Jornada 27 | Athletic 2 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Gorki84

#141Mensaje

Iván, déjame que corrija tu moderación por primera(y última vez jejj) y que vuelva a abrir el hilo. Estoy en un foro del Madrid y comprendo que tengo que aguantar el chaparrón. Tranquilo, tengo las espaldas anchas..... y si es necesario seré yo el que abandone el hilo.

Lo que sí me gustaría decirle a ese que nos ha llamado asesinos es que no sé si hay alguno en su familia, pero en la mía lo que sí hay es dos secuestrados (uno de ellos asesinado y dejado en el monte en un pu.. saco). Por lo que bromitas, ninguna.

Un saludo a todo el foro ( muy en especial a los que me han defendido) ;)
forzaguti14

#142Mensaje

Gorki84 escribió:Iván, déjame que corrija tu moderación por primera(y última vez jejj) y que vuelva a abrir el hilo. Estoy en un foro del Madrid y comprendo que tengo que aguantar el chaparrón. Tranquilo, tengo las espaldas anchas..... y si es necesario seré yo el que abandone el hilo.

Lo que sí me gustaría decirle a ese que nos ha llamado asesinos es que no sé si hay alguno en su familia, pero en la mía lo que sí hay es dos secuestrados (uno de ellos asesinado y dejado en el monte en un pu.. saco). Por lo que bromitas, ninguna.

=D> =D> =D>

Un saludo Gorki ;) y espero que no te hayas tomado como que iban hacia tí las criticas que hacia a los jugadores diciendo que no saben perder y tal. :)
Gorki84

#143Mensaje

Venga, retomemos el hilo.

Un saludo.
Usiel

#144Mensaje

Gorki84 escribió:Iván, déjame que corrija tu moderación por primera(y última vez jejj) y que vuelva a abrir el hilo. Estoy en un foro del Madrid y comprendo que tengo que aguantar el chaparrón. Tranquilo, tengo las espaldas anchas..... y si es necesario seré yo el que abandone el hilo.

:shock: Bualá!! Así que tu eres el "jefazo" de aquí? la leche!!! nunca deja una de sorprenderse por estos lares. Bueno, discúlpame ( o prefiere que no le tutee) bueno en cualquier caso, lamento haber cortado momentaneamente el hilo general de este tema, pero tengo que decir(le/te) que el caballero aquí y el que ha demostrado una compostura conforme a las circunstancias, sin exaltarse y lejos de seguir el juego de los que crean polémica es a todas luces usted (o tú). Me ha parecido admirable, y no es por regalar oidos (algo que aborrezco) pero no es fácil mantenerse al margen siempre que las puñaladas son, cuanto menos, indignas e irrespetuosas. Como bien ha dicho (o has dicho..... no veas la que estoy armando!! :( ) esto es un foro del Real Madrid y como es lógico, las opiniones se sostienen más en la defensa del equipo; pero, por otro lado, a mi ver, considero que eso no solventa el que haya respeto a las diferentes opiniones que surjan.... en fin, que me enrollo, chapeau, una actitud admirable y cuanto menos valerosa!!! =D> =D>
Masquerade

#145Mensaje

Usiel escribió:

:shock: Bualá!! Así que tu eres el "jefazo" de aquí? la leche!!! nunca deja una de sorprenderse por estos lares. Bueno, discúlpame ( o prefiere que no le tutee) bueno en cualquier caso, lamento haber cortado momentaneamente el hilo general de este tema, pero tengo que decir(le/te) que el caballero aquí y el que ha demostrado una compostura conforme a las circunstancias, sin exaltarse y lejos de seguir el juego de los que crean polémica es a todas luces usted (o tú). Me ha parecido admirable, y no es por regalar oidos (algo que aborrezco) pero no es fácil mantenerse al margen siempre que las puñaladas son, cuanto menos, indignas e irrespetuosas. Como bien ha dicho (o has dicho..... no veas la que estoy armando!! :( ) esto es un foro del Real Madrid y como es lógico, las opiniones se sostienen más en la defensa del equipo; pero, por otro lado, a mi ver, considero que eso no solventa el que haya respeto a las diferentes opiniones que surjan.... en fin, que me enrollo, chapeau, una actitud admirable y cuanto menos valerosa!!! =D> =D>

es que si gorki, sos el maton del foro :mrgreen:
hitzeko

#146Mensaje

Aunque sé que no debería hacerlo, pero voy a seguir engordando esto jej.

