A mi The Witcher 3 me parece un juegazo increíble, totalmente top y una compra obligadísima.
Como dice Capa, solo ir paseando con el caballo, galopando de un pueblo a otro, ver los efectos del tiempo, la lluvia, los charcos, el viento, la vegetación moviéndose, la música....es una pasada, esta muy currado.
Jugarlo a 4K en un PC potente tiene que ser toda una experiencia.
Buenas gente,
ya dejé mi saludo de vuelta en su tema correspondiente, así que al grano con lo que nos ocupa aquí. Sinceramente, la estrategia de Sony últimamente me parece borchonosa, pues no van y dicen ahora que las compañías quieren cobrar los parches de mejora de la PS4 Pro? Si lo hacen conmigo que no cuenten, de hecho con mi primer capricho gastado de mi sueldo acabo de pillarme en Amazon una Xbox One Slim y el FIFA. También digno de mención me he pillado el The Witcher 3, Quantum Break y el Rise of the Tomb Raider. Espero que sean buenas compras y me entretengan un buen tiempo. A largo plazo ya miro la Scorpio, que parece ser que dicen que saldrá a precio asequible, me fiaré de la palabra de Microsoft por ahora.
raulista1301 escribió:Buenas gente,
ya dejé mi saludo de vuelta en su tema correspondiente, así que al grano con lo que nos ocupa aquí. Sinceramente, la estrategia de Sony últimamente me parece borchonosa, pues no van y dicen ahora que las compañías quieren cobrar los parches de mejora de la PS4 Pro? Si lo hacen conmigo que no cuenten, de hecho con mi primer capricho gastado de mi sueldo acabo de pillarme en Amazon una Xbox One Slim y el FIFA. También digno de mención me he pillado el The Witcher 3, Quantum Break y el Rise of the Tomb Raider. Espero que sean buenas compras y me entretengan un buen tiempo. A largo plazo ya miro la Scorpio, que parece ser que dicen que saldrá a precio asequible, me fiaré de la palabra de Microsoft por ahora.
bienvenido de vuelta Raulista
sobre tu comentario, dicen que al final NO cobraràn a los usuarios por los parches de mejora, aunque esta medida fue anunciada por Sony y cabe esperar a ver què deciden las otras compañìas..
sobr el costo de Scorpio, ya Microsoft fue clara de que serà un producto Premium, asi que no creo que sea nada barata. lo importante es ver el catàlogo de juegos, porque ahì es donde creo que estàn bastante verdes.
A todo esto, me he fijado que os habéis ensañado con el The Witcher 3 en que emplea muchos diálogos. Es lo lógico en un juego que no deja de ser rol, cualquiera haya jugado a la trilogía de Mass Effect sabrá que aunque derivó más hacía la acción en los últimos, los diálogos seguían muy presentes. A mi es un sistema que me gusta, me gusta saber que mis decisiones influyen en algo la historia y enterarme bien lo que pasa. A todo esto, influye mucho en la experiencia jugable y de la historia no haber jugado a los dos anteriores? No será como en los Dragon Age que si no los juegas todos te ponen una simple historia predefinida no? Eso es lo único que me podría torcer un poco el hocico.
raulista1301 escribió:Buenas gente,
bienvenido de vuelta Raulista
sobre tu comentario, dicen que al final NO cobraràn a los usuarios por los parches de mejora, aunque esta medida fue anunciada por Sony y cabe esperar a ver què deciden las otras compañìas..
sobr el costo de Scorpio, ya Microsoft fue clara de que serà un producto Premium, asi que no creo que sea nada barata. lo importante es ver el catàlogo de juegos, porque ahì es donde creo que estàn bastante verdes.
Bueno, si la Scorpio consigue mover algo similar a un PC de gama alta si cuesta digamos unos 500 euros si me plantearía comprarla. Otra cosa ya sería barbaridades de la talla de 700 euros o más, entonces se la podrían meter por el orto
madmartigan escribió:Es que si cobran por cambiar unas configuraciones de video es para meterles en la cárcel , directamente.
Yo también me esperaría a Scorpio .
bienvenido Raulista.
Yo sinceramente viendo los palos que meten con los DLCs de pago en esta generación y la anterior no me fío un pelo en que las compañías no intenten cobrar por ello. No pongo la mano en el fuego por ninguna.
