trecool escribió:éste equipo nunca deja de sorprenderme, se las ingenia para jugar peor cada año, es increíble como se conjuran los jugadores,presi y técnico para joder al aficionado
Yo tengo la teoría que a poco que llegue una directiva competente vamos a encadenar varios años buenos e incluso algún ciclo histórico.
Porque si con estos mentecatos somos capaces de rascar algo de vez en cuando, con gente capacitada ya ni te cuento.
Eso sí, hasta que les salga de las pelotas irse a su pu.. casa ya.
Calamardo escribió:y sin poder fichar
y todo gracias a la directiva esta de mierda
nos tienen que tocar siempre palos
y fichar a quien ?
Lewandoski, Veratti......
Cuando los vayan a fichar irán en sillas de ruedas, por viejos, no por otra cosa eh. Quinto del Excelso Dortmund en polonia. Este es un equipo de verdad, no esta mierda que ensucia el Bernabeu
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Sep 14, 2016 10:24 pm, editado 1 vez en total.
A Benzema ,si lo hubieramos vendido como era lo normal,hubieramos ganado taaaaaaanto.imaginaos los demas jugadores lo que se beneficiarian y podrian estar jugando.es un pedazo de lastre y cristiano otro.
trecool escribió:éste equipo nunca deja de sorprenderme, se las ingenia para jugar peor cada año, es increíble como se conjuran los jugadores,presi y técnico para joder al aficionado
Yo tengo la teoría que a poco que llegue una directiva competente vamos a encadenar varios años buenos e incluso algún ciclo histórico.
Porque si con estos mentecatos somos capaces de rascar algo de vez en cuando, con gente capacitada ya ni te cuento.
Eso sí, hasta que les salga de las pelotas irse a su pu.. casa ya.
sorprendente haber sacado 2 shempions en 3 años con éstos vagos.
Ojo que luego vamos a Dortmund y como jueguen la mitad de hoy, nos caen dos o tres como mínimo. Este equipo ya venía amaneraito y si no lo veis así.... ¿Renovar título? Creo que la pregunta ya está contestada ¿Verdad?