UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#301Mensaje

El Madrid enchufado le mete 10 a ese Celtic. Yo vi el partido del PSV, estuvo entretenido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#302Mensaje

Tened en cuenta que en la Champs juegan equipos campeones de ligas mediocres. No saben ser defensivos porque son élite en sus ligas y no son competitivos porque el nivel allí, pues eso. Son equipos que se quedan en tierra de nadie y fácilmente escaldables.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#303Mensaje

florentiano escribió:
DelBosque escribió:OJO que hay rumores de cierre del Camp Nou para varios partidos por reincidentes en las manifestaciones politicas y esteladas.
No creo.

Antes cierran el Bernabeu por que hay una mano negra.
Los están crujiendo con eso. Ojo. Aquí hay ya presiones políticas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#304Mensaje

Estoy viendo el repertorio de Cavani. ¡Qué horror! ni rastro de aquel goleador del Nápoles.
Borrar usuario 16133.

#305Mensaje

No se, la UEFA siempre mucho bla, bla, bla... y luego nada. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#306Mensaje

florentiano escribió:No se, la UEFA siempre mucho bla, bla, bla... y luego nada. :sisi: :sisi:
No, pero en este tema multas tela.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/06/ ... b4667.html
Borrar usuario 15937.

#307Mensaje

Cavani parecia un patapalo, lo que ha fallado hoy roza lo ridiculo
Borrar usuario 16133.

#308Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:No se, la UEFA siempre mucho bla, bla, bla... y luego nada. :sisi: :sisi:
No, pero en este tema multas tela.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/06/ ... b4667.html
Multas si, pero nose, no creo que cierren el estadio.

Y si lo cierran, se van a Montjuic y hacen lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#309Mensaje

Modric_thebest escribió:Perdieron contra un equipo amateur de Gibraltar. Ese es el nivel del Celtic.
Ese equipo de Gibraltar perdió 14-0 contra el equipo de mi ciudad, ese es el nivel.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#310Mensaje

Le está costando coger vuelo al PSG. Es algo que les suele ocurrir a los equipos de Emery. Supongo que en cuanto conozca bien a todos sus jugadores y los convierta en un conjunto compacto, acabará siendo uno de los grandes aspirantes a la Champions. Lo que no sé es si para entonces se le habrá escapado la liga francesa.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#311Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:Perdieron contra un equipo amateur de Gibraltar. Ese es el nivel del Celtic.
Ese equipo de Gibraltar perdió 14-0 contra el equipo de mi ciudad, ese es el nivel.
Y ese equipo de tu ciudad perdió en penales contra un equipo de tercera división del Congo. Ese es el nivel del Celtic.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#312Mensaje

Cuando al final del primer tiempo, Cavani tuvo una oportunidad similar a la de Suárez en su primer gol (el pecho y la mediavuelta), y terminó cagandola, uno solo ve una de las tantas muestras que sirven para diferenciar niveles de jugadores de fútbol.
Primera fecha con resultados bastante predecibles, salvo el del Atletico. Realmente esperaba que el equipo de Cocu luchara por el segundo puesto en su grupo.
Una pena lo del partido del City. Me pregunto, por qué no techan los estadios con todo el dinero que tienen?
La UEFA debería exigir techos o sistemas de drenaje que aseguren que el terreno esté en óptimas condiciones para un partido de fútbol. Todo césped debe tener un tamaño mínimo y máximo permitido que garantice que el balón pueda rodar sin problemas. Y si un equipo no cumple con el estado del césped, multa millonaria y punto. Basta de ver terrenos de juego que parecen chacras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#313Mensaje

vujadin escribió:Le está costando coger vuelo al PSG. Es algo que les suele ocurrir a los equipos de Emery. Supongo que en cuanto conozca bien a todos sus jugadores y los convierta en un conjunto compacto, acabará siendo uno de los grandes aspirantes a la Champions. Lo que no sé es si para entonces se le habrá escapado la liga francesa.
Ayer si Cavani tuviera el día, el Arsenal se iba con el carro lleno. Mala suerte.

Por cierto, sigo sin saber qué le veis a Verratti, me parece que Kroos le da mil vueltas y que Modric está en otro nivel.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#314Mensaje

Qué bien ha empezado Milik, el delantero del Nápoles. Me parece muy bueno. Lo que no sabía es que era tan joven. 22 años. Yo le echaba mucho más.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#315Mensaje

Lo que está claro es que hay equipos en la Champion que son una auténtica vergüenza, como el Celtic de ayer... No sé a qué esperan para organizar ya de una vez por todas una Liga Europea con los 16 o 18 mejores clubs.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#316Mensaje

degas escribió:
vujadin escribió:Le está costando coger vuelo al PSG. Es algo que les suele ocurrir a los equipos de Emery. Supongo que en cuanto conozca bien a todos sus jugadores y los convierta en un conjunto compacto, acabará siendo uno de los grandes aspirantes a la Champions. Lo que no sé es si para entonces se le habrá escapado la liga francesa.
Ayer si Cavani tuviera el día, el Arsenal se iba con el carro lleno. Mala suerte.

Por cierto, sigo sin saber qué le veis a Verratti, me parece que Kroos le da mil vueltas y que Modric está en otro nivel.
Yo es que creo que Verratti juega en la liga de Casemiro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#317Mensaje

City ganando 2-0.
Ganando el Borussia 0-3.
El Lecester 0-2
1-0 gana Porto
1-2 gana Monaco
0-0 la JUve
2-2 Leverkusen y CSKA que remonto para empatar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#318Mensaje

Con Agüero bien, el City crece más.

Paradones de Sergio Rico, porterazo.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#319Mensaje

Ojito al.monaco ,fabinho y Bernardo silva cracks
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#320Mensaje

Bernardo Silva es un pedazo de futbolista,de esos que te permiten un salto de calidad siempre notorio.
Cerrado