Pero sí, de momento me espero sobre todo a la Scorpio, la Xbox One Slim la pillo porque hasta ahora no tenía ninguna de esta generación y me sirve para entretenerme con lo que haya hasta entonces. Además aún quiero mantener juegos de la 360 como los Mass Effect gracias a la retrocompatibilidad, cosa que por ejemplo no ofrece la PS4.
raulista1301 escribió:A todo esto, me he fijado que os habéis ensañado con el The Witcher 3 en que emplea muchos diálogos. Es lo lógico en un juego que no deja de ser rol, cualquiera haya jugado a la trilogía de Mass Effect sabrá que aunque derivó más hacía la acción en los últimos, los diálogos seguían muy presentes. A mi es un sistema que me gusta, me gusta saber que mis decisiones influyen en algo la historia y enterarme bien lo que pasa. A todo esto, influye mucho en la experiencia jugable y de la historia no haber jugado a los dos anteriores? No será como en los Dragon Age que si no los juegas todos te ponen una simple historia predefinida no? Eso es lo único que me podría torcer un poco el hocico.
Pues si yo no jugue a los dos primeros, y por lo que parece te dan una historia predefinida si no transfieres los datos. Aun asi al principio del juego puedes decidir algunas cosas mediante eleccion de dialogos, pero ni te vas a enterar de como. Por ejemplo te preguntan si mataste a un tipo al principio, si dices que no aparece mas adelante y te ayuda, y si dices que si pues esta muerto y no aparece, yo elegi al hazar y hasta que no lo mire en foros no sabia que aquello tenia repercusion.
raulista1301 escribió:A todo esto, me he fijado que os habéis ensañado con el The Witcher 3 en que emplea muchos diálogos. Es lo lógico en un juego que no deja de ser rol, cualquiera haya jugado a la trilogía de Mass Effect sabrá que aunque derivó más hacía la acción en los últimos, los diálogos seguían muy presentes. A mi es un sistema que me gusta, me gusta saber que mis decisiones influyen en algo la historia y enterarme bien lo que pasa. A todo esto, influye mucho en la experiencia jugable y de la historia no haber jugado a los dos anteriores? No será como en los Dragon Age que si no los juegas todos te ponen una simple historia predefinida no? Eso es lo único que me podría torcer un poco el hocico.
Pues si yo no jugue a los dos primeros, y por lo que parece te dan una historia predefinida si no transfieres los datos. Aun asi al principio del juego puedes decidir algunas cosas mediante eleccion de dialogos, pero ni te vas a enterar de como. Por ejemplo te preguntan si mataste a un tipo al principio, si dices que no aparece mas adelante y te ayuda, y si dices que si pues esta muerto y no aparece, yo elegi al hazar y hasta que no lo mire en foros no sabia que aquello tenia repercusion.
Gracias por responder, de todas formas me he puesto a informarme un poco y al ser el primer The Witcher que salía en la actual generación se hace imposible la importación de partidas en consolas, así que el método que dices del cuestionario es la única forma viable de que el juego incorpore dichas decisiones de los dos primeros juegos. De todas formas, me miraré un resumen de los dos primeros juegos o me temo que no podré disfrutar del juego y su historia como merecen.
dicen que estas serìan las especificaciones de NX, y que posiblemente la muestren en el TGS los dìas 13 y 14 de Septiembre, vamos, ya mismo. què opinas de esos datos Capa? serìa potente siendo portàtil y podrìa dar la talla en sobremesa?
@Marciano: logrè descubrir la zona "Gran Hueco" que se encuentra en el àrbol de la Ciudad infestada, y aparte de muchos fragmentos de Titanita no vi nada especial allì. luego lleguè al "Lago de las Cenizas" y màs de lo mismo, a diferencia de que pude pactar con el Dragòn que està a final de camino, por lo que no tengo ya ni idea de donde ir. y ojo que tampoco quiero spoilers gratuitos y tal, pero es que es muy fàcil perder el rumbo una vez tienes la opcion de teletransportarte por las hogueras.
por sitios que no he explorado a fondo me quedan las Ruinas del Nuevo Londo y las Catacumbas, aunque estas ultimas estàn para cagarse encima tambièn estàn los Archivos del Duque del cual me falta encontrar una llave para una puerta custodiada por unas medusas azules. y en la zona superior hay tambièn otra puerta que no puedo abrir..
Recore se lleva un 7 en Vandal, del cual destacan su esencia a juego de disparos clàsico, pero al que le restan nota por los extensos tiempos de carga y las graficas en general, que segun ellos es cutre. como sea, me atrae muchìsimo su temàtica y aparte sale barato.
entre otras, finalmente el The Last Guardian se retrasa hasta el 6 de Diciembre.