Ahora en serio...... Morata será mejor o peor pero..... sigo diciendo lo mismo. Comparado con lo que hay de delanteros, hoy en día es de lo mejor del mundo. No porque sea un grande, si no porque el resto son malísimos.
Pero siempre me gusta mirar más alla,nada más que ha salido,el ataque del Madrid ha experimentado un lavado de cara muy positivo.Muy buenas acciones y muy oportuno en el gol.
David_RM escribió:A ver si con el gol coge confianza y empieza a afinar sus tiros a puertas. Por lo demás, como siempre, incisivo y creando peligro.
Más que afinar, lo que yo le pido es que tire a puerta. Que se lo crea y deje tanto de caer a banda que es el recurso cómodo de los delanteros inseguros.
Un killer no cae a banda a hacer postureo. Dile tú a Van Gol , Batistuta, Suárez y cia que caigan a banda a aguantar el balón...
Pero con CR7 no cuaja. Se nota a ma legua que CR7 no lo quiere ni en pintura y que a Morata le intimida el luso.
A morata lo quería media europa , pero a nosotros los engreídos madridistas que tanto de futbol sabemos nos parece un bluff, lo mismo con lucas vazquez, pero es q con esta afición, jodido sacarle partido a la cantera
David_RM escribió:A ver si con el gol coge confianza y empieza a afinar sus tiros a puertas. Por lo demás, como siempre, incisivo y creando peligro.
Más que afinar, lo que yo le pido es que tire a puerta. Que se lo crea y deje tanto de caer a banda que es el recurso cómodo de los delanteros inseguros.
Un killer no cae a banda a hacer postureo. Dile tú a Van Gol , Batistuta, Suárez y cia que caigan a banda a aguantar el balón...
Pero con CR7 no cuaja. Se nota a ma legua que CR7 no lo quiere ni en pintura y que a Morata le intimida el luso.
Si Morata cae a banda es para arrastrar marca y para que entre un extremo al área. Pero si es cierto, necesita más confianza para patear al arco. Pero, ya con el gol espero que la consiga
Un gol en Champs saliendo a rescatar al equipo de una vez debe despejarle la cabeza. El tema también es que él quiere agradar en demasiados aspectos y muchas veces se va de sus funciones a correr por todo el campo, que no está mal en actitud, pero le resta presencia arriba. Debe saber ser más inteligente en eso. Y rematar más. Por supuesto.