dreams escribió:Isco aun esta mal del tobillo y ya llego cristiano....algunos no se enteran de nada...que james otra vez esta en el baquilloooo...asi que vayanse con ese cuento a misa de que a james le estan dando la oportunidad y demas
respira dreams , hoy hace gol, te lo digo yo, trecooldamus
dreams escribió:Isco aun esta mal del tobillo y ya llego cristiano....algunos no se enteran de nada...que james otra vez esta en el baquilloooo...asi que vayanse con ese cuento a misa de que a james le estan dando la oportunidad y demas
respira dreams , hoy hace gol, te lo digo yo, trecooldamus
trecooldamus ,pues como no sea desde el banquillo...porque en 10 minutos y jugando fuera de su posicion lo veo dificil....
a ver como os lo explico..mmm james con zizou no va a ser titular en la pu.. vida...por muy bien que lo haga...porque es mediapunta y el madrid juega con interiores...
En Europa, que es como decir en el mundo, hoy día sólo hay dos jugadores decisivos e imprescindibles en sus equipos, L. Menssi y CR7, los demás, sólo gregarios, así que no demos por cul... con James, que me parece un jugadorazo pero si no juega, no pasa nada.
La clase de James no la tienen 3 en el mundo.Que le faltan algunas cosas y su posición no existe pero la clase se nota a kilómetros. Los centros son pases de gol.