Gorki84 escribió:Iván, déjame que corrija tu moderación por primera(y última vez jejj) y que vuelva a abrir el hilo. Estoy en un foro del Madrid y comprendo que tengo que aguantar el chaparrón. Tranquilo, tengo las espaldas anchas..... y si es necesario seré yo el que abandone el hilo.
Lo que sí me gustaría decirle a ese que nos ha llamado asesinos es que no sé si hay alguno en su familia, pero en la mía lo que sí hay es dos secuestrados (uno de ellos asesinado y dejado en el monte en un pu.. saco). Por lo que bromitas, ninguna.
Un saludo a todo el foro ( muy en especial a los que me han defendido)

Bualá!! Así que tu eres el "jefazo" de aquí? la leche!!! nunca deja una de sorprenderse por estos lares. Bueno, discúlpame ( o prefiere que no le tutee) bueno en cualquier caso, lamento haber cortado momentaneamente el hilo general de este tema, pero tengo que decir(le/te) que el caballero aquí y el que ha demostrado una compostura conforme a las circunstancias, sin exaltarse y lejos de seguir el juego de los que crean polémica es a todas luces usted (o tú). Me ha parecido admirable, y no es por regalar oidos (algo que aborrezco) pero no es fácil mantenerse al margen siempre que las puñaladas son, cuanto menos, indignas e irrespetuosas. Como bien ha dicho (o has dicho..... no veas la que estoy armando!!

) esto es un foro del Real Madrid y como es lógico, las opiniones se sostienen más en la defensa del equipo; pero, por otro lado, a mi ver, considero que eso no solventa el que haya respeto a las diferentes opiniones que surjan.... en fin, que me enrollo, chapeau, una actitud admirable y cuanto menos valerosa!!!