Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11861Mensaje

Sinceramente como embajador de La Liga poco más podía hacer Raúl que acudir al acto del Barça. En calidad de madridista dudo que hubiera ido, pero la historia es otra. Y el que le critique por sus comentarios en el partido del Osasuna no sé que esperaba de él, que comentara como un forofo? Lo de algunos es flipante, pero ya no sorprende a estas alturas.
Borrar usuario 15937.

#11862Mensaje

Criticar al Raul persona puede ser respetable, pero criticar al Raul jugador es no tener ni pu.. idea de futbol
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11863Mensaje

raulista1301 escribió:Sinceramente como embajador de La Liga poco más podía hacer Raúl que acudir al acto del Barça. En calidad de madridista dudo que hubiera ido, pero la historia es otra. Y el que le critique por sus comentarios en el partido del Osasuna no sé que esperaba de él, que comentara como un forofo? Lo de algunos es flipante, pero ya no sorprende a estas alturas.

Discrepo. Raúl tiene peso específico de sobra para negarse a ir a un acto en el que no pintaba absolutamente. Mal quien ideó eso y mal Raúl por no negarse a ir.

A ver si un día le toca entregar un premio al Barsa... Y entonces qué?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11864Mensaje

raulista1301 escribió:Sinceramente como embajador de La Liga poco más podía hacer Raúl que acudir al acto del Barça. En calidad de madridista dudo que hubiera ido, pero la historia es otra. Y el que le critique por sus comentarios en el partido del Osasuna no sé que esperaba de él, que comentara como un forofo? Lo de algunos es flipante, pero ya no sorprende a estas alturas.
Te lo compro. ¿Pero era necesaria esa foto con sus carantoñas correspondientes con un personaje que hace muy poco pisaba una bandera de nuestro Club (literal)?
Y por el partido de Osasuna. Una cosa es ser forofo y otra estar deseando todo el tiempo que el Osasuna marcara. Jamás oirás eso de un culé. Si al lado de los que se dicen madridistas que pululan por los medios, Zubizarreta es imparcial.
Y yo de Raúl hablo fuera del campo, no del futbolista, que ese sería otro tema.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11865Mensaje

portega escribió: Y por el partido de Osasuna. Una cosa es ser forofo y otra estar deseando todo el tiempo que el Osasuna marcara.
Cuando decís estas cosas absurdas, realmente os las creéis? Tan mal está la afición al fútbol? Tanto ciega el forofismo?

Me recuerda a la eterna guerra entre forofos blancos y culés por Carlos Martínez y Michael Robinson. Los culés dicen que da asco oirles porque van siempre a favor del Madrid y los madridistas lo opuesto.

Es tremendo lo que el fútbol provoca. No hay un solo deporte que ciegue tanto.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#11866Mensaje

Con todo respeto, creo que muchos se toman muy a pecho ésto del fútbol. Para algunos parece que el Madrid está por encima de todo, incluso de ellos mismos. Yo entiendo ese fanatis propio de niños que aún no maduran, a pesar de haber vivido de cerca como son los fanáticos de Argentina y Brasil. De esas hinchadas me gusta lo que animan y el colorido de las gradas, algo que no se ve en europa. Por otra parte, la parte esa violenta que ven como enemigos a muerte a sus rivales, no lo entiendo. Quien no ha puteado durante un partido, ya sea en el estadio o frente a la tele, pero después del partido, ahí queda la cosa. O ahí debería quedar. Claro que a veces la decepción por una derrota o eliminación puede durar unos días pero no encuentro la razón para el odio.
No sé. Debo ser un hincha atípico. O quizás no considero al fútbol como algo importante sino como una diversión y punto. Sé que mucho de ésto, es el circo romano de los tiempos modernos, pero eso no me impide verlos y disfrutarlos, pero como dijo alguna vez Valdano "el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes". Espero no se ofendan por citar a Valdano. :mrgreen:
Yo me considero hincha del Madrid pero jamás lo pondría por delante de familia o amigos. Si alguna vez tuviese que elegir entre éstos o el Madrid (la verdad que ahora mismo no se me ocurre un escenario como para ejemplificar ésto) , mando al diablo al Madrid.
Y que no se entienda como que no sea un apasionado del fútbol. Lo veo y disfruto con pasión durante el juego, pero al menos para mí, no es una principal prioridad.
Dicho ésto, Raúl es el mayor mito por detrás de Di Stéfano. Habrán pasado por el Madrid, jugadores con mejor técnica y calidad, pero como mito, Raúl. Y ojo que no era mi jugador favorito. Pero así lo considero.
Por tanto, debería tenérsele un poco más de respeto y no lapidarlo por el simple hecho de no ser tan fanático como algunos desearan que fuese. Bueno, en realidad habría que tener respeto por todo el mundo que lo merezca :mrgreen:
Algunos serían candidatos perfectos para los testigos de jehova o alguna de esas sectas radicales :lol: . Es una broma.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#11867Mensaje

A mi lo que me jodió fue que haya estado en la foto con el hdp asesino de animales que tanta mierd habla del Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11868Mensaje

Debo de ser al único que se la sopla lo que haga Raúl en su tiempo libre (que ahora es mucho).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11869Mensaje

Raúl quiza tuvo que haber dicho: "CINCO CERO, CHAVALES, JODEOS HIJOSDEPUTA PUTASUNAAAA, CHAVALES!"

