JuanitoMaravilla escribió:¿Quién me vende un portero?.
Si me das 6 millones y tu portero te lo cambio.
Mi portero y 2 millones.
Yo te cobro 4 por Ochoa y te puedes quedar a tu portero, titular fijo, a diferencia de otros porteros.
El memo Ochoa tiene la ventaja de que le deben de adorar los redactores de As y Marca, porque ayer le pusieron un 2 habiéndose comido el gol más ridículo de la temporada.
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién me vende un portero?.
Si me das 6 millones y tu portero te lo cambio.
Mi portero y 2 millones.
Yo te cobro 4 por Ochoa y te puedes quedar a tu portero, titular fijo, a diferencia de otros porteros.
El memo Ochoa tiene la ventaja de que le deben de adorar los redactores de As y Marca, porque ayer le pusieron un 2 habiéndose comido el gol más ridículo de la temporada.
Le pegó un bote bastante más alto de lo normal.La debería haber parado de todas las maneras. He vista muchísimas cagadas peores.
Este portero la paraba.
Apostata escribió:¿Os dais cuenta que en una semana no habremos cerrado más de tres tristes tratos entre nosotros?
Es que hay mucha desconfianza, a mi al menos me cuesta muchisimo llegar a un acuerdo y eso que soy bastante flexible con los precios que les pongo a mis jugadores
Ah! y poco dinero, me parece que hay muchos que ya estan raspando la olla, creo recordar que al comienzo se movió mucho el tema de fichajes entre nosotros
JuanitoMaravilla escribió:Joder, me intereso por Ochoa y os metéis dos en la puja..yo no subo de 4 millones, si quieres venderlo por 100.000 más, vale.
Siento hacer esto, pero tengo que venderlo al que mas me ofrece, me parece lo mas justo.
JuanitoMaravilla escribió:Joder, me intereso por Ochoa y os metéis dos en la puja..yo no subo de 4 millones, si quieres venderlo por 100.000 más, vale.
Siento hacer esto, pero tengo que venderlo al que mas me ofrece, me parece lo mas justo.
O puedes hacer un Valencia y vendérmelo más barato.