El partido de hoy es el mismo que contra el Celta y Osasuna lo que lo diferencia es la calidad de los rivales que al ser menores uno lo ganamos de milagro y otro porque son malos con avaricia.
Y lo de la meritrocacia de Zidane me da la risa, la tiene con los Isco,James, etc... pero con los 3 de arriba no hay mierdas que valgan como mucho quitara a Benzema en el 70 eso es lo maximo hasta donde llega su meritrocacia. Espero que me demuestre lo contrario y tenga los cojones de quitar a uno de arriba y meter a un centrocampista mas pero para toda la temporada o nos vamos a comer una buena mierda.
Vosotros reíros pero o esto se endereza, y sinceramente no sé cómo, o podemos asistir a una crisis como yo no la recuerdo porque NO tenemos margen de maniobra. Estamos en manos de estos cab......
El madridismo despierta en la realidad, no la que dicta RMTV, sino ésta de hoy, la del Celta y casi la del Osasuna que llegó tres veces y marcó dos goles. .
sí, pues esa plantilla inmejorable está haciendo el ridículo de forma estrepitosa en su campo
que dejen Zidane, Florentino y cía de intentar liarnos, tenemos una plantilla descompensada y donde los mismos de siempre tienen que ser titulares siempre porque sí
Como el cabró... del Soria, me duele reconocerlo, ¿Que el Real de Madrid este año gana la Shampions? Me meo de la risa, me meo de la risa. Put... dictador.