Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest

#12421Mensaje

DelBosque escribió:Hasta el peor Madrid de Mou o Pellegrini le daba mil vueltas al Pateti por favor.
Que son efectivos, competitivos, defienden de pu.. madre, fisicamente son buenos....ok. Y eso es jugar al futbol ojo. Hay una gran diferencia entre decir como los culerdos que algo es antifurbol como diria el Jardinero, y otra decir que juegan bien. Si un equipo juega al 1-0 por decreto, si su objetivo es dar cera a las estrellas rivales o si llega a una final y cuelga 11 murcielagos del larguero para mi juegan mal. Sigue siendo futbol pero mal futbol.
Pero en que le da mil vueltas? En perder con el Alcorcon y Lyon? O en estar 6 años sin pasar de octavos?
Yo no comparto tu opinion, si es aburrido, pero este futbol se lleva haciendo desde los siglos de los siglos. Que para jugar al 1-0 hay que saber y no es facil.
DelBosque

#12422Mensaje

Modric_thebest escribió:
DelBosque escribió:Hasta el peor Madrid de Mou o Pellegrini le daba mil vueltas al Pateti por favor.
Que son efectivos, competitivos, defienden de pu.. madre, fisicamente son buenos....ok. Y eso es jugar al futbol ojo. Hay una gran diferencia entre decir como los culerdos que algo es antifurbol como diria el Jardinero, y otra decir que juegan bien. Si un equipo juega al 1-0 por decreto, si su objetivo es dar cera a las estrellas rivales o si llega a una final y cuelga 11 murcielagos del larguero para mi juegan mal. Sigue siendo futbol pero mal futbol.
Pero en que le da mil vueltas? En perder con el Alcorcon y Lyon? O en estar 6 años sin pasar de octavos?
Yo no comparto tu opinion, si es aburrido, pero este futbol se lleva haciendo desde los siglos de los siglos. Que para jugar al 1-0 hay que saber y no es facil.
Da vueltas en el sentido mas estricto del espectaculo. Si juegas a marcar mas goles y a crear ocasiones juegas con la idea de hacerlo bien aunque luego lo hagas de culo como en los ejemplos que refieres, y si no juegas mal porque te pasas por el forro ese sentido de espectaculo que tienen todos los deportes. No hay mas.
david09

#12423Mensaje

Bueno estos empiezan siempre igual , sufren ante PSV y el de turno pero al final los veremos metidos en semis , esperemos que saquen al farcelona en cuartos :evil:
Apostata

#12424Mensaje

Mala memoria.

17 de Mayo de 2013
Estadio Santiago Bernabeu

Final de la Copa de Su Majestad el Rey

Real Madrid 1, Atlético de Madrid 2

Nuestro entrenador era Mouricio e hizo una cosa que jamás le había visto a hacer ni al peor entrenador del mundo: se autoexpulsó y desapareció del estadio. Ni Karanka ni nadie consiguieron contactar con él durante el resto del encuentro. Sólo por eso debería haber sido declarado persona non grata en el Bermabeu.
Borrar usuario 4361.

#12425Mensaje

Apostata escribió:
Mala memoria.

17 de Mayo de 2013

Nuestro entrenador era Mouricio e hizo una cosa que jamás le había visto a hacer ni al peor entrenador del mundo: se autoexpulsó y desapareció del estadio. Ni Karanka ni nadie consiguieron contactar con él durante el resto del encuentro. Sólo por eso debería haber sido declarado persona non grata en el Bermabeu.
Esa final fué increíble, 3 tiros al palo nuestros, "3" , paradas de época de courtois, el gol de costra viene de una jugada que en su putavida repetirá falcao otra vez y el 1-2 una cagada de varane si no mal recuerdo, irrepetible una final así otra vez, menos mal que la vengamos con 2 shempions :lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#12426Mensaje

Apostata escribió:
Mala memoria.

