Vaya centro desde el costado,que manera de levantar la pelota y ponerla exacta donde quiere,sublime.
Tiene que tener muchos más minutos porque James es un jugador que aporta en el dominio del juego,todas las situaciones y transiciones del ataque.Tiene gol y también tiene una gran capacidad de último pase.
sergio ozl escribió:Vaya centro desde el costado,que manera de levantar la pelota y ponerla exacta donde quiere,sublime.
Tiene que tener muchos más minutos porque James es un jugador que aporta en el dominio del juego,todas las situaciones y transiciones del ataque.Tiene gol y también tiene una gran capacidad de último pase.
Un guante en cada pierna, como tópicamente se dice, pero en este caso tan real como la vida misma. Empieza a aparecer el James antes de su nefasta lesión
Ya llueve menos pero no sé por quién ¿Por la rotura de la BBC? ¿Por los cambios, sobre todo de James? ¿Por Morata al aprovechar el guante de James? ¿Por el jardín de Zizou? Estoy confundido. Mañana pensaré en la razón. hasta entonces, amigos y menos amigos
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Sep 14, 2016 11:24 pm, editado 3 veces en total.
Madridista 11 escribió:Ya llueve menos pero no sé por quién ¿Por la rotura de la BBC? ¿Por los cambios, sobre todo de James? ¿Por Morata al aprovechar el guante de James? ¿Por el jardín de Zizou? Estoy confundido. Mañana pensaré en la razón. hasta mañana, amigos y menos amigos
Es el Madrid, no pienses ,sientelo
Última edición por j30madr el Mié Sep 14, 2016 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Madridista 11 escribió:Ya llueve menos pero no sé por quién ¿Por la rotura de la BBC? ¿Por los cambios, sobre todo de James? ¿Por Morata al aprovechar el guante de James? ¿Por el jardín de Zizou? Estoy confundido. Mañana pensaré en la razón. hasta mañana, amigos y menos amigos
Es el Madrid, no pienses ,sientelo
Sí es un cuadro de Miró. Abstracto hasta en sus oficinas
Con lo de hoy a lo sumo se gana 60 minutos y primer cambio para el próximo partido ahí como por hablar de "meritocracia" y al siguiente, por bien que lo haga, tercer cambio de nuevo.