¿ Nadie habla de lass? ¿ que os pasa?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

MoReNyToOo escribió:No se que perretacon xavi alonso para mi ese tio es un mierda sonceramnete me parecen mucho mejor jugadores Cesc o Arteta.

HALA MADRID
Traducción por favor. ¿Qué significa "perretacon"? ¿Y "sonceramnte"?

Lo único que he entendido es que Xabi Alonso es un mierda. Es tu opinión. La realidad es otra, de los mejores mediocentros de Europa. Ojalá estuviera en el R.M.C.F. :rezar: .

Saludos.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#42Mensaje

¿Cesc o Arteta mejores q Xavi Alonso? me parece q tu ves otro futbol amigo.

Respecto a Diarra I ojala venga una buena oferta de italia porque la verdad es q la lesion no le va a servir como buen escaparate. Lass y Mascherano son los dos medios defensivos del mundo, pero obviamente no vas a gastarte un pastón en el argentino para q este chupando banquillo con lo q yo me traeria a Emana del Betis para ser el segundo Diarra II. Xavi Alonso me parece un excelente mediocampista, pero no me parece un volante tapón puro como lo podria llegar a ser el medio del Betis. En la organización del medio campo yo apostaria el año q viene x Guti, Sneijder y Gourcouff o Silva, aunque como digo el vasco del liverpool no pareceria para nada una mala incorporación. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

A Lass hay que empezar a construirle las bases de un monumento, porque este jugador es descomunal. Nadie me impactó tanto desde Ramos y Pepe. Y el tío es pura humildad.

En el fútbol de hoy en día, me encanta, y recalco, me encanta verle seguir tirando hacia delante aún cuando le hacen dos o tres faltas en una jugada. No se tira nunca, sigue peleando y además nunca protesta, y eso para mí es más emocionante que las bicicletas de muchos otros. Disfruto viéndole jugar y con su filosofía. Y además, tiene repertorio para sacar el balón jugado.

Ahora mismo, es sin duda el jugador que más aplausos me arranca.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

hitzeko escribió:A Lass hay que empezar a construirle las bases de un monumento, porque este jugador es descomunal. Nadie me impactó tanto desde Ramos y Pepe. Y el tío es pura humildad.

En el fútbol de hoy en día, me encanta, y recalco, me encanta verle seguir tirando hacia delante aún cuando le hacen dos o tres faltas en una jugada. No se tira nunca, sigue peleando y además nunca protesta, y eso para mí es más emocionante que las bicicletas de muchos otros. Disfruto viéndole jugar y con su filosofía. Y además, tiene repertorio para sacar el balón jugado.

Ahora mismo, es sin duda el jugador que más aplausos me arranca.
Totalmente de acuerdo. A mi si me dicen que este tío se dopa, me lo creo :mrgreen: . No es normal lo que corre, lo que lucha, lo que aguanta las patadas, como roba el balón sin recurrir a hacer falta...Es simplemente un crack.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#45Mensaje

Wow. La pegaste! Siempre me encantaba Lass, pero me costaba poner en palabras el por que. Le mete clavadas. Lo empuja. Lo hala el brazo. NUNCA se tira y no se desquita con el arbitro. En ingles se llama "class"
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#46Mensaje

Es muy bestia lo de Lass...Lo quieren comparar con Makelele pero es que es mejor que Makelele,mucho mejor.
rafa_madridista

#47Mensaje

forzaguti14 escribió:
MoReNyToOo escribió:No se que perretacon xavi alonso para mi ese tio es un mierda sonceramnete me parecen mucho mejor jugadores Cesc o Arteta.

HALA MADRID
Traducción por favor. ¿Qué significa "perretacon"? ¿Y "sonceramnte"?

Lo único que he entendido es que Xabi Alonso es un mierda. Es tu opinión. La realidad es otra, de los mejores mediocentros de Europa. Ojalá estuviera en el R.M.C.F. :rezar: .

