Ahora los suplentes ya no son mataos. Ahora son gente como Morata, un James dándolo todo, un Isco currando como el primero, o un Lucas Vazquez que está en modo Dios. O por no hablar ya de Asensio.
Cualquiera de estos jugadores da muchísimo más equilibrio al equipo entrando por cualquiera de la BBC. Es que empieza a ser escandaloso.
Ha reaccionado bien con los cambios. No le ha temblado el pulso y ha quitado a Bale, que era arriesgado porque no estaba jugando mal. Quizá ha ayudado el golpe.
A la postre los cambios nos han dado el encuentro.
Para mi los cambios han sido tardíos y no han ido a solucionar el problema principal que teníamos hoy,la salida de balón.Todo empieza por no hacer nunca cambios en el descanso y nada mas empezar llega el gol. Al final ha sido mucha más suerte que otra cosa. Los portugueses como poco no se han merecido perder.
Ni Benzema ni Cristiano estaban para jugar, partido horrible en general de la BBC. Zidane tendria que ir pensando si la pu.. BBC sigue siendo innegociable...
Lo bueno, pues el buen partido de los 3 que entraron. Morata esta para ser titular si o sí. Lucas dio velocidad y ritmo y James el pase de gol. Ya me veía con 0 puntos jugandonos la vida en casa del Borussia, que por cierto han ganado 0-6. Fuff...
Los cambios le han salvado. Pero no evoluciona el juego. Vivimos demasiado de goles épicos con ZZ. Eso es mucha lotería y se acaba gastando.
La BBC si es una apuesta cerrada, vale. Pero si con ellos suele costar controlar los partidos, no me pongas a dos que están debajo de su nivel a estas alturas. Ahora vamos a ir viendo si de verdad rota con justicia.
No creo que quienes más defienden ese sistema y jugadores hayan tenido un partido tranquilo.
Es imperdonable que de local, el rival domine y juegue mejor, esperando a hacerles daño, ya sea por errores o balón parado...
Zidane tiene sus apuestas y lo mismo se discrepa con la BBC, que se hace con Casemiro o el por qué de Vázquez.
Para mí lo está haciendo bien; lo de Casemiro, Vázquez, el Bale de ahora... le falta aclararse arriba.
Benzemá no es un tío que puedas poner al 50%. Lo vimos la semana pasada en la Premier con el armenio y Mou... si está bajo de forma, tienes un plantillón para poner.
Tiene sus ideas y muchas las comparto y otras no, pero debe darse cuenta de las carencias del equipo con el once titular que saca. Y el caso se que se da cuenta, porque reacciona muy bien.
morata por benzenada y james por kross que juegue asi nada le cuesta y que con extremos muy buenos como ese martins juegue nacho por marcelo ya con eso ganariamos mas facil
Muy buenos cambios aunque algo tarde. Zidane demuestra que sabe leer los partidos, identificar correctamente lo que está fallando en el juego y corregirlo.
Benzemá estaba completamente perdido y si siempre es lento pues hoy estaba lentisimo y muy desacertado.
Bale no andaba mal pero es posible que haya tenido cierta consecuencia la falta que le hicieron al finalizar el primer tiempo.
Kroos también con un juego muy lento y predecible.
Con el ingreso de Lucas, Morata y James el juego mejoró considerablemente.
Mis felicitaciones a Zidane de quien ahora solo espero que no repita el error de alinear a Benzemá como titular de partidos importantes. Contra un Osasuna, Granada o Legia bienvenido Benzemá de titular para dar descanso a Morata.