Para ponerlo de interior a tapar las vergüenzas de la BBC 40 metros de portería, mejor que no lo ponga.
Que ya sé que por aquí pone mucho ver a James o Isco correr para atrás como pollos sin cabeza pero no están para eso. Sobretodo James. Está para jugar cerca del área, con libertad, en permanente contacto con el balón y con las obligaciones defensivas justas.
El Test de Cooper consiste en que un individuo corra durante 12 minutos al máximo de su resistencia.
No es casualidad que sean 12 minutos, porque se calcula que es el lìmite de tiempo en que un individuo puede forzar al máximo el conjunto de sus capacidades aeróbicas y anaeróbicas sin recuperación.
Tampoco es casual que James esté haciendo partidos de 12 minutos, porque está físicamente tieso, sin capacidad de recuperación, y 12 minutos es exactamente lo que tarda en vaciarse. Los fisios lo saben, Zidane lo sabe y James también lo sabe.
Fiar la presencia de un jugador a que de un pase o dos por partido nunca ha funcionado en el Real Madrid ni va a funcionar. Es un juego de equipo en el que necesitas 11 piezas que aporten un trabajo constante, lo que James no haga va recaer sobre sus compañeros y el coste va a ser mayor que el beneficio.
El pase que mete a morata es una barbaridad.
Claro, viendo estas cosas me encabrona aún más que haya que soportar a la empanada franchute y encima esté lleno de privilegios.
Madridistaypunto escribió:El pase que mete a morata es una barbaridad.
Claro, viendo estas cosas me encabrona aún más que haya que soportar a la empanada franchute y encima esté lleno de privilegios.
Sí, Benze está muy bajo y sólo entiendo que lo ponga Zizou porque confía más en él y que pueda recuperarlo aún a costa de sacrificar al colombiano, pero acuérdate que el entrenador no engaña a nadie cuando no lo pone y que ya le avisó invitándole a salir del Madrid. Me parece injusta la situación del colombiano y más ahora con el francés que vaga por el campo más que corre y éso se acaba pagando si la rosa no surte efecto
Madridistaypunto escribió:El pase que mete a morata es una barbaridad.
Sí, Benze está muy bajo y sólo entiendo que lo ponga Zizou porque confía más en él y que pueda recuperarlo aún a costa de sacrificar al colombiano, pero acuérdate que el entrenador no engaña a nadie cuando no lo pone y que ya le avisó invitándole a salir del Madrid. Me parece injusta la situación del colombiano y más ahora con el francés que vaga por el campo más que corre y éso se acaba pagando si la rosa no surte efecto
Me da risa esa parte Sixto, que "pueda recuperarlo" , exactamente a cuál Benzemá?
sergio ozl escribió:Creeis que puede entrar en el once por la lesión de Bale?
si, pero por Bale lo hara Lucas o Asensio.
James yo creo que este fin de semana sera titular pero en detrimento de Kroos que supongo que Zidane ni lo va a convocar para darle un respiro, porque la semana que viene tenemos liga entre semana y encima contra el Villarreal, y porque el otro día en champions hizo un partido horrible.
y Morata tambien va entrar en el 11 titular en detrimento de Benzema, e incluso no descarto que Danilo sea titular.
Apostata escribió:El Test de Cooper consiste en que un individuo corra durante 12 minutos al máximo de su resistencia.
No es casualidad que sean 12 minutos, porque se calcula que es el lìmite de tiempo en que un individuo puede forzar al máximo el conjunto de sus capacidades aeróbicas y anaeróbicas sin recuperación.
Tampoco es casual que James esté haciendo partidos de 12 minutos, porque está físicamente tieso, sin capacidad de recuperación, y 12 minutos es exactamente lo que tarda en vaciarse. Los fisios lo saben, Zidane lo sabe y James también lo sabe.
Fiar la presencia de un jugador a que de un pase o dos por partido nunca ha funcionado en el Real Madrid ni va a funcionar. Es un juego de equipo en el que necesitas 11 piezas que aporten un trabajo constante, lo que James no haga va recaer sobre sus compañeros y el coste va a ser mayor que el beneficio.
Cómo le temía yo a ese test cada trimestre a las 8 de la mañana en los exámenes de educación física!