Saludos.
en serio quién diga k xabi alonso es malo,simplemente no entiende de futbol,desir k ese tio es un mierda es una d las mayores chorradas k he escuxao en mi vida,ojala el año k viene venga al madrid y jueguen juntos xabi alonso y lass
alicia
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2009

#48Mensaje

hola!! me puede decir alguien que dias de esta semana entrenan los jugadores del real madrid y si se puede ir a verlos¿? muxas gracias
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#49Mensaje

Ami lo que me parece una chorrada, es decir que Gago es bueno...Es de los peores medios de la Liga con mucha ventaja...
A Lass creo que se le bautizará como "EXPECTACULASS".Este si es un monstruo en lo suyo.Me parece aque ayer terminó el partido con un 100% de efectividad en sus pases, eso si son números.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#50Mensaje

Hace tiempo antes de llegar dije que Lass y Huntelaar eran buenos porque los he visto jugar bastante, eso se esta confirmando, envio una carta para que den el puesto de consejero deportivo a MI, voten por mi y se acaba toda esta mari....del club.

Que se dejen de traer galacticos y piensen en el futbol un poco. Espero se traigan a Xabi Alonso tambien, ya veran. Lo de Gerrard es un poco mas complicado y Benitez se salvo al ganarle al MU 4X1,que estan que cortan y no solo fue un juego contra el Real Madrid, esos rojos diablos ::)

Tiempo dira otra vez :D
Borrar usuario 2529

#51Mensaje

Es mejor que ni habolemos... jejeje asi no lo dañamos.... ahh y bueno espero esto lo opinen siempre porque aqui hoy dicen bueno y mañana dicen malo...!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#52Mensaje

Es que no hace falta ni hablar de él. Da motivos para estar callados y asombrados.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#53Mensaje

ES UNA MAQUINA
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#54Mensaje

Lass ha cumplido es un gran jugador! rapido, quita muchos balones y casi no pierde pelotas... no se porque casi no se ha hablado de el pero fue un buen fichaje a mi parecer!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

Para mi de los mejores fichajes de los ultimos 4,5,6...años?,pensé que practicamente no rendiria mas q el otro Diarrá(aunque el otro tb me gusta,sobre todo por alto),y hasta el momento es el mejor,desde su llegada,el mejor,junto con Pepe y Casillas son los mas regulares,me encanta este jugador,como bien dicen por ahí atras,es Makelele Mejorado!!
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

lass a dia de hoy en el real madrid, para decir, lo es todo, es el jugador mas completito que tiene el real madrid, se deja la piel en todos los partidos no da un balon por perdido, si tiene que hacer un buen regate lo hace, no pierde un balon en un pase, vaya jugon, si no fuera por el ... para mi lass = a un crack =D>
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

por ahora me gusta... me ha demostrado mas en dos meses que gago en dos años... (esppero que el domingo Juande no alinee a gago)
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#58Mensaje

Para mi es un crak el mejor medio defensivo del mundo hoy por hoy en que me baso os o explicare Señores ajaajj.
Defensivamente es un crak nadie se le va ni torres,ni aguero etc.
Pasando no pierde una contra el atletic mismo iso 36 de 36 100% de eficacioa eso no se ve mucho ni xavi ase eso y es la realidad.
Es rapido muy rapido,Fuerte etc.
Tiene calidad pero mucha me encanta cuando amaga k va a salir arrastra el balon a tras y deja a todos lokos,tiene regate recuerdo una jugada en livepol k tenia 3 alrrededr de el para kitarsela y el loko se fue como si nada.

El unico pero que le pongo eske no se atreve a tirar mucho a puerte pero ya lo ara es el presente y futuro del madrid.
El nuevo makelele pero mejor todavia no se an retractado akellos que se reian de el diciendo lassaña etc.

Esto es un crak.

Una opinion personal mia es que esta plantilla para nada es mediocre ni mucho menos peor que la de chelsea,liverpull,barca etc.

Puede que falten pequeños detalles como un lateral izquierdo,un central,un mediocentro creador y un extremo.
Otro delantero no lo veo necesario os dire porke.

Saviola se va a ir.

Tenemos a Huntelaar,Vangol no creo k lo vendan ademas no se lo merece,Raul por mucho k me duela va a seguri tocando lso huevos,y si traemos otro delantero frenaremso la proyeccion de higuain y como Cr9 vendra.
Con Huntelaar,Cr9,robben,Raul,higuain y vangol ahy de sobra.

HALA MADRID
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#59Mensaje

La verdad es que Laas,nos ha sorprendido a todos,pensabamos que seria otro tocho y la verdad es que se esta adaptando muy bien y sisisi,es otro Makelele.A ver los que nos dura en el equipo,espero que este muchos años en nuestro equipo y esperemos no tener otro caso Makelele.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#60Mensaje

ojala y mantenga ese nivel porq definitivamente nos ha sorprendido, y lo mas importante ojala no lo dejen ir.
Responder