No he tenido tiempo más que para ver la intro (eso del opening suena fatal a mis oídos...) del DS II y da yuyu.
Esas viejas parecen las brujas que tejen nuestra vida en la rueca del destino
A ver si esta noche con tiempo configuro las características de mi personaje.
Así voy probando y estoy entretenido.
Madridistaypunto escribió:No he tenido tiempo más que para ver la intro (eso del opening suena fatal a mis oídos...) del DS II y da yuyu.
Esas viejas parecen las brujas que tejen nuestra vida en la rueca del destino
A ver si esta noche con tiempo configuro las características de mi personaje.
Así voy probando y estoy entretenido.
esas viejas brujas te seràn de mucha ayuda en caso de que te hayas equivocado con la configuraciòn del personaje, pero para ello necesitas un item que se llama "Soul vessel".
yo accedì a sus servicios tan solo una vez, pero me estoy pensando cambiar todas las caracteristicas de mi personaje para que sea un pro con las magias, ya que un jefe se me està resistiendo cosa mala.
JuanitoMaravilla escribió:Me da que se la pega The Last Guardian.
por??
el juego luce precioso pero ni idea, me parece algo vacìo. y no me refiero a los escenarios y tal, sino que salvo el Gato-pajaro loco ese no reboza carisma alguno..
Me refiero a que la gente va a esperar como mínimo una obra maestra tras 7 años desarrollo y me da la impresión de que el juego no va a destacar en nada.
Lo de The Last Guardian es la pu.. gota que colma el vaso. Es INCREIBLE la POCA VERGUENZA que gasta esta gente. Ojalá no venda una pu.. mierda, ni el juego ni la PS4.
Chicos sabéis de alguna otra página web que sean de fiar en la compra y envío de productos? Estoy de las tardanzas de Amazon hasta los cojones y mañana les voy a dar un ultimatúm de que o activan la cuenta mientras estoy al teléfono o que la cancelo y con ella todos los pedidos. Se os ocurre algún portal que dé buen servicio de envío y esté bien de precios?
JuanitoMaravilla escribió:Me da que se la pega The Last Guardian.
por??
el juego luce precioso pero ni idea, me parece algo vacìo. y no me refiero a los escenarios y tal, sino que salvo el Gato-pajaro loco ese no reboza carisma alguno..
Me refiero a que la gente va a esperar como mínimo una obra maestra tras 7 años desarrollo y me da la impresión de que el juego no va a destacar en nada.
Va a ser un Ico que a los que no lo han jugado le parecere la bomba y la quinta esencia, y a los que si lo pudimos jugar en su dia, nos dejara una sensacion de 7 años esperando para ver lo mismo.
raulista1301 escribió:Chicos sabéis de alguna otra página web que sean de fiar en la compra y envío de productos? Estoy de las tardanzas de Amazon hasta los cojones y mañana les voy a dar un ultimatúm de que o activan la cuenta mientras estoy al teléfono o que la cancelo y con ella todos los pedidos. Se os ocurre algún portal que dé buen servicio de envío y esté bien de precios?
es raro lo que te està pasando con Amazon. igual, prueba con Ebay a ver.. yo no la he usado pero mi hermano sì y hasta el momento, cero problemas.
sobre The Last Guardian, las reservas no estàn muy altas y de ahì que lo hayan retrasado hasta Diciembre. yo todavìa tengo pendiente pasarme ICO y SOTC, pero lo que he jugado de ellos me dice entre cero y nada.. TLG va por el mismo camino, muy precioso visualmente hablando y poco màs.
si ya me pareciò trolleo la Tumba de los Gigantes, lo de la Cueva de Cristal no se queda atràs, como ven el camino es INVISIBLE en esto sì que es màs difìcil Dark sobre Demon`s, que los escenarios estàn plagados de trampas a cual màs jodida, en cambio los enemigos normales de Demon`s son mucho màs difìciles, al estar dotados de una mejor IA.
puedo decir que aunque es un juegazo es demasiado estresante. lo recomiendo solo si tienen la paciencia suficiente, porque hay cantidad de cosas que nos juegan malas pasadas y nos obligan a repetir todo de nuevo.
