Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#12441Mensaje

Dicen que el Cholo queria a Costa, se lo debieron de prometer para quedarse y al final le ficharon a Gameiro.

El tema del dinero no se pueden quejar, solo por derechos tv pasan de 40 kilos a 110.

Por eso sigue Griezmann.
MVC9

#12442Mensaje

hitzeko escribió:Por el bien del Atlético dice su agente; qué jeta tienen. :roll:
Quien entienda eso de por el bien del atletico....
latinrus

#12443Mensaje

Lea_dg escribió:Leí que Simeone redujo su contrato con el club, algo poco común, pero tenía contrato hasta 2020 y lo redujo hasta junio de 2018
Eso significa que no ve al Atletico ya en nada, y de hecho Griezmann despidio a su representante, es decir, el cholo se va y Griezmann se larga el mejor postor :sisi:
zunderlips28

#12444Mensaje

florentiano escribió:400 no, pero si 300.
El año pasado su presupuesto creo que fueron 340.
david09

#12445Mensaje

En dos palabras SE VA!
dejará al patetico
j30madr

#12446Mensaje

david09 escribió:En dos palabras SE VA!
dejará al patetico
Y se ira seguro si este año.no gana la champions ,esta frustrado jeje
j30madr

#12447Mensaje

El año que vienen dejan el calderón y se van al nuevo.estadio
alien888

#12448Mensaje

Cuando jugaba en el Sevilla dijo que solo saldría para jugar en el Madrid. Pero elegimos a Redondo y no lo ha superado.
Apostata

#12449Mensaje

latinrus escribió:
Lea_dg escribió:Leí que Simeone redujo su contrato con el club, algo poco común, pero tenía contrato hasta 2020 y lo redujo hasta junio de 2018
Eso significa que no ve al Atletico ya en nada, y de hecho Griezmann despidio a su representante, es decir, el cholo se va y Griezmann se larga el mejor postor :sisi:
Yo pienso y deseo que con la salida de Simeone se acabó el Atleti.

Nunca le he soportado ni como futbolista ni como entrenador, aunque después de invitarse a un par de copas ya me va cayendo menos antipático.

Ahora bien, si en vez de simpatías hablamos de Fútbol, hay que reconocer que este tío ha hecho un milagro en un Club vulgar que todas las temporadas salía a perder y a hacer el ridículo.

Les ha dotado de un espíritu guerrero, luchan todos y lo luchan tiodo. Ha acertado con el estilo que más les cuadra, correoso, guarro, paseando por el límite del reglamento en función de la permisividad del árbitro, práctico, sin complejos. Si ganan 1-0 con gol de Godin lo festejan como si hubieran hecho el partido del siglo. Nada que ver con nosotros que sentimos hasta vergüenza de ganar por la mínima.

Pero es que además ha acertado en el 90% de los fichajes. Ha traído figuras a precio de saldo. Ha resucitado muertos como Fernando Torres y ha vendido jugadores a precio de oro justo antes de que murieran: Falcao, Diego Costa, el Kun, Forlán... todos ellos dieron un gran rendimiento y empezaron la cuesta abajo justo al año siguiente de hacer caja.

En fin, si nos hubiese ganado una sola Champions no reconocería todo esto. Pero como el Cholo pasará a la Historia como la putita que nos limpió el sable en la Décima y la Undécima, qué menos que reconocerle el mérito de haber hecho casi grande a un equipo que nunca ha podido serlo, aunque bien mirado, esta vez tampoco pudo ser. Qué tio, hasta en eso ha respetado la esencia del Club.
JuanitoMaravilla

#12450Mensaje

2 años de condena menos para ver el antifútbol.
zunderlips28

#12451Mensaje

Yo espero que cuando se vaya el Cholo, el Atlético se pueda mantener en la elite. Es muy bueno para la liga y para el Madrid.

Si hacen las cosas bien, no deberían tener problema para estar año tras año molestando en liga desde el 3er puesto y siendo asiduos a cuartos de Champions.

A lo mejor buscan traer de entrenador un Pochettino o alguien así joven con hype. Habrá que ver.

Eso sí, Griezman debe ser blanco sí o sí.

El trabajo del Cholo es absolutamente de 10. Increible que un entrenador tan exigente no haya quemado a sus jugadores en tantos años. Recordemos que a los dos años los jugadores acaban hasta el gorro de Pep o Mou. De acuerdo que en el Atlético no hay egos grandes pero aún así... Matrícula de Honor. Lo siento por ellos porque merecían esta última Champions pero así es el fútbol.
Apostata

#12452Mensaje

Vaya, uno que quiere que los atléticos nos sigan dando por culo los domingos en el bar, los lunes en la oficina, los martes en el gimnasio...

