no sè si lo habràs jugado ya, pero el FFVIII es tambièn MUY bueno. gran historia, personajes muy carismàticos y el que puedas enlazar eones a cada personaje le añade un toque estratètico ya que cada eon tiene sus propios atributos.degas escribió:No me eches la culpa, habla con Mou y Marciano.
Yo ya lo he terminado, pero voy a ver si consigo el 100%. Tras él iré a por Inside y después por el FFIX.
No soy muy amigo de los gráficos punteros, pero creo que el FFVII y FFVIII han envejecido peor que otros juegos de su época. Si lo hubiera para la 3DS me lo pillaba sin dudar Jim, pero en una pantalla de 24, desluce mucho.Jim_89 escribió:no sè si lo habràs jugado ya, pero el FFVIII es tambièn MUY bueno. gran historia, personajes muy carismàticos y el que puedas enlazar eones a cada personaje le añade un toque estratètico ya que cada eon tiene sus propios atributos.degas escribió:No me eches la culpa, habla con Mou y Marciano.
Yo ya lo he terminado, pero voy a ver si consigo el 100%. Tras él iré a por Inside y después por el FFIX.
Es que hay gente muy imbécil por el mundo adelante.Jim_89 escribió:diferencias entre Resident Evil 4 de PS2 y Gamecube, que en otro foro me insultaron por insinuar que en esta ultima luce mucho mejor
saltan a la vista las diferencias.
en los modelados de los personajes (completamente 3d) se nota y mucho que son juegos de 32bits, pero los escenarios, melodias y espectacularidad de los combates està garantizada. aunque es cierto que en una pantalla grande deben verse como meros spritesdegas escribió:No soy muy amigo de los gráficos punteros, pero creo que el FFVII y FFVIII han envejecido peor que otros juegos de su época. Si lo hubiera para la 3DS me lo pillaba sin dudar Jim, pero en una pantalla de 24, desluce mucho.Jim_89 escribió:no sè si lo habràs jugado ya, pero el FFVIII es tambièn MUY bueno. gran historia, personajes muy carismàticos y el que puedas enlazar eones a cada personaje le añade un toque estratètico ya que cada eon tiene sus propios atributos.degas escribió:No me eches la culpa, habla con Mou y Marciano.
¿Y entre el X/XII y el XIII cuál me recomiendas/recomendáis?Jim_89 escribió:en los modelados de los personajes (completamente 3d) se nota y mucho que son juegos de 32bits, pero los escenarios, melodias y espectacularidad de los combates està garantizada. aunque es cierto que en una pantalla grande deben verse como meros spritesdegas escribió:No soy muy amigo de los gráficos punteros, pero creo que el FFVII y FFVIII han envejecido peor que otros juegos de su época. Si lo hubiera para la 3DS me lo pillaba sin dudar Jim, pero en una pantalla de 24, desluce mucho.Jim_89 escribió:no sè si lo habràs jugado ya, pero el FFVIII es tambièn MUY bueno. gran historia, personajes muy carismàticos y el que puedas enlazar eones a cada personaje le añade un toque estratètico ya que cada eon tiene sus propios atributos.degas escribió:No me eches la culpa, habla con Mou y Marciano.
Yo ya lo he terminado, pero voy a ver si consigo el 100%. Tras él iré a por Inside y después por el FFIX.![]()
pero son juegazos de tomo y lomo. yo por ahì verè si me animo a empezar una nueva partida del 8, que tengo gratos recuerdos sobre el.
JuanitoMaravilla escribió:Me da que se la pega The Last Guardian.
como dice Juanito, el X es muy buen juego pero personalmente se me hizo cansino porque no gozas de libertad alguna sino ya al final del juego, en el cual puedes usar la dichosa nave para transportarte a todos los territorios del juego. a mi me colmò la paciencia cuando me enterè que no podìa tener al Eòn màs poderoso por un capricho argumental de no poder volver a uno de los templos.degas escribió:¿Y entre el X/XII y el XIII cuál me recomiendas/recomendáis?Jim_89 escribió:en los modelados de los personajes (completamente 3d) se nota y mucho que son juegos de 32bits, pero los escenarios, melodias y espectacularidad de los combates està garantizada. aunque es cierto que en una pantalla grande deben verse como meros spritesdegas escribió:No soy muy amigo de los gráficos punteros, pero creo que el FFVII y FFVIII han envejecido peor que otros juegos de su época. Si lo hubiera para la 3DS me lo pillaba sin dudar Jim, pero en una pantalla de 24, desluce mucho.Jim_89 escribió:no sè si lo habràs jugado ya, pero el FFVIII es tambièn MUY bueno. gran historia, personajes muy carismàticos y el que puedas enlazar eones a cada personaje le añade un toque estratètico ya que cada eon tiene sus propios atributos.degas escribió:No me eches la culpa, habla con Mou y Marciano.
Yo ya lo he terminado, pero voy a ver si consigo el 100%. Tras él iré a por Inside y después por el FFIX.![]()
pero son juegazos de tomo y lomo. yo por ahì verè si me animo a empezar una nueva partida del 8, que tengo gratos recuerdos sobre el.
Yo jugué al Homecoming y es pura basura.Jim_89 escribió:de casualidad alguien que haya jugado a Silent Hill: Homecoming y el Downspour?? dije que no comprarìa màs juegos para PS3 pero imposible despedirme de esta sin antes probar estos dos juegos.
personalmente, la versiòn HD del 2 y el 3 no me ha gustado nada de nada, quizàs porque me fastidia el tener que recurrir a guìas ante la imposibilidad de resolver un acertijo (que como sabràn, son una de las notas caracteristicas de la serie). aparte el movimiento ortopedico del prota me tira bastante para atràs, pero desde luego que tengo que intentar completarlos.
lo poco que he visto no se asemeja en nada a los primeros Silent Hill, serà cuestiòn de ver si la historia tiene algo en comùn con estos. y el Downspour parece màs un DMCdegas escribió:Yo jugué al Homecoming y es pura basura.Jim_89 escribió:de casualidad alguien que haya jugado a Silent Hill: Homecoming y el Downspour?? dije que no comprarìa màs juegos para PS3 pero imposible despedirme de esta sin antes probar estos dos juegos.
personalmente, la versiòn HD del 2 y el 3 no me ha gustado nada de nada, quizàs porque me fastidia el tener que recurrir a guìas ante la imposibilidad de resolver un acertijo (que como sabràn, son una de las notas caracteristicas de la serie). aparte el movimiento ortopedico del prota me tira bastante para atràs, pero desde luego que tengo que intentar completarlos.