Sony admite errores en la promoción de No Man's Sky
El máximo responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha admitido ciertos errores en la promoción de No Man's Sky, el videojuego de exploración espacial del estudio independiente Hello Games.
"Entiendo algunas de las críticas que ha estado recibiendo Sean Murray, porque sus palabras parecían indicar características del juego que estarían desde el mismo día uno", confirmaba Yoshida a Eurogamer. Una de ellas, fue la famosa
promesa del multijugador, que no llegó y acabó siendo ocultado por una pegatina en una de las ediciones del juego.
"No fue una estrategia de publicidad y prensa especialmente buena, básicamente porque él no tuvo a un jefe de prensa ayudándolo en estos temas, porque al fin y al cabo es un desarrollador indie", continúa. El periplo comercial de No Man's Sky pese a ser un éxito en sus distintas plataformas, ha sido empañado por las devoluciones y críticas de los jugadores. En cualquier caso, Yoshida no cree que la marca PlayStation se haya visto dañada.
"Estoy muy contento con el juego actualmente, y estoy maravillado por las ventas que ha conseguido el título, así que no soy la persona ideal para juzgar si ha dañado la marca PlayStation", comenta.
"Personalmente, no lo creo", finalizaba.
-------------
pero es que la publicidad del juego ha corrido practicamente a cargo de Sony, por lo que parte de culpa han de tener por no conocer a fondo el producto. como sea, la va a tener cruda tanto Murray como su equipo para intentar ganarse a los jugadores, que seguro no le comeran el cuento y se cercioraràn pero bien de lo que estàn comprando.
lo vi a 70 dòlares en una tienda de segunda mano.. mismo triple A y no me he enterado.
