jotaceen escribió:A mí me causa mucho respeto Guardiola. Con la misma plantilla del año pasado le ha dado un aire totalmente distinto a un equipo.
Por ahora solo han entrado un par de fichajes sin ser muy, muy relevantes.
Pues no sé si estás siendo irónico, como es habitual en ti.
Pero el caso es que sí que se nota su mano, y de lo fichado por él, el mejor ha sido Otamendi de largo, porque nolito ha sido intrascendente, Bravo lamentable... y los mejores hoy, Silva y De Bruyne, ya estaban el año pasado.
Yo con Zidane sigo teniendo optimismo. Pero hay muchas dudas aún con el juego del equipo.
jotaceen escribió:A mí me causa mucho respeto Guardiola. Con la misma plantilla del año pasado le ha dado un aire totalmente distinto a un equipo.
Por ahora solo han entrado un par de fichajes sin ser muy, muy relevantes.
Pues no sé si estás siendo irónico, como es habitual en ti.
Pero el caso es que sí que se nota su mano, y de lo fichado por él, el mejor ha sido Otamendi de largo, porque nolito ha sido intrascendente, Bravo lamentable... y los mejores hoy, Silva y De Bruyne, ya estaban el año pasado.
Yo con Zidane sigo teniendo optimismo. Pero hay muchas dudas aún con el juego del equipo.
Zidane no tiene ni un año entrenando en primera división de ninguna liga. Su primer equipo es ni más ni menos el Real Madrid, como bien menciona alguno, más por nombre que por mérito.
Ahora bien, en cualquier equipo del mundo cuando llega un entrenador nuevo el discurso de siempre es: "Primero que el equipo se adapte al estilo del entrenador y coja ritmo, los resultados se darán después", con ZZ no, primero ha buscado que se den resultados-porque la situación del y el equipo mismo lo demanda- y el estilo vendrá después.
Por eso me parece increíble que los resultados, de momento, se estén consiguiendo. Algo que en mi opinión es de valorar.
La gestión de plantilla y el MENSAJE que transmite Zidane están siendo sobresalientes. Otra cosa es que guste más o menos la propuesta de fútbol o su inteligencia táctica durante los partidos, pero seamos sinceros, en un equipo como el Real Madrid eso es un factor muy secundario. Con cumplir con la parte del coaching el resto sale casi solo.
Agent_Graves escribió:La gestión de plantilla y el MENSAJE que transmite Zidane están siendo sobresalientes. Otra cosa es que guste más o menos la propuesta de fútbol o su inteligencia táctica durante los partidos, pero seamos sinceros, en un equipo como el Real Madrid eso es un factor muy secundario. Con cumplir con la parte del coaching el resto sale casi solo.
Labor intachable por el momento.
+1
Con Carlo siempre jugaban los mismos y una temporada en el Madrid es muy, muy larga!
Agent_Graves escribió:La gestión de plantilla y el MENSAJE que transmite Zidane están siendo sobresalientes. Otra cosa es que guste más o menos la propuesta de fútbol o su inteligencia táctica durante los partidos, pero seamos sinceros, en un equipo como el Real Madrid eso es un factor muy secundario. Con cumplir con la parte del coaching el resto sale casi solo.
Labor intachable por el momento.
A parte de rotar, tiene que tener claro a que jugamos. Si no seguimos en las mismas de siempre pero rotando un poco más (veremos ya lo que rotan algunos cuando estén bien del todo) y viviendo de la pegada. O de que Ramos nos de vidilla.
JuanitoMaravilla escribió:Un entrenador que gana una Champions con un equipo destruido, algo bueno sabrá hacer.
El equipo no estaba destruido, pero a los mercenarios no les apetecia jugar con Benitez. El logro de Zidane es que los mercenarios se lo tomen minimamente en serio.
JuanitoMaravilla escribió:Un entrenador que gana una Champions con un equipo destruido, algo bueno sabrá hacer.
El equipo no estaba destruido, pero a los mercenarios no les apetecia jugar con Benitez. El logro de Zidane es que los mercenarios se lo tomen minimamente en serio.
Hoy en día es casi más importante ser un buen psicólogo que un buen entrenador.
Benítez a nivel de estudios y currículum, será de los entrenadores más preparados de Europa.
Al Real vino con una buena trayectoria, con una Champions con un Liverpool de la vida, dos Ligas, una UEFA... estaba increíblemente preparado.
Pero como dicen, ahora cualquier ex-jugador como Zidane o Luís Enrique, con un titulillo que te dan en la panadería comprando dos barras de media cocción, es entrenador, y un entrenador bueno en estos tiempos.
Zidane no necesita saber de nada, sino rodearse de gente que sepa. Lo demás se lo ganó ya como jugador y le vale para ser un entrenador respetado.
Para mí ahora mismo es el entrenador ideal para este club.
Antes de ganar la undecima no eramos tantos los que decíamos que independientemente del resultado de la final ZZ tenía que seguir por la buena parte de liga que había hecho y por como el equipo había cogido vuelo.
Yo coincido con esto. ZZ tuvo a su favor que los jugadores QUERÍAN ventilarse a Rafa y con Zidane QUERÍAN demostrar que llevaban razón. Ya lo hicieron con Carlo. Ahora ZZ tiene que conseguir que esas ganas e intensidad se mantenga.
Para mi lo mejor que hizo ZZ es probar teclas y por ejemplo acabar confiando en un Casemiro con el que no contó nada de inicio. O como siguió apostando por Lucas. Probó, dio con una idea y tuvo a la gente metida. Salvó una temporada que olía a debacle.
"La Liga es una deuda, pero la Champions es innegociable a pesar de la importancia que tiene la Liga esta temporada. No quiere que se focalice todo en la Champions y se pierda la Liga como ha pasado en otros años", desveló el periodista.
Eso sí, el entrenador del Real Madrid también aprovechó para abroncar a sus hombres por haberse relajado en los últimos minutos del partido ante Osasuna. "Les advirtió que no le gustó nada la relajación que tuvo el equipo cuando ya ganaban 5-0 y que provocó que Osasuna marcase dos goles", concluyó.