la biblioteca del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Usiel

#1Mensaje

Pues sí, supongo que ya es hora muchachos... y muchachas; es decir, tenemos un tema sobre música, un tema sobre películas... pero y la literatura, donde está la poesía y la narrativa en este foro??? (ahora seguro que me sacais un tema perdido en algún rincón del foro que versa sobre esto... :oops: )
Bueno, en cualquier caso, aquí está mi aportación: hoy he ido a la biblioteca (un lugar de lo más habitual en mí... vamos que si no me encontrais aquí o una de dos: estoy siendo explotada en la facultad o estoy huyendo de la realidad entre hojas y tomos.... o me ido al Caribe con Curro, ¿quien sabe?) y me he sacado la trilogia de Aléxandros (su autor es Valerio Massimo Manfredi, para más referencia)

Me han dicho que está bastante bien... habrá que comprobarlo por una misma.
Masquerade

#2Mensaje

Uno de los libros que mas me gusto fue Crimen Y Castigo de Dostoievski, Metamorfosis de Kafka, La peste y El Extranjero de Albert Camus... y puff no se muchisimos mas! :mrgreen:

Pero sobretodo crimen y castigo me parecio bestial, esa manera de describir la miseria humana es unica.
hitzeko

#3Mensaje

Pues efectivamente, en este foro no podía faltar un hilo sobre literatura:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 3&start=40

Estaba un poco escondido y el buscador no es muy fiable; pedímos disculpas por ello, pero bueno, más o menos la gente que en su día escribímos en él sabíamos que andaba por ahí.
Cerrado