Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#63421Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Fué su mejor gol de falta con el Madrid?

Este, el que le hizo al Marsella en Champions y el del Apoel, los mejores.

De hecho creo que este es el más difícil de meter.

Qué efecto llevaba, la precisión más la potencia!

Fijaros bien. Se curvea primero hacia el otro lado. Luego viene la comba hacia la izquierda.
josinh0

#63422Mensaje

Esto es real? Joder! en Sport?
Borrar usuario 18444

#63423Mensaje

josinh0 escribió:
Si esto es cierto, que tampoco me lo creo, soy Messi y pido que me traspasen. Banda de traidores :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#63424Mensaje

Madridista 11 escribió:
josinh0 escribió:
Si esto es cierto, que tampoco me lo creo, soy Messi y pido que me traspasen. Banda de traidores :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#63425Mensaje

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... do-5379412

Si esto no es lo mejor que ha pasado en Internet, no sé lo que será.

El madridismo se moviliza a favor de Cristiano Ronaldo
El madridismo, a través de las redes sociales, se movilizó para decantar una encuesta a favor de Cristiano Ronaldo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#63426Mensaje

El madridismo se paraliza a favor de Ronaldo...

El portugués nunca ha tenido la protección y sobretodo, el apoyo que recibe Messi en Barcelona.
zunderlips28

#63427Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El madridismo se paraliza a favor de Ronaldo...

El portugués nunca ha tenido la protección y sobretodo, el apoyo que recibe Messi en Barcelona.
Sencillo. El portugués no le ha dado al Madrid ni la mitad que Messi al Barsa. La protección hay que ganársela en el cesped, no en la redes sociales y google.
Borrar usuario 18444

#63428Mensaje

zunderlips28 escribió:

Sencillo. El portugués no le ha dado al Madrid ni la mitad que Messi al Barsa. La protección hay que ganársela en el cesped, no en la redes sociales y google.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Aburres Zunder ¿No te das cuenta que aquí sobras? :roll: :roll: :roll: :roll:
zunderlips28

#63429Mensaje

Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Aburres Zunder ¿No te das cuenta que aquí sobras? :roll: :roll: :roll: :roll:
No me doy cuenta.

Simplemente trato de buscar la explicación a esa diferencia de trato y la expongo. ¿No coincides? Cuál es tu opinión al respecto? participa en el debate abierto.
Borrar usuario 18444

#63430Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Aburres Zunder ¿No te das cuenta que aquí sobras?
No me doy cuenta.

Simplemente trato de buscar la explicación a esa diferencia de trato y la expongo. ¿No coincides? Cuál es tu opinión al respecto? participa en el debate abierto.
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Debate contigo? :lol: :lol: :lol: :lol: Si quiero sufrir, mejor me saco un ojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No soy un Kamikaze :lol: :lol:
Madridistaypunto

#63431Mensaje

zunderlips28 escribió:

Pues aunque pueda molestar, es verdad.
Para mí también cr ha sido un fiasco, grande o chico, a gusto de cada cual, pese a la enorme cantidad de goles que ha metido.
Queramos o no, el hormonao platino sí le ha dado al cloacalona un plus de títulos.
Borrar usuario 18444

#63432Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zunderlips28 escribió:

Para mí también cr ha sido un fiasco, grande o chico, a gusto de cada cual, pese a la enorme cantidad de goles que ha metido.
Queramos o no, el hormonao platino sí le ha dado al cloacalona un plus de títulos.
¿Quieres decir que CR7 es el culpable de que el Madrid no haya logrado más? Ya sería el colmo pensar eso. Vamos ni el mismísimo Zunderlip lo podría pensar. Espero no llegue a tanto. O_o O_o O_o
Ankrus

#63433Mensaje

Madridistaypunto escribió:Queramos o no, el hormonao platino sí le ha dado al cloacalona un plus de títulos.
¿Y CR a nosotros no?
Madridistaypunto

#63434Mensaje

Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:

