saulmadrid escribió:Partido malo pero gol importante.
Me ha cerrado la boca al 50%.

A ver, partido malo ? es que, para mi es el mismo partido que juega el 90% de las veces desde 2014 hasta la fecha. (porque no soy de los que dicen que siempre fue un empujabalones o esas cosas, hay que dividir en etapas el Cristiano 2008-2014- y el de 2014 hasta hoy)
No se exactamente cual sería un partido bueno de Ronaldo en los últimos 2 años, en el que haya ofrecido un repertorio diferente que no sea aparecer en algún momento puntual para meter un gol, quizás el de Wolsfburgo y poco más.
A Cristiano no se le ve la cara en todo el partido excepto para rematar dentro del area, exceptuando eso no tiene participación, entonces solo queda evaluarlo por si mete goles o no, si el partido de Ronaldo de hoy te pareció malo estimo que todos sus partidos deben parecerte malos porque son muy similares y su calificación va en base a como estuvo de cara al arco.
Por lo cual hoy puede decirse que cumplió.
Dicho esto, el gol es una delicia, y me pregunto, si es capáz de pegarle con esa colocación a los tiros libres, por qué elije casi siempre un remate al bulto con toda su fuerza y sin apuntar, que el 80% de las veces termina o en la barrera o por arriba ? fue cambiar una vez la forma de patear y elegir la colocación por sobre la fuerza, y la puso en un angulo