El DS II, está chupado: he acabado a los dos primeros enemigos del tutorial y no me han matado...
Y el primer trofeo, el de ¡¡¡ esto es dark souls !!!, lo conseguí a propósito tirándome por un barranco.
Sabía que tenía premio.
Madridistaypunto escribió:El DS II, está chupado: he acabado a los dos primeros enemigos del tutorial y no me han matado...
Y el primer trofeo, el de ¡¡¡ esto es dark souls !!!, lo conseguí a propósito tirándome por un barranco.
Sabía que tenía premio.
felicidades por el trofeo, de hecho es el màs fàcil de obtener
yo sì que la pasè canutas con el Dark Souls, ya que quise ventilarme a dos jefes en una sola partida y eso me llevò a estar hora y media de intentos. pude matar ya al jefe alternativo de Anor Londo, Gwyndolin, gracias a que devolvì el hacha a su estado original y pude mejorarla al màximo, y ese cagòn no soporta muchos golpes. pero lo peor lo pasè en la Cueva de Cristal, ya que hay que calcular al milimetro cada paso que se da, y al final me esperaba Seath el Escamado, que me matò como tres veces porque no sabìa còmo hacerle daño hasta que descubrì una trampa en el escenario. luego pan comido. el que sì me matò y no tengo ni zorra de como lo vencere es Cuatro Reyes, ya que coinciden los cuatro en pantalla y te liquidan de dos ostiazos.
animos con Dark 2 y llega al primer jefe, que està chupadisimo.
Aseguran que Final Fantasy XV parece 'un juego completamente diferente' en PS4 Pro
Desde Game Watch informan que jugar a Final Fantasy XV en PlayStation 4 Pro supone una importante mejora tanto gráfica como de rendimiento.
La publicación pudo probar el juego en el nuevo modelo de la consola de Sony durante el Tokyo Game Show que se está celebrando esta semana, y aseguran que "ahora sí que se ve bonito". De hecho, afirman que "este es el Final Fantasy XV que hemos estado esperando".
Siendo un poco más concretos, destacaron lo bien que le sienta al juego el aumento de resolución y las mejoras en las texturas de elementos como árboles y plantas. Además, confirman que ahora el título se mueve de forma totalmente fluida y estable, hasta el punto de decir que parece un juego completamente diferente respecto al original.
------------
ya lo dije yo y me tacharon de loco, y es que con los beneficios que aporta Pro no van a tardar mucho en enfocar toda su atencion en este modelo, pensando en sacarle partido al mejor hardware.
igual, en mis planes entra la Slim, por cuestiones de tamaño y ahorro energetico.
Michael Pachter cree que NX no debería costar 399 dólares si quiere tener éxito
"Si NX es realmente una portátil que puede convertirse en sobremesa, podría tener problemas para hacerse notar por el público", explicó Pachter. "Creo que NX venderá bien si tiene apoyo de otras compañía y para que eso ocurra tiene que tener algo que las desarrolladoras piensen que venderá bien".
"Ahora mismo es imposible hacer una previsión cuando no sabemos ni lo que es ni lo que costará. Si es una consola y cuesta 199 dólares venderá extremadamente bien; pero si es una consola y cuesta 399 dólares se puede dar por muerta. Lo más probable es que sea algo entre medias, pero no quiero suponer nada hasta ver lo que es".
------------
es que una portàtil a ese precio como que no, jamàs, aunque dependerà tambièn de lo que ofrezca. Nintendo debe ser consciente de que le va mejor con las portàtiles y debe dirigir su atenciòn a esos usuarios, y ademàs que se reconcilien con algunas thirds les puede asegurar buenas ventas.
lo que no pueden es salir con una consola tècnicamente desfasada, con un catàlogo puramente nintendero, carisima, y creer que la van a colar.