¿Quieres decir que CR7 es el culpable de que el Madrid no haya logrado más? Ya sería el colmo pensar eso. Vamos ni el mismísimo Zunderlip lo podría pensar. Vamos, espero. O_o O_o O_o
Llevamos años debatiendo sobre el mismo punto y creo que está bastante claro: cr NO es culpable. Pero SÍ está un escalón por debajo del hormonao en cuanto a ser decisivo para ganar títulos
Y no me vale el argumento de que la plantilla del madrid era muy inferior a la cloacalona o que los otros 10 que estaban con cr son unos tuercebotas.
Vamos a ver cuántos títulos gana el united con el fichaje más caro de la historia. Al menos hasta ahora.
zunderlips28

#63435Mensaje

Evidentemente que no es el culpable de no haber ganado más títulos. Sólo faltaría culpar a un solo jugador. Simplemente no ha dado ese plus, ese salto de calidad necesario para dominar.
Ha sido el mejor del mundo en redes sociales y batallas tuiteras. En el cesped, no.
zunderlips28

#63436Mensaje

Ankrus escribió:
Madridistaypunto escribió:Queramos o no, el hormonao platino sí le ha dado al cloacalona un plus de títulos.
¿Y CR a nosotros no?
No nos ha dado ningún plus viendo los escasos títulos y el dominio culé. La liga de 2012 es su gran aportación donde sí que fue dominante pero es 1 de 7. En las 2 Champions ganadas los protagonistas son otros.
zunderlips28

#63437Mensaje

Pero vamos, con todo su egocentrismo, individualismo y parafernalia, si no es por Messi, CR7 nos hubiera dado 3-4 ligas tranquilamente. Porque primero va Messi, luego CR7 y muy lejos, el resto. Esa es la "mala suerte" del Madrid y de CR7.
Borrar usuario 18444

#63438Mensaje

Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:

¿Quieres decir que CR7 es el culpable de que el Madrid no haya logrado más? Ya sería el colmo pensar eso. Vamos ni el mismísimo Zunderlip lo podría pensar. Vamos, espero. O_o O_o O_o
Llevamos años debatiendo sobre el mismo punto y creo que está bastante claro: cr NO es culpable. Pero SÍ está un escalón por debajo del hormonao en cuanto a ser decisivo para ganar títulos
Y no me vale el argumento de que la plantilla del madrid era muy inferior a la cloacalona o que los otros 10 que estaban con cr son unos tuercebotas.
Vamos a ver cuántos títulos gana el united con el fichaje más caro de la historia. Al menos hasta ahora.
Bueno. Es evidente, pero vuelvo a preguntar o replantear ésta ¿Por qué el Farsa logró todo y nosotros la sobra catalanista? Alguna razón debe de haber ¿no? De antemano CR, no es el culpable, faltaría más, entonces ¿de quién es la culpa? llevo leyendoos mucho tiempo y aún no estoy convencido de que ninguno lleve la razón y más que todos la teneis pero en el asunto de CR7, nadie la puede llevar cuando, estúpidamente y después de las burradas de goles hechos, le echan la culpa del "fracaso" y lo intentan comparar con Menssi cuando todos sabemos que son incomparables, uno es un artista, el catalanista, el otro mago del gol, el luso y santas pascuas Es querer comparar un león con un tigre, los dos felinos depredadores, pero para ahí. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips28

#63439Mensaje

Tú te has dado cuenta de que Messi lleva más o menos los mismos goles que CR7?

Hablas como si CR7 fuera el goleador y Messi saliera a 15 goles al año.
Ankrus

#63440Mensaje

zunderlips28 escribió:Pero vamos, con todo su egocentrismo, individualismo y parafernalia, si no es por Messi, CR7 nos hubiera dado 3-4 ligas tranquilamente. Porque primero va Messi, luego CR7 y muy lejos, el resto. Esa es la "mala suerte" del Madrid y de CR7.
Coincido obviando lo primero, pero creo que deberías admitir que Messi ha tenido uno de los mejores equipos de la historia detrás suya.

Y Cristiano vino en uno de nuestros peores momentos. Que eso no quita que haya tenido y tenga tremendos jugadores detrás también.

Pero no se puede comparar el compromiso e ideas claras de un equipo con el sálvese quién pueda y sin estilo definido del nuestro salvando las contras de Mou y el 4-4-2 de Carlo.

Sería un ejercicio de honestidad por tu parte admitir una cosa tan obvia.
Responder