El Chelsea con lo de siempre a excepción de David Luiz por Terry. Cesc de nuevo al banco, con Marcos Alonso.
Creo que el futuro de Conte va a ser jugar con 5 atrás. Veremos.
El Liverpool lo mismo, con el cambio Sturridge por Firmino. Baja sensible ésta. Milner sigue de lateral zurdo y Moreno al banco.
El primero del Liverpool. Muy, muy bien el Liverpool en el Bridge. Me está ganando Klopp; presión alta, juego vertical, balón jugado desde atrás... buenos conceptos.
A excepción quizá del Derbi de Manchester, es la primera parte más bonita que he visto hasta ahora. Y eso que no ha habido muchas ocasiones de gol. Los goles y acercamientos.
Mucho mejor el Liverpool y cuando reaccionaba el Chelsea, golazo de Henderson. Buena primera mitad. A ver cómo reacciona Conte.
Yo no.lo cambiaba por zidane ,su empatia con los jugadores no.le hace buen técnico ,por mucho fútbol que sepa ,no son robots ,son personas
A ver, yo tampoco lo cambio por Zidane. Pero no era Benítez el problema en el Madrid, sino los señoritos que quitan entrenadores cuando la cosa no les cuadra.
Yo no.lo cambiaba por zidane ,su empatia con los jugadores no.le hace buen técnico ,por mucho fútbol que sepa ,no son robots ,son personas
A ver, yo tampoco lo cambio por Zidane. Pero no era Benítez el problema en el Madrid, sino los señoritos que quitan entrenadores cuando la cosa no les cuadra.
El entrenador no es nadie sin sus jugadores ,si a tus empleados no.te los ganas mal vas ,