

No deverian de tener en alerta varios cazas despues del primer avion?
Borrar usuario 16133.

#44957Mensaje

Nadie se da cuenta que se ha desviado de su trayectoria un segundo avión y que se dirige al mismo sitio?

Por que lo primero es que después del primer avión el espacio aéreo estaría completamente cerrado y desviarían todos los aviones que se dirigieran a Nueva York.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Sep 11, 2016 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44958Mensaje

florentiano escribió:Yo solo hay una cosa que no entiendo.

Un avion si se desvia de su trayectoria y se mete en Manhattan, no lo ven los controladores aereos a donde va? por que me imagino que los 747 no pasan cerca ni mucho menos de Manhattan.

No deverian de tener en alerta varios cazas despues del primer avion?
Demasiadas peliculas: hay que confirmar primero la alerta, dar el aviso a las autoridades militares y después despegar los aviones.
Esto resumido, porque hay un protocolo más amplio que seguir.
Borrar usuario 16133.

#44959Mensaje

En un caso así dudo que haya que dar tantos pasos, más cuando el presidente con una orden siendo la máxima autoridad del ejército los pone en marcha.

Pero que si, entiendo lo que dices, les cogió totalmente por sorpresa y al principio pensarían que había sido un accidente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44960Mensaje

florentiano escribió:En un caso así dudo que haya que dar tantos pasos, más cuando el presidente con una orden siendo la máxima autoridad del ejército los pone en marcha.

Pero que si, entiendo lo que dices, les cogió totalmente por sorpresa y al principio pensarían que había sido un accidente.


A NADIE se le ocurriría plantear un atentado así. Es inverosímil imaginar que a alguien se le encendería la bombilla y pensaría que eso es un ataque terrorista. Y aún sabiéndolo, lo extraño de la situación dejaría a cualquiera paralizado. No estamos hablando de una situación común sino del atentado más espectacular de la historia y algo solo concebible en una película o novela (de hecho Tom Clancey había escrito algo parecido antes)
Cerrado