LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JuanitoMaravilla

#1381Mensaje

Exile escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Joder, me intereso por Ochoa y os metéis dos en la puja..yo no subo de 4 millones, si quieres venderlo por 100.000 más, vale.
Siento hacer esto, pero tengo que venderlo al que mas me ofrece, me parece lo mas justo.
Ya claro, no problem.
Apostata

#1382Mensaje

Pues yo no lo entiendo, la verdad.

Hace una semana que apenas hacemos traspasos entre nosotros. De pronto alguien dice que necesita un portero y todos se lanzan a hacer ofertas de más de 4 millones por un portero de 2 que casualmente es el portero más goleado de Primera Division.

O es aburrimiento o son ganas de hacer la puñeta.
Exile

#1383Mensaje

Apostata escribió:Pues yo no lo entiendo, la verdad.

Hace una semana que apenas hacemos traspasos entre nosotros. De pronto alguien dice que necesita un portero y todos se lanzan a hacer ofertas de más de 4 millones por un portero de 2 que casualmente es el portero más goleado de Primera Division.

O es aburrimiento o son ganas de hacer la puñeta.
Mas bien que Roberto y Iraizoz han pasado a la suplencia este fin de semana, aunque yo hubiera esperado por que quedan buenos porteros por salir.
j30madr

#1384Mensaje

latinrus escribió:;) Bueno yo si me meti a la liga fantasy de la Champions, si alguien quiere entrar

http://uclfantasy.uefa.com/en/leagues/j ... 3132523539

O el codigo 28212R59

;)
YA ESTOY
JuanitoMaravilla

#1385Mensaje

Yo estoy participando en 4 ligas ya, no doy abasto.
Apostata

#1386Mensaje

Entré en lo de la Liga Champions pero el sistema me resulta bastante soso y asimétrico.

No vay valoración de la actuación particular de un jugador. Sólo cuentan los minutos, las tarjetas, los goles que marca o los goles que no recibe su equipo. Osea que cualquier defensa va a recibir los mismos puntos que otro defensa de su equipo independientemente de lo bien que lo haga.

Y en los fichajes no hay interacción entre usuarios. Todos pueden conseguir al mismo jugador por el mismo precio. Vaya gracia.
eltiolavara

#1387Mensaje

Yo el de la Champions el año pasado lo empecé pero luego lo dejé porque me parecía aburrido. Y luego encima tras la fase de grupos había que hacer no se qué . Y lo de capitán que valía doble tampoco me convence. Por eso no juego este año.
j30madr

#1388Mensaje

Apostata escribió:Entré en lo de la Liga Champions pero el sistema me resulta bastante soso y asimétrico.

No vay valoración de la actuación particular de un jugador. Sólo cuentan los minutos, las tarjetas, los goles que marca o los goles que no recibe su equipo. Osea que cualquier defensa va a recibir los mismos puntos que otro defensa de su equipo independientemente de lo bien que lo haga.

Y en los fichajes no hay interacción entre usuarios. Todos pueden conseguir al mismo jugador por el mismo precio. Vaya gracia.
depende del tiempo que tengas , yo no puedo estar pendiente de pujas cada rato
eltiolavara

#1389Mensaje

Juanitomaravilla, pero entonces quieres a Iraizoz o no?
JuanitoMaravilla

#1390Mensaje

eltiolavara escribió:Juanitomaravilla, pero entonces quieres a Iraizoz o no?
Fue suplente la última jornada, por eso he vendido a Roberto. No ficho a ningún jugador del Espanyol mientras esté Quique en el banquillo.

Iré a por Adán.
eltiolavara

#1391Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Fue suplente la última jornada, por eso he vendido a Roberto. No ficho a ningún jugador del Espanyol mientras esté Quique en el banquillo.

Iré a por Adán.
Pues espera que lo del Athletic es peor.Supuestamente en liga van a jugar 2 partidos Iraizoz y dos Kepa. Y Europa League Herrerín. O_o
Exile

#1392Mensaje

eltiolavara escribió:

Iré a por Adán.
Pues espera que lo del Athletic es peor.Supuestamente en liga van a jugar 2 partidos Iraizoz y dos Kepa. Y Europa League Herrerín. O_o
Valverde ya había dicho que quería rotar entres los tres. Es un pena que no sacaran a Kepa a la venta antes, tenia intención de tenerlo como mi portero suplente pero ahora es mas caro y no creo que me compense.
Apostata

#1393Mensaje

SE BUSCA DELANTERO

Se estudiará y responderá cualquier proposición sensata.
JuanitoMaravilla

#1394Mensaje

eltiolavara escribió:

Iré a por Adán.
Vaya putada, aunque por una parte viendo la edad de Iraizoz y que Kepa tiene pinta de ser el futuro de la selección..
latinrus

#1395Mensaje

Vaya que habia ofertas por Nauzet, debi haberle puesto la clausula mas alta :lol:

Pero bueno, pagaron la clausula :sisi:
gladiator

#1396Mensaje

Estaría gracioso saber como se resuelven las pujas, es decir, queda claro lo que paga el que se lo lleva, pero, ¿cuántos pujamos por cada jugador y cuánto pujamos por cada uno? :roll:
Apostata

#1397Mensaje

gladiator escribió:Estaría gracioso saber como se resuelven las pujas, es decir, queda claro lo que paga el que se lo lleva, pero, ¿cuántos pujamos por cada jugador y cuánto pujamos por cada uno? :roll:
Hombre, todos sabemos lo que hemos pujado cada uno aunque no nos llevemos al jugador, y también sabemos lo que ha pagado el que se lo llevó. ¿Qué más te da el resto?
gladiator

#1398Mensaje

Hombre, pues algo más que curiosidad, creo que es fácil entenderlo. ;)

Es lo mismo que saber lo que ha pagado el que se lo ha llevado, ¿qué más da saberlo si al fin y al cabo tú sabes lo que has pujado y el otro ha pagado más y se lo ha llevado?

Vamos, que imagino que no será posible, pero por algunos jugadores a mí me resultaría más que curioso... :roll:
Exile

#1399Mensaje

Yo a veces siento que pago mas de lo que debería por algún jugador, otras estaba convencido de que me lo iba a llevar y otro pago mas, creo que ver lo que ofrecen los otros solo te serviría para enfadarte un poco XD.

Y hoy toca guardar las alineaciones, estoy en dudas de si poner a titular a Kroos por que creo que ya le toca ir rotando y en defensa voy a apostar por Fontas que supuestamente iba a jugar el jueves en la Europa League pero no pudo por un fallo del delgado.
Apostata

#1400Mensaje

Pues será que yo soy muy asertivo y siempre que ofrezco algo pienso que es lo que debo ofrecer independientemente de lo que ofrezcan los demás. Pero si es por curiosidad, ahí van mis últimas ofertas rechazadas:

Por Gabi ofreci 2,25
Alberto Bueno 2,16
Memo Ochoa 2,6 (cancelada por mí)
Capa 2,1
Deyverson 3,0 (ignorada por Gladiator)
Oriol Riera 3.0 (ignorada por Chinokel)
Gabriel Pires 4,6 (sw lo llevó alguien por más de 5)
Rodrigo 2,5 (rechazada por Peberto)
William José 3,0 (rechazada por Juanki)
Araujo 4,5 (rechazada por zarozerismo)

Vamos, que debo de ser muy tacaño porque no cierro ni un trato con vosotros. Jajaja!
Responder