Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#63441Mensaje

zunderlips28 escribió:Tú te has dado cuenta de que Messi lleva más o menos los mismos goles que CR7?

Hablas como si CR7 fuera el goleador y Messi saliera a 15 goles al año.
Menssi en sus mejores momentos, cuando coleccionaba sin rivales legal o ilegalmente, los Balones de Oro, tenía a su lado Iniesta, Xavi y Busquest, nada más y nada menos, con unos ingregredientes así, haces sopa de buenísima calidad. No, es mal argumento. No te digo quién teníamos porque no me gusta criticar a los MIOS. Luego cuando vinieron los que tenemos ahora, los arquitectos, CR7 le ha comido el terreno a Menssi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto

#63442Mensaje

Ankrus escribió:
Madridistaypunto escribió:Queramos o no, el hormonao platino sí le ha dado al cloacalona un plus de títulos.
¿Y CR a nosotros no?
En unos años, cuando ya no jueguen ni ramos, ni cr, se hablará de la décima y la undécima como las champions de ramos y el récord de cr será algo accesorio.
Igual que se hablarán de las 3 de raúl.
Pero nadie podrá hablar de las champions de cr. Salvo que este año haga algo para el recuerdo.
Borrar usuario 18444

#63443Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ankrus escribió:
Madridistaypunto escribió:Queramos o no, el hormonao platino sí le ha dado al cloacalona un plus de títulos.
¿Y CR a nosotros no?
En unos años, cuando ya no jueguen ni ramos, ni cr, se hablará de la décima y la undécima como las champions de ramos y el récord de cr será algo accesorio.
Pero nadie podrá hablar de las champions de cr. Salvo que este año haga algo para el recuerdo.
Sí. Tienes razón. De CR7 nos acordaremos de sus records que sus Champions que las dos ya tienen dueño para la eternidad: Sergio Ramos. =D> =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 18444 el Vie Sep 16, 2016 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#63444Mensaje

Ankrus escribió:
¿Y CR a nosotros no?
Hombre, volvemos a lo de siempre.

Igual sin CR no habría ni Décima ni Undécima. Objetivamente hablando.
Borrar usuario 18444

#63445Mensaje

Ankrus escribió:
Ankrus escribió:
¿Y CR a nosotros no?
Hombre, volvemos a lo de siempre.

Igual sin CR no habría ni Décima ni Undécima. Objetivamente hablando.
No, lo que quiere decir el compañero es que cuando andemos con bastón, y nos acordemos de estas dos CL nos acordaremos más del camero que el de Madeira como gran protagonista de los dos logros, por ahora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zunderlips28

#63446Mensaje

Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:Tú te has dado cuenta de que Messi lleva más o menos los mismos goles que CR7?

Menssi en sus mejores momentos, cuando coleccionaba sin rivales legal o ilegalmente, los Balones de Oro, tenía a su lado Iniesta, Xavi y Busquest, nada más y nada menos, con unos ingregredientes así, haces sopa de buenísima calidad. No, es mal argumento. No te digo quién teníamos porque no me gusta criticar a los MIOS. Luego cuando vinieron los que tenemos ahora, los arquitectos, CR7 le ha comido el terreno a Menssi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya estamos... El pobre CR7 rodeado de paquetes nos ha salvado del descenso...

Es alucinante la falta de respeto a grandes jugadores que llevan años salvándole el culo a CR7.

En fin, disfruta este año siguiendo al Cristiano FC
JuanitoMaravilla

#63447Mensaje

Menosprecias a la selección argentina (Di María, Higuaín,..) y dices que Ronaldo ha estado rodeado de súper cracks.
zunderlips28

#63448Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Menosprecias a la selección argentina (Di María, Higuaín,..) y dices que Ronaldo ha estado rodeado de súper cracks.
La selección argentina tiene muy buenos atacantes pero una defensa y medio del campo de nivel Z.

Di Maria me parece un gran jugador. De hecho fue el MVP de la final de La Décima.

Pero vamos... me llamáis a mi troll culé y bla bla y resulta que consideráis que Modric, Kroos, Carvajal, Bale, Ramos, Varane , Pepe etc son unos paquetes y que ha sido CR7 el que ha evitado el descalabro.

En fin...
Borrar usuario 18444

#63449Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:

Ya estamos... El pobre CR7 rodeado de paquetes nos ha salvado del descenso...

Es alucinante la falta de respeto a grandes jugadores que llevan años salvándole el culo a CR7.

En fin, disfruta este año siguiendo al Cristiano FC
Pués listillo, te jodes porque no hay otra explicación que ésta, ahora si tú vienes de Orión-Alpha y pretendes saber más que nadie y encima has trascendido sobre la raza humana, vamos un Jor-el que la Tierra se le ha hecho pequeña, tú sabrás, pero no hay otra explicación, Menssi contó con ingenieros y CR7 no y el único que falta el respeto a los jugadores del Madrid eres tú cenutrillo de mal gusto. Joder que cruz. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#63450Mensaje

Para mí Messi es el mejor jugador de la historia.No he visto a nadie tan decisivo para su equipo.Tecnicamente es el mejor,en la lectura de juego también,y colectivamente pone un grano de arena muy grande y brillante.

En mí opinión Ronaldo no llega al nivel de Ronaldinho y Zidane,ni si quiera de Raúl porque este tenia un gran liderazgo y era un espejo para sus compañeros,de como habia que afrontar los partidos y la estancia en este club.Porque recordemos,estp es un deporte colectivo y como ya dije un dia,la manera de jugar de cada jugador delata sus intenciones colectivas o no,y para bién o para mal el equipo se ve afectado.

