Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63301Mensaje

Nuévamente cegado por el fanatismo.

Te quedas con lo que quieres de lo que escribo.

Es increible la facilidad con las que habláis de "defender".

Xavi ha dicho mil gilipolleces y cosas ridículas, especialmente cuando pierde, pero en ningún momento ofendió a CR7. Es más, le alabó muchísimo diciendo que es un jugador extraordinario y que marca época.

Y lo que ha hecho CR7 es demostrar una vez más que el equipo le importa un bledo y lo suyo son los balones de oro y las búsquedas en internet.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#63302Mensaje

Ni fanatismo ni pollas, el Bocachancla simplemente habla para tocar los cojones, como culerdo retrasado que es. Esas palaras ya son de hace unos días, y son la continuación de otras dichas hace ya tiempo, con las que intenta matizar, sin desaprovechar la oportunidad para decir que el Deforme es el mejor de la historia :roll:

CR aquí no tiene nada que ver como jugador del RM, está contestando a algo que hace alusión a su persona, deja de ser mongolo y meter al resto del RM, no me seas cerebro de guano.

Y tú, como tu gran ídolo el Bocachancla, también diciendo por lo bajini que el Dopado es el mejor de la historia y eso no hay que cuestionarlo, que hay hasta madriditas que lo dicen, pues guay del Paraguay. Pero hasta que no hagas un jodido censo mundial sobre ese tema, mejor cállate y no demuestres esa ignorancia tan atrevida que tanto te gusta alardear. Te sorprendería saber la cantidad de personas que no piensan que el Dopado es el mejor, aunque según tú y el Bocachacla debemos ser Ronceros que no tenemos ni pu.. idea de futbol :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63303Mensaje

Falso. Jamás he dicho que Messi es el mejor de la historia. Para mi es Maradona de lejos.

Pero que Messi es mejor que CR7 tampoco es algo extraño.

Insisto, Xavi ha dicho mil gilipolleces pero si le preguntan por Messi o CR7, qué qieres que diga?

Y qué te parece que Guti y Raúl también digan que Messi es mejor? Hay que crucificarlos?

Evidentemente que habrá gente que piense que CR7 es mejor. Cristiano es un tipo carismático que arrastra muchísima afición y futbolísticamente es un fuera de serie.

Pero convendrás conmigo que, en general, Messi está claramente considerado como el mejor jugador de su época. Y por eso no hay que armar ningún escándalo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63304Mensaje

Los jugadores cuanto más lejos de un micro, mejor, pero a Xavi había que cerrarle la boca de una vez y entre lo que dijo Ronaldo y el Alavés, estará callado un buen tiempo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63305Mensaje

Cristiano7 escribió:Te sorprendería saber la cantidad de personas que no piensan que el Dopado es el mejor, aunque según tú y el Bocachacla debemos ser Ronceros que no tenemos ni pu.. idea de futbol :sisi: :facepalm:
No, no... Lo de "saber o no saber de fútbol" es una expresión de la que huyo. No soy tan arrogante. Tú puedes saber de fútbol mil veces más que yo.

Simplemente me cuesta entender que alguien vea jugar a CR7 y a Messi y diga que CR7 es mejor. Lo respeto porque sé que muchos consideran a CR7 incluso el mejor de la historia, pero me cuesta entenderlo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#63306Mensaje

Y dale con la perra gorda, que tú, el Bocachancla y santa Marta penséis que el Dopado es el mejor, me vale un huevo, pero otras personas no lo vemos así. Decidlo una vez, la segunda y demás podéis metéroslo por el cule :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#63307Mensaje

Tres mensajes de un culé lamebotas del hormonas en esta página. La tienen bien adentro. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#63308Mensaje

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#63309Mensaje

La respuesta de Cristiano ha sido una de las mejores que recuerdo.

El que quiera seguir dando lecciones en Qatar está de lujo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#63310Mensaje

Conociendo a los mamones del Marca y el As esa portada a Cristiano la hacen con doble intención (por lo del disfraz digo), por el inmenso cariño que siempre destilan hacia él...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#63311Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63312Mensaje

Eres tremendo amigo Ssabripo!!!
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#63313Mensaje

zunderlips28 escribió:Xavi no dice que sólo los madridistas piensan que CR7 es mejor que Messi porque no tenemos ni idea de fútbol. Lo dice en el sentido de que estamos obligados a defender lo nuestro por encima de todo. Creo que es bastante obvio.

