Yo no pitaría... ahí sabe que si la da con la cabeza, no coge potencia. Ha utilizado un recurso y puede ser acción peligrosa... yo no la pitaría.
Un delantero así da vida a cualquier equipo. Puede recibir arriba solo y sacar petróleo porque domina el juego estático y en velocidad. Pocos delanteros así existen ahora.
rupeni escribió:El United por momentos me recordó a nostros algunos partidos hace años, la linea defensiva de 4 en línea, un quinto por delante(Alonso) llevando el balon y los otros 5 en otra linea por delante y un vacio de 30 mts entre las dos lineas, ataque-defensa.No existe mediocampo, solo ataque-defensa.
No tiene mediocampistas de creación y las va a pasar pu..., vivirá de los goles de Ibra, el talento de Rooney las pijaditas de Pogba contra la morralla que hay en la premier y en cuanto les llegue un equipo un poco ordenado no harán nada.
Para mi, el mejor centrocampista que tienen es Ander Herrera. Al menos el único que tiene luces.
Era desesperante ver, el sábado, como se pasó el último cuarto de hora viendo pasar balones por encima de su cabeza.
Hoy Arsenal y City, mañana Tottenham y Leicester pero juega el Real... vaya putada. Me habría gustado ver el debut de Pep y la puesta de largo de Pochettino.
trecool escribió:Pero alguien sabe cuál fué el lío de Bastian con mou??? que me parece raro la forma tan radical de echarle si es que no hubo algún pique entre ellos
Yo creo simplemente que tanto el club como Mou no le veían sitio cobrando esa pasta.
trecool escribió:Pero alguien sabe cuál fué el lío de Bastian con mou??? que me parece raro la forma tan radical de echarle si es que no hubo algún pique entre ellos
es Mourinho, por lo que no te extrañe estas decisiones. lo triste es que se lo hace un jugador de una trayectoria tan respetable y llena de èxitos, la verdad es lamentable.
Equipos de centrocampismo me molan mucho. Para mí es el ABC.
El PSG es muy superior. Rabiot es muy bueno. Y con los otros no pasa un balón, si encima tienes a Di Maria y Cavani tocando las narices arriba...
Muy difícil meter mano a este PSG... encima el Arsenal no llega en buen momento; no ha hecho un partido decente aún.
hitzeko escribió:Equipos de centrocampismo me molan mucho. Para mí es el ABC.
El PSG es muy superior. Rabiot es muy bueno. Y con los otros no pasa un balón, si encima tienes a Di Maria y Cavani tocando las narices arriba...
Muy difícil meter mano a este PSG... encima el Arsenal no llega en buen momento; no ha hecho un partido decente aún.
Yo era muy de el Arsenal de Wenger en sus inicios. Era mi equipo PES . Ya sería sano que iniciaran otro proyecto.