Igual algún fan de Bale se rebota por esto, pero Lucas tienes 100 veces mejor regate y desborde que él. Bale necesita una autopista para irse por velocidad, Lucas en poco espacio le puede liar una buena al contrario. Por no hablar de sus centros medidos a los compañeros. En muchos equipos de rango alto Lucas llegaría a ser titular, pero aquí tenemos a la BBC...
raulista1301 escribió:Igual algún fan de Bale se rebota por esto, pero Lucas tienes 100 veces mejor regate y desborde que él. Bale necesita una autopista para irse por velocidad, Lucas en poco espacio le puede liar una buena al contrario. Por no hablar de sus centros medidos a los compañeros. En muchos equipos de rango alto Lucas llegaría a ser titular, pero aquí tenemos a la BBC...
A mí me encanta Lucas y pensaba prácticamente lo mismo de Bale, pero es que el galés ha ganado muchísimo en regate, ayer se fue en una baldosa de dos jugadores pegado a la línea de banda.
Lucas, te pido perdón por no creer en ti cuando pasaste a formar parte de la primer plantilla. Un año después me quito el sombrero. Rápido, trabajador, muy bueno en el 1 contra 1, con personalidad, vaya fichaje.
No quiere ir continuamente hacia el centro y se olvida de tanta diagonal. Es lo que le diferencia.
Un jugador así, en peligro de extinción, hay que tener. Luego además tiene temple cuando sale del regate y sabe levantar la cabeza y elegir la mejor opción.
En el gol que marcó Kroos se ve como no centra al bulto y ve llegar bien al alemán desde la segunda línea.
Para mí es un gran aporte por lo que hace con el balón, aparte de que luego sepa que es un suplente y se coma el campo cuando sale, pero eso creo que lo hacen casi todos cuando salen desde el banquillo y tienen su rol.
Bale es muy superior a Lucas. Ahora, a veces el mejor no te da tanto lo que necesitas como el otro que te da, con sus menores virtudes pero características distintas, lo que falta. Ayer fue uno de esos días. Y Lucas lo hace mucho. Lee el partido, su función y ayuda una barbaridad.
MERITAZO ENORME el de este chaval. Se ha ganado el puesto de hombre de rotación a pulso, siendo la competencia absolutamente feroz y terrible. Un 10 para él.
Se está convertiendo en un jugador imprescindible entre los trece o catorce jugadores en cada partido. Juega con un desparpajo increíble y además es frío como un témpano de hielo. Va a ser el próximo Guti. no lo digo por el puesto sino por la clase que tiene.
Buen partido aunque, como el equipo, tardó en fluir en ataque. Fue el que con más criterio ayudó al medio. Y después de hablar de ayudas y esfuerzo... asistencia de gol. OTRA.
Tremendamente infravalorado, a dado una asistencia y parece y a poco si no veo el partido pienso que no ha jugado, me se de un colombiano que por cada asistencia o gol le piden el balón de oro