Yo de niño defendía que Zamorano era mejor que Romario... Así va esto.
Yo aún recuerdo que mi primer ídolo fué Romario. Creo que conté acá como me hice hincha del Madrid. Fué una cuestión de gusto por el uniforme antes de nada. Que gran cabeceador era Bam Bam. Recuerdo también esa gran delantera que llevó Chile a Francia. La dupla Sa-Za, por Salas y Zamorano (Salas era mejor jugador y delantero aunque las lesiones lo lastraron). Eso de Sa-Za surgió a raíz de la dupla Ro-Ro, el fenómeno y Romario. Lástima que se lesionó Romario y no pudo ir al mundial del 98 :cry:

Creo que decir que Cristiano es mejor que Messi solo puede entenderse por 2 razones:
1. Se es muy fanático del Madrid
2. Se le tiene ojeriza a Messi por ser argentino (de éstos hay miles, sobretodo en latinoamérica).

Eso de defender a los jugadores del equipo por sobre el rival, es algo histórico que se ha vuelto crónico en éstos tiempos. Incluso habían periodistas e hinchas madridistas (los clásicos talibanes que sostienen que los suyos son mejores por encima de los jugadores del equipo rival por el simple hecho de que son de los suyos :D ) que decían que Raúl era mejor que el fenómeno cuando llegó a la liga en el 96 :shock: .
De todas maneras creo que la diferencia entre Ronaldo y Raúl, era menor que la que hay entre Messi y Cristiano.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#63314Mensaje

Cristiano Ronaldo ha marcado 150 goles en 122 partidos de Liga en el Santiago Bernabéu. Salvaje ya es una palabra que se queda corta.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#63315Mensaje

David774 escribió:Cristiano Ronaldo ha marcado 150 goles en 122 partidos de Liga en el Santiago Bernabéu. Salvaje ya es una palabra que se queda corta.
Naaahhhhhh, pero todo es causa de la fortuna y contra equipos pequeños, como:
- El trofeo FIFA al mejor club del siglo XX (inmerecido porque se otorgó fuera de fecha de la creación del fútbol, es decir, en la era Guardiola.
- Las 11 Copas de Europas logradas (ninguna de ellas ha sido lícita).
- 1 Copa Mundial de Clubes y 3 Intercontinentales (si ninguna de las 11 anteriores era lícita, estas no deberían haberse jugado).
- 32 Ligas (no es que las hayamos ganado nosotros, es que las han perdido el resto de equipos).
- 19 Copas del Rey (no se trata de un trofeo, sino de un chupito, cuando lo gana el Madrid, claro está).
- ... Y no sigo que tenemos mucho palmarés irregular.

Esto viene a resumir que esto es lo que pasa cuando gana el Madrid, por lo que repercute a todo lo que este club engloba, por ende, a Cristiano también.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63316Mensaje

Al final te puede valer un gol, por ejemplo al Alavés, para mucho...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#63317Mensaje

DaniGRM escribió:
zunderlips28 escribió:Xavi no dice que sólo los madridistas piensan que CR7 es mejor que Messi porque no tenemos ni idea de fútbol. Lo dice en el sentido de que estamos obligados a defender lo nuestro por encima de todo. Creo que es bastante obvio.

Yo de niño defendía que Zamorano era mejor que Romario... Así va esto.

Creo que decir que Cristiano es mejor que Messi solo puede entenderse por 2 razones:
1. Se es muy fanático del Madrid
2. Se le tiene ojeriza a Messi por ser argentino (de éstos hay miles, sobretodo en latinoamérica).
Madre mía... que alguien avise a la escuela de trolerdos que han dejado la puerta abierta y sus alumnos se están escapando :facepalm:

Ves Zundertroll, ves lo que escribe este papa frita. Después andas hablando de roncerismo, talibanismo y demás :roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63318Mensaje

Lo que no es entendible es que se venga a un foro del Real Madrid y llamar fanático o que no tiene ni idea de fútbol, por pensar que Ronaldo es mejor que Messi.

¿Todos los que votan por el premio a mejor jugador de Europa también son fanáticos?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63319Mensaje

No creo que haya alguien más madridista que yo y a mí, personalmente, me parece mejor Messi que CR, pero eso es algo que me da igual porque mi equipo es el RM y lo único que me importa es el NOSOTROS, foreros incluidos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63320Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que no es entendible es que se venga a un foro del Real Madrid y llamar fanático o que no tiene ni idea de fútbol, por pensar que Ronaldo es mejor que Messi.

¿Todos los que votan por el premio a mejor jugador de Europa también son fanáticos?.
Aquí no hablamos del balón de oro. O acaso cuando Cannavaro ganó en 2006 dirías que era mejor que Zidane o Ronaldinho?

Hablamos en general. Como jugador.

Yo respeto a los que penséis que CR7 es mejor. Simplemente me parece extrañísimo y dificil de argumentar. Y no entiendo que llaméis troll, faltéis al respeto y os ofendáis porque un madridista piense que Messi es mejor.

No entiendo que os saque de quicio eso. Y no me parece ninguna locura afirmar que la mayoría de los aficionados no madridistas consideran a Messi mejor.
Responder