¿Y quién es? El de siempre, claro.
Faltaba mmás.
alien888

#12453Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo espero que cuando se vaya el Cholo, el Atlético se pueda mantener en la elite. Es muy bueno para la liga y para el Madrid.

Si hacen las cosas bien, no deberían tener problema para estar año tras año molestando en liga desde el 3er puesto y siendo asiduos a cuartos de Champions.

A lo mejor buscan traer de entrenador un Pochettino o alguien así joven con hype. Habrá que ver.

El trabajo del Cholo es absolutamente de 10. Increible que un entrenador tan exigente no haya quemado a sus jugadores en tantos años. Recordemos que a los dos años los jugadores acaban hasta el gorro de Pep o Mou. De acuerdo que en el Atlético no hay egos grandes pero aún así... Matrícula de Honor. Lo siento por ellos porque merecían esta última Champions pero así es el fútbol.
Merecían la última champions? Merecer no existe en mi vida, sino conseguir.
Madridistaypunto

#12454Mensaje

Si hubiera sido en otra época, quizás hasta me alegraría por el pateti si ganara una champions.
Pero estando simon one y sus hordas indias, ni de coña.
Mejor que hagan nadaplete esta temporada, a ver qué siguen opinando del argentino...
Borrar usuario 18444

#12455Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si hubiera sido en otra época, quizás hasta me alegraría por el pateti si ganara una champions.
Pero estando simon one y sus hordas indias, ni de coña.
Mejor que hagan nadaplete esta temporada, a ver qué siguen opinando del argentino...
Sí. De acuerdo contigo. Sería doloroso para el fútbol que puedieran lograr cosas con una aporte tan miserable como el que genera el "sistema" del paleto argentino. Me gusta el fútbol y me rindo ante el Farsa, de la prímera época del Gayrdiola, el que logró la sextena de títulos porque hacían arte con su fútbol pero esta gente denigra este deporte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#12456Mensaje

Dicen que el inter le ha ofrecido un pastón tremendo, podría ser la causa de su salida al término de la temporada :sisi:
zunderlips28

#12457Mensaje

alien888 escribió:
zunderlips28 escribió:Yo espero que cuando se vaya el Cholo, el Atlético se pueda mantener en la elite. Es muy bueno para la liga y para el Madrid.

Merecían la última champions? Merecer no existe en mi vida, sino conseguir.

Sí. Cargarse a Barsa y Bayern es algo tremendo. Y en la final tuvieron mala suerte. Se suele insistir en que la mala suerte la tuvieron en Lisboa pero yo opino al revés. En Lisboa tuvieron una suerte infinita por llegar a al min 93 con 1-0 sin haber pasado del medio del campo. En Milan tuvieron mala suerte con casi todo: árbitro, penalty de Griezmann, tanda de penaltys...

En Lisboa no merecieron ganar pero en Milan lo merecieron, como mínimo, tanto como nosotros.

Pero como bien dices, las finales no se juegan, se ganan.
zunderlips28

#12458Mensaje

Apostata escribió:Vaya, uno que quiere que los atléticos nos sigan dando por culo los domingos en el bar, los lunes en la oficina, los martes en el gimnasio...

¿Y quién es? El de siempre, claro.
Faltaba mmás.

Yo no sé, ni es de mi incumbencia, los lugares en que los atléticos te lanzan puyas.

Simplemente estoy hablando de FUTBOL.

Si lo que quieres es que te digan en todo momento que "somos los más mejores" y que "Barsa y Atlético son caca y muy malos", conecta Real Madrid TV.
MVC9

#12459Mensaje

Que en Milán merecieron ganar??? Tu has visto el partido repetido de nuevo? Si tenemos ocasiones incluso más clara que en Lisboa... Y el árbitro? En fin, cada día me alegro más de esas dos champions, no sólo ganamos dos champions sino que se las quitamos al atletico.
Apostata

#12460Mensaje

MVC9 escribió:Que en Milán merecieron ganar??? Tu has visto el partido repetido de nuevo? Si tenemos ocasiones incluso más clara que en Lisboa... Y el árbitro? En fin, cada día me alegro más de esas dos champions, no sólo ganamos dos champions sino que se las quitamos al atletico.
Yo recuerdo cocretamente tres paradas de Oblak que le salvaron el culo a su equipo. De Keylor no recuerdo ni una intervención medianamente complicada.
Responder