Champions | Real Madrid 2 - 1 Sporting de Portugal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16133.

#401Mensaje

Lo de ganar al en el minuto 93 esta planificado.
Borrar usuario 18444

#402Mensaje

zam escribió:Esto es el Madrid. Poco fútbol, arreones y a depender de la calidad arriba. Ni más y menos que el ESTILO de los últimos años. Chim pom.
Y.........Zizou. ;) ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Sep 14, 2016 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#403Mensaje

madmartigan escribió:La flor de Zizou es exagerada. :shock: :shock: :o
Un jardín al lado de Ancelotti.
Borrar usuario 17716.

#404Mensaje

Miedito me da el dortmund
WarriorRM

#405Mensaje

saulmadrid escribió:
WarriorRM escribió: pues despues de esos comentarios a me daria asco ponerme a celebrar :meparto: :meparto: :meparto: hipocrita
No te equivoques, yo me alegro por la victoria pero estoy preocupado por el fútbol del equipo.

Es la diferencia entre ser aficionado o un forofo sin criterio.
vaya forma de preocuparse si parecias mas bien un cule feliz jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#406Mensaje

De regreso a la cuevita cerdos hijosdeputaaaaaaaa!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Calamardo

#407Mensaje

esta noche dormiré empapado en sudor, con taquicardias y afonico pero al menos dormiré feliz
buff pero espero que mejoremos muchisimo para el proximo partido
hoy ha sido un espanto en toda regla, no podemos dar esta imagen tan penosa en partidos así
saulmadrid

#408Mensaje

¿Pero en serio os parece positivo o justificable este partido dejando al margen el resultado?

:shock:

La virgen.
Alyosha

#409Mensaje

Culerdos en este momento:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
dreams

#410Mensaje

trecool escribió:PEDAZO DE PASE DE JAMES =D> =D> =D> =D> =D> =D> y GOLAZO DE MORATA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
James fue el que cambio el partido...tremendo pase,lastima que no aprovecharan los otros...
stalhuth

#411Mensaje

me cuentan que pique revento otro tv
alien888

#412Mensaje

Que equipo mas cabrón. :sisi: :sisi: :sisi:
saulmadrid

#413Mensaje

WarriorRM escribió: vaya forma de preocuparse si parecias mas bien un cule feliz jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
La próxima vez que me insultes llamándome culerdo, te reporto.
zam

#414Mensaje

saulmadrid escribió:¿Pero en serio os parece positivo o justificable este partido dejando al margen el resultado?

La virgen.
Pero es el Madrid de siempre los últimos años. Es lo que hay. Agarrarnos a la calidad individual y el resultado que vayamos sacando. No creo que mejoremos en exceso en lo que es el juego. Así que hay que recuperar jugadores y a ver que va pasando.
Última edición por zam el Mié Sep 14, 2016 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17716.

#415Mensaje

saulmadrid escribió:¿Pero en serio os parece positivo o justificable este partido dejando al margen el resultado?

La virgen.
El partido horroroso pero el resultado la ostia
benzemanova

#416Mensaje

florentiano escribió:Lo de ganar al en el minuto 93 esta planificado.
Se han pasado 30 segundos para mi gusto :meparto:
WarriorRM

#417Mensaje

saulmadrid escribió:
WarriorRM escribió: vaya forma de preocuparse si parecias mas bien un cule feliz jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
La próxima vez que me insultes llamándome culerdo, te reporto.
se me olvidaba que estoy en un foro culerdo que mello :meparto:
Borrar usuario 18444

#418Mensaje

Espero que el francés tome nota del partido de hoy y escoja bien los sistemas que no siempre debe jugar la BBC, éste, que lo deje como reliquia en el museo del Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Sep 14, 2016 10:44 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#419Mensaje

Pedazo pase de James. El problema es que con el equipo que tenemos y en el bernabeu no tendriamos que haber sufrido contra el sporting de lisboa y se ha demostrado tirando 70 minutos al pu.. retrete pero nada a esperar que la proxima vez marquemos en el 88 y el descuento que es lo mas normal.
benzemanova

#420Mensaje

zam escribió:

La virgen.
Pero es el Madrid de siempre los últimos años. Es lo que hay. Agarrarnos a la calidad individual y el resultado que vayamos sacando. No creo que mejoremos en exceso en lo que es el juego. Así que hay que recuperar jugadores y a ver que va pasando.
y meter a algunos en la nevera... bueno, a uno concretamente.
Responder