Para mí Messi es el mejor no solo porque meta muchos goles,si no porque creo que es el jugador que mejor juega al fútbol que he visto.Y como aficionado al fútbol que soy,el otro dia en la champions me he pajeado los noventa minutos viendo sus pases,como organiza todo lo ofensivo,y como juega al fútbol.
fp7

#63451Mensaje

sergio ozl escribió:Para mí Messi es el mejor jugador de la historia.No he visto a nadie tan decisivo para su equipo.Tecnicamente es el mejor,en la lectura de juego también,y colectivamente pone un grano de arena muy grande y brillante.

En mí opinión Ronaldo no llega al nivel de Ronaldinho y Zidane,ni si quiera de Raúl porque este tenia un gran liderazgo y era un espejo para sus compañeros,de como habia que afrontar los partidos y la estancia en este club.Porque recordemos,estp es un deporte colectivo y como ya dije un dia,la manera de jugar de cada jugador delata sus intenciones colectivas o no,y para bién o para mal el equipo se ve afectado.

Para mí Messi es el mejor no solo porque meta muchos goles,si no porque creo que es el jugador que mejor juega al fútbol que he visto.Y como aficionado al fútbol que soy,el otro dia en la champions me he pajeado los noventa minutos viendo sus pases,como organiza todo lo ofensivo,y como juega al fútbol.
CULERDO DETECTED!!!!!!! FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! FUUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AQUI ÉS MADRIIIIIIIIIID!!!!! FUEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! AQUI ÉS MADRID!!!! FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Borrar usuario 16895.

#63452Mensaje

fp7 escribió:
sergio ozl escribió:Para mí Messi es el mejor jugador de la historia.No he visto a nadie tan decisivo para su equipo.Tecnicamente es el mejor,en la lectura de juego también,y colectivamente pone un grano de arena muy grande y brillante.

CULERDO DETECTED!!!!!!! FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! FUUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AQUI ÉS MADRIIIIIIIIIID!!!!! FUEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! AQUI ÉS MADRID!!!! FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Que poco te gusta el fútbol.
zunderlips28

#63453Mensaje

Madridista 11 escribió: Pués listillo, te jodes porque no hay otra explicación que ésta,
Antes de que sigas faltando al respeto a los jugadores del Real Madrid, tú mismo te respondiste antes.
Dijiste lo siguiente:
Madridista 11 escribió: y lo intentan comparar con Menssi cuando todos sabemos que son incomparables, uno es un artista, el catalanista, el otro mago del gol, el luso y santas pascuas Es querer comparar un león con un tigre, los dos felinos depredadores, pero para ahí.

Con ese mensaje das a entender que no se les puede comparar porque CR7 es un goleador nato mientras que Messi es más un arquitecto que hace jugar. Pero si vemos los números, resulta que te has equivocado porque Messi es tan goleador como CR7. Si a eso le sumas, como bien dijiste, que el argentino hace jugar a sus compañeros...Pues he ahí la gran diferencia.

E insisto: esto es un foro del Real Madrid así que deberías mostrar un poco de respeto por gente como Ramos, Carvajal, Modric, Bale etc máximos artífices de las 2 Champions ganadas últimamente.
Última edición por zunderlips28 el Vie Sep 16, 2016 3:02 pm, editado 1 vez en total.
fp7

#63454Mensaje

sergio ozl escribió:
fp7 escribió:

Que poco te gusta el fútbol.
El fútbol que me gusta tiene nombre: REAL MADRID! Mi amigo, ustéd alabando al hormomessi! :facepalm: :facepalm: Hormomessi és jugador de fútbol gracias a la ciência! Hormomessi tendria 1.57 en estatura y no seria un jugador de fútbol NEVER! Hormomessi no tiene mi respecto! Hormomessi és un "mouse" de laboratório!
Cristiano7

#63455Mensaje

sergio ozl escribió:el otro dia en la champions me he pajeado los noventa minutos viendo sus pases,como organiza todo lo ofensivo,y como juega al fútbol.
No me seas guarro joder :facepalm: :facepalm: :x
JuanitoMaravilla

#63456Mensaje

Vaya nivel.
zunderlips28

#63457Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vaya nivel.
Nivel el tuyo diciendo que en la Supercopa sin CR7 no teníamos chance y que el luso ha estado rodeado de paquetes...
Cristiano7

#63458Mensaje

zunderlips28 escribió:
Nivel el tuyo diciendo que en la Supercopa sin CR7 no teníamos chance y que el luso ha estado rodeado de paquetes...
jajaja que pringao', un troll cuestionando en plan juez :meparto: :meparto: :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 18444

#63459Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
jajaja que pringao', un troll cuestionando en plan juez :meparto: :meparto: :facepalm: :meparto:
A este individio o niño porque ya no sé qué diablos es, mejor es ignorarlo. Lo que pasas es que llevo muchos días sin entrar y se me olvidó que no quiero pereder el tiempo con él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zunderlips28

#63460Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
No cuestiono en plan juez. Simplemente expreso mi rechazo a vuestra teoría de que a CR7 le han rodeado paquetes y a Messi dioses del fútbol.

Es curioso, cuando se hablaba aquí de que Dani Alves, Xavi, Busquets etc eran muy buenos, deciáis que no, que eran unos sobrevalorados, que los rivales se dejan ganar y que los árbitros les favorecen...

A ver si nos aclaramos.
Responder