La verdad es que no esperaba menos de tí Gorka. =D>
dafelopez

#147Mensaje

Ahora si que estoy flipando por un tubo,y Yo que pensaba que este tema ya estaba zanjado por completo y seguimos,erre que erre!!!!!,jajaajaja,Ya veo que a ti GORKI84 te va la marcha!!!!!.( es broma,eh!! ).
Tousys

#148Mensaje

Gorki84 escribió:Lo que sí me gustaría decirle a ese que nos ha llamado asesinos es que no sé si hay alguno en su familia, pero en la mía lo que sí hay es dos secuestrados (uno de ellos asesinado y dejado en el monte en un pu.. saco). Por lo que bromitas, ninguna.
Antes de replicar precipitadamente,podrias prestar un poco mas de atención en lo que lees de vez en cuando,¿no crees? Asesinos los jugadores del Sevilla como el Alfaro y sobre todo el Navarro que de milagro no "mató" a Arango,lo que si he llamdo a los del Bilbao SALVAJES,y no leones como se denominan,cosas peores se leen por aqui y otras paginas de los de Madrid,¿estamos?

Saludos
Carcaquin

#149Mensaje

Tousys escribió:
Gorki84 escribió:Lo que sí me gustaría decirle a ese que nos ha llamado asesinos es que no sé si hay alguno en su familia, pero en la mía lo que sí hay es dos secuestrados (uno de ellos asesinado y dejado en el monte en un pu.. saco). Por lo que bromitas, ninguna.
Antes de replicar precipitadamente,podrias prestar un poco mas de atención en lo que lees de vez en cuando,¿no crees? Asesinos los jugadores del Sevilla como el Alfaro y sobre todo el Navarro que de milagro no "mató" a Arango,lo que si he llamdo a los del Bilbao SALVAJES,y no leones como se denominan,cosas peores se leen por aqui y otras paginas de los de Madrid,¿estamos?

Saludos

Y tú podrías prestar más atención al vocabulrio que escoges, porque un "asesino" es un asesino y es una palabra que, en este ámbito, sobra. ¿Estamos?
Tousys

#150Mensaje

Paso de ti como de la mierda,ya te digo,buscate otro semejante a ti o un sicologo,créeme,lo necesitas...ladra todo lo que quieras q ya sabemos todos como eres,hasta nunca jajaja
Carcaquin

#151Mensaje

Tousys escribió:Paso de ti como de la mierda,ya te digo,buscate otro semejante a ti o un sicologo,créeme,lo necesitas...ladra todo lo que quieras q ya sabemos todos como eres,hasta nunca jajaja

No, hombre, no. El que ya sabemos como es eres tú; maleducado, faltón y que dedica palabras fuera de tono, propias de un retrasado e ignorante como tú. Yo no paso de tí como la mierda porque no tienes ni esa altura. Anda, vuelve al colegio. Sácate el graduado y pídele a tus padres que te eduquen, aunque seguro que han desistido.

Como desde moderación hay barra libre para insultar, pues me apunto; pringao frustrado con complejo de inferioridad que no sabe escribir la "O" con un canuto y que necesita reivindicarse en un foro insultando porque no se atreve a dar la cara.

Un saludo
hitzeko

#152Mensaje

Este hilo no tiene sentido ya. Es un despropósito. Creo que todo se fue de las manos pese a la buenas intenciones.
Han quedado claras las opiniones del Athletic - Real, y para seguir debatiendo sobre el equipo bilbaíno y sus actuaciones tras el encuentro, tenemos el siguiente hilo:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=23&t=5806

Hablaré con los foreros e intentaremos solucionar todo por privado.
Cerrado