Todo muy lógico, sí.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11870Mensaje

Raúl no sera anti nada como ha dicho ,yo si soy antibarsa ,y nunca hubiera ido
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11871Mensaje

Aquí que cada uno haga lo que le salga de los huevos. Pero a mí los gestitos de irte a otro equipo para seguir cobrando del equipo antiguo y cobrar más del nuevo no me parece bien y más cuando has estado toda la vida aquí. Si vosotros lo veis genial a mí también me parece fantástico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11872Mensaje

jotaceen escribió:Aquí que cada uno haga lo que le salga de los huevos. Pero a mí los gestitos de irte a otro equipo para seguir cobrando del equipo antiguo y cobrar más del nuevo no me parece bien y más cuando has estado toda la vida aquí. Si vosotros lo veis genial a mí también me parece fantástico.
Bien no parece. Es la realidad. Y lo haríamos todos, no vayamos de Santos. El problema fue la genial idea de los contratos absurdos de Calderón en un momento de claro declive. Raúl se fue a regañadientes, estos se creen que pueden jugar hasta los 50 en el Madrid y lo pidió todo. OJO, que desde el Club se vendió que era un gesto del Club también, vaya. Populismo cara al público, pero pa la saca.

Ahora, eso de algunos foreros que solo quieren ya no jugadores, sino gente a su alrededor de blanco pulcro y que maten por el Club poniendo los intereses del Madrid por encima de los suyos... hombre. Esto es un show, un negocio y sabemos lo que hay. Pocos perdonan y cuando lo hacen es porque se quieren ir. Alguno habrá con esa capacidad de ceder al Club, no digo que no. Pero estamos en lo que estamos. Mientras nosotros nos mosqueamos y sufrimos por un escudo los jugadores están "trabajando". Por pasta. Siento decirlo.

Por cierto, ni que Raúl estuviera trincando pasta al Recre que no tiene un duro...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11873Mensaje

Yo no sé si lo haría. Porque para hacerlo tendría que sstar en el Madrid toda la vida, siendo el equipo que me ha dado el primer sueldo y que luego no es que me haya pagado mal.

Después de eso, si me voy, igual me pienso si quiero pedirle a mi club los años que me quedan mientras que me voy a otro club a ganar lo que me paguen allí. Decirte que lo haría o no sería mentir porque en la vida lo sabría, pero a mí me parece un gesto feo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11874Mensaje

jotaceen escribió:Yo no sé si lo haría. Porque para hacerlo tendría que sstar en el Madrid toda la vida, siendo el equipo que me ha dado el primer sueldo y que luego no es que me haya pagado mal.

Después de eso, si me voy, igual me pienso si quiero pedirle a mi club los años que me quedan mientras que me voy a otro club a ganar lo que me paguen allí. Decirte que lo haría o no sería mentir porque en la vida lo sabría, pero a mí me parece un gesto feo.
Nos parece feo porque no sabemos que haríamos nosotros pero si lo que no queremos que hagan ellos. Qué le vamos a hacer.

Yo de un fútbolista hace tiempo que pido rendimiento en el campo más que otra cosa, no los idealizo como personas porque esto es lo que es. Y ahí Raúl chapó hasta su declive. Que más me jodio que se estirara tanto su final que lo otro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11875Mensaje

Bueno, igual también nos parece feo porque otros en su lugar no han hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11876Mensaje

jotaceen escribió:Bueno, igual también nos parece feo porque otros en su lugar no han hecho lo mismo.

Ya. Pocos. Y que quisieran seguir, me atrevo a decir casi ninguno. No defiendo el gesto, digo que no me espero mucho en ese sentido de los futbolistas. Nuestros ídolos te hacen un año penoso, el siguiente lucen un poco y están en los despachos pidiendo pasta. En fin.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11877Mensaje

A ver, que yo tampoco espero que vayan a ONG ni ayuden a cruzar la carretera a las abuelas. Solo digo que gestos así me parecen feos hacia el club que les ha dado todo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11878Mensaje

jotaceen escribió:Bueno, igual también nos parece feo porque otros en su lugar no han hecho lo mismo.
Y otros se pasan aquí años y años tocándose sus santos cojones y cobrando hasta la última migaja. Al final, son paisanos como todo Cristo. Ni mejores ni peores que el resto de los mortales.
Y de esta "polémica" última de Raúl... siempre que pienso en él y en el Barsa es para acordarme de su gesto mandando callar el Nou Camp. Que ahora, que ya está jubilado, vaya a un acto que los culés se montan no sé donde, honradamente me importa bastante poco.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11879Mensaje

A mí también me da un poquito igual lo que haga salvo que empiece a darnos palos gratuitos, que lo dudo. Por lo demás, solo he comentado un tema que ha sacado un forero.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#11880Mensaje

Que conste que Raúl es y siempre será mi gran ídolo de la infancia y con el que crecí amando el fútbol pero cuando dice que se alegra de que el Barca gane la Champions por ser un equipo español aunque siempre preferirá que gane el Madrid (en vez de decir que quiere que el Madrid gane siempre lo máximo posible y el Barca nada) pierde toda razón posible y seguro que es más madridistas que nadie pero aunque lo pienses ,esas declaraciones hay que callarselas por el aficionado
Responder