17 de Mayo de 2013

Posiblemente, esa final haya sido el mayor repaso al Atleti en años, pero lo que importa es el marcador.
zunderlips28

#12427Mensaje

En esa final CR7 tiró una de las mejores faltas que le recuerde. A lo Ronaldinho por debajo de la barrera (en Munich la metió). Lástima el palo. Y Mesut falló lo infallable... Firmo que todos los partidos de este año se desarrollen igual que ese. Ganaríamos el 90%.
Borrar usuario 18444

#12428Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
Mala memoria.

17 de Mayo de 2013

Posiblemente, esa final haya sido el mayor repaso al Atleti en años, pero lo que importa es el marcador.
Si. Un verdadero milagro como muchos de las victorias del patético, pero mira Dios es justo y premia a cada uno como merece, tres finales de Copa de Europa, o CL, y tres derrotas para tan miserable aportaciones al fútbol, sobre todo, sus últimas contra el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Sep 14, 2016 8:26 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#12429Mensaje

Gran partido ese donde Higuaín volvió a hacer de las suyas en una final delante del portero.
Apostata

#12430Mensaje

Osea que la Décima y la Undécima no merecimos ganarlas y la Copa de 2013 no merecimos perderla. Entiendo pues que queremos ser como el Aleti y jugar como nunca para perder como siempre.
BalealaIzquierda

#12431Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
Mala memoria.

17 de Mayo de 2013

Lo recuerdo y fue fatídico pero si esa derrota para lo que nos quitamos de encima y el ciclo que empezó después me alegro. Se suele decir que las derrotas es de donde de verdad se aprende...
DelBosque

#12432Mensaje

Pues nada amijos, disfrutad del futbol espectacular de Simio One. Yo me quedo con mi Madrid, que hasta en los peores partidos se ve alguna cosita.
degas

#12433Mensaje

Ver jugar al Atlético de Madrid está considerado una tortura o aún no.
Borrar usuario 18469.

#12434Mensaje

Leí que Simeone redujo su contrato con el club, algo poco común, pero tenía contrato hasta 2020 y lo redujo hasta junio de 2018
hitzeko

#12435Mensaje

Por el bien del Atlético dice su agente; qué jeta tienen. :roll:
Apostata

#12436Mensaje

Estáis confundiendo fútbol bonito con fútbol eficiente.

El fútbol del aleti será feo de ver, pero con un presupuesto netamente inferior a los grandes de España y Europa, llevan en 4 años 1 Liga, 1 Europa League, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España, 2 subcampeonatos de Champions y dos terceros puestos en la Liga española.

Por muy mal que nos caigan, hay que reconocer que están sacando petróleo de sus recursos.
Borrar usuario 16895.

#12437Mensaje

Estoy de acuerdo con Apostata.No tienen los recursos económicos que tienen otros equipos top y compiten con sus armas actuales,en cuanto a resultados les va estupendamente.

De todas maneras,creo que el Cholo tiene un corte específico de jugador para su equipo,que sea muy intenso y correoso.Después si tiene mucho talento mejor,pero primero busca que se adapte bién a su esquema y tenga unas características de su gusto.
zunderlips28

#12438Mensaje

Yo no sé de dónde os sacáis que el Atlético tiene mucho menos presupuesto. Debe rozar los 400 kilos y estoy seguro de que es top7,top8 de la Champions.
Borrar usuario 16895.

#12439Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo no sé de dónde os sacáis que el Atlético tiene mucho menos presupuesto. Debe rozar los 400 kilos y estoy seguro de que es top7,top8 de la Champions.
Estos años,debido a los grandísimos éxitos cosechados,han embolsado mucho dinero como para competir con los mejores,eso es verdad.

Gracias a los títulos y también a llegar lejos en las competiciones,van embolsando y poco a poco en este sentido cada vez son más ricos.

Pero creo que equipos como Madrid,Barsa,Chelsea,United,City o PSG,Están todavía muy por encima en cuanto a recursos económicos.

Top 7 u 8 como dices,puede ser que si,perfectamente.
Borrar usuario 16133.

#12440Mensaje

400 no, pero si 300.
Responder