Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
hitzeko

#701Mensaje

Qué pu.. máquina es Costa. Buff. 2-2.
Peberto

#702Mensaje

Creo que es falta
hitzeko

#703Mensaje

Yo no pitaría... ahí sabe que si la da con la cabeza, no coge potencia. Ha utilizado un recurso y puede ser acción peligrosa... yo no la pitaría.

Un delantero así da vida a cualquier equipo. Puede recibir arriba solo y sacar petróleo porque domina el juego estático y en velocidad. Pocos delanteros así existen ahora.
Peberto

#704Mensaje

De todos modos eso es Inglaterra y nadie protestó.
degas

#705Mensaje

A mí no me parece falta. Está de dulce el brasileño.
Borrar usuario 17174.

#706Mensaje

Al final el Manchester pagó la cláusula de Bastian. Suena pala MLS.
hitzeko

#707Mensaje

Una pena que este jugador haya acabado así.
degas

#708Mensaje

Otro que no supo retirarse a tiempo.
assvak

#709Mensaje

rupeni escribió:El United por momentos me recordó a nostros algunos partidos hace años, la linea defensiva de 4 en línea, un quinto por delante(Alonso) llevando el balon y los otros 5 en otra linea por delante y un vacio de 30 mts entre las dos lineas, ataque-defensa.No existe mediocampo, solo ataque-defensa.

No tiene mediocampistas de creación y las va a pasar pu..., vivirá de los goles de Ibra, el talento de Rooney las pijaditas de Pogba contra la morralla que hay en la premier y en cuanto les llegue un equipo un poco ordenado no harán nada.
Para mi, el mejor centrocampista que tienen es Ander Herrera. Al menos el único que tiene luces.
Era desesperante ver, el sábado, como se pasó el último cuarto de hora viendo pasar balones por encima de su cabeza.
vujadin

#710Mensaje

Mourinho tendrá queja de la plantilla que tiene... Si entre todo lo que hay luego escoge a los más paquetes, la culpa es solo suya.
hitzeko

#711Mensaje

Hoy Arsenal y City, mañana Tottenham y Leicester pero juega el Real... vaya putada. Me habría gustado ver el debut de Pep y la puesta de largo de Pochettino.
Borrar usuario 4361.

#712Mensaje

Pero alguien sabe cuál fué el lío de Bastian con mou??? que me parece raro la forma tan radical de echarle si es que no hubo algún pique entre ellos :shock: :shock:
hitzeko

#713Mensaje

Vaya equipo saca el PSG; puro centrocampismo con Matuidi, Krycho, Verratti y Rabiot. Con DiMa y Cavani arriba.

Los de Wenger... lo de los equipos ingleses con la Champions es cuanto menos raro. No juega Cech, no juega Xhaka...

A ver qué tal.
degas

#714Mensaje

trecool escribió:Pero alguien sabe cuál fué el lío de Bastian con mou??? que me parece raro la forma tan radical de echarle si es que no hubo algún pique entre ellos :shock: :shock:

Yo creo simplemente que tanto el club como Mou no le veían sitio cobrando esa pasta.
Borrar usuario 15403.

#715Mensaje

trecool escribió:Pero alguien sabe cuál fué el lío de Bastian con mou??? que me parece raro la forma tan radical de echarle si es que no hubo algún pique entre ellos :shock: :shock:

es Mourinho, por lo que no te extrañe estas decisiones. lo triste es que se lo hace un jugador de una trayectoria tan respetable y llena de èxitos, la verdad es lamentable.
hitzeko

#716Mensaje

Ya va palmando el Arsenal... Cavani.
zam

#717Mensaje

hitzeko escribió:Ya va palmando el Arsenal... Cavani.
Tienes el cielo ganao, Hitze.
hitzeko

#718Mensaje

Equipos de centrocampismo me molan mucho. Para mí es el ABC.
El PSG es muy superior. Rabiot es muy bueno. Y con los otros no pasa un balón, si encima tienes a Di Maria y Cavani tocando las narices arriba...

Muy difícil meter mano a este PSG... encima el Arsenal no llega en buen momento; no ha hecho un partido decente aún.
zam

#719Mensaje

hitzeko escribió:Equipos de centrocampismo me molan mucho. Para mí es el ABC.
El PSG es muy superior. Rabiot es muy bueno. Y con los otros no pasa un balón, si encima tienes a Di Maria y Cavani tocando las narices arriba...

Muy difícil meter mano a este PSG... encima el Arsenal no llega en buen momento; no ha hecho un partido decente aún.
Yo era muy de el Arsenal de Wenger en sus inicios. Era mi equipo PES :lol: . Ya sería sano que iniciaran otro proyecto.
Borrar usuario 15937.

#720Mensaje

En el PSG esta jugando Matuidi de extremo? O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Cerrado