Quien entienda eso de por el bien del atletico....hitzeko escribió:Por el bien del Atlético dice su agente; qué jeta tienen.
Eso significa que no ve al Atletico ya en nada, y de hecho Griezmann despidio a su representante, es decir, el cholo se va y Griezmann se larga el mejor postorLea_dg escribió:Leí que Simeone redujo su contrato con el club, algo poco común, pero tenía contrato hasta 2020 y lo redujo hasta junio de 2018
El año pasado su presupuesto creo que fueron 340.florentiano escribió:400 no, pero si 300.
Y se ira seguro si este año.no gana la champions ,esta frustrado jejedavid09 escribió:En dos palabras SE VA!
dejará al patetico
Yo pienso y deseo que con la salida de Simeone se acabó el Atleti.latinrus escribió:Eso significa que no ve al Atletico ya en nada, y de hecho Griezmann despidio a su representante, es decir, el cholo se va y Griezmann se larga el mejor postorLea_dg escribió:Leí que Simeone redujo su contrato con el club, algo poco común, pero tenía contrato hasta 2020 y lo redujo hasta junio de 2018
Merecían la última champions? Merecer no existe en mi vida, sino conseguir.zunderlips28 escribió:Yo espero que cuando se vaya el Cholo, el Atlético se pueda mantener en la elite. Es muy bueno para la liga y para el Madrid.
Si hacen las cosas bien, no deberían tener problema para estar año tras año molestando en liga desde el 3er puesto y siendo asiduos a cuartos de Champions.
A lo mejor buscan traer de entrenador un Pochettino o alguien así joven con hype. Habrá que ver.
Eso sí, Griezman debe ser blanco sí o sí.
El trabajo del Cholo es absolutamente de 10. Increible que un entrenador tan exigente no haya quemado a sus jugadores en tantos años. Recordemos que a los dos años los jugadores acaban hasta el gorro de Pep o Mou. De acuerdo que en el Atlético no hay egos grandes pero aún así... Matrícula de Honor. Lo siento por ellos porque merecían esta última Champions pero así es el fútbol.
Sí. De acuerdo contigo. Sería doloroso para el fútbol que puedieran lograr cosas con una aporte tan miserable como el que genera el "sistema" del paleto argentino. Me gusta el fútbol y me rindo ante el Farsa, de la prímera época del Gayrdiola, el que logró la sextena de títulos porque hacían arte con su fútbol pero esta gente denigra este deporteMadridistaypunto escribió:Si hubiera sido en otra época, quizás hasta me alegraría por el pateti si ganara una champions.
Pero estando simon one y sus hordas indias, ni de coña.
Mejor que hagan nadaplete esta temporada, a ver qué siguen opinando del argentino...
alien888 escribió:Merecían la última champions? Merecer no existe en mi vida, sino conseguir.zunderlips28 escribió:Yo espero que cuando se vaya el Cholo, el Atlético se pueda mantener en la elite. Es muy bueno para la liga y para el Madrid.
Si hacen las cosas bien, no deberían tener problema para estar año tras año molestando en liga desde el 3er puesto y siendo asiduos a cuartos de Champions.
A lo mejor buscan traer de entrenador un Pochettino o alguien así joven con hype. Habrá que ver.
Eso sí, Griezman debe ser blanco sí o sí.
El trabajo del Cholo es absolutamente de 10. Increible que un entrenador tan exigente no haya quemado a sus jugadores en tantos años. Recordemos que a los dos años los jugadores acaban hasta el gorro de Pep o Mou. De acuerdo que en el Atlético no hay egos grandes pero aún así... Matrícula de Honor. Lo siento por ellos porque merecían esta última Champions pero así es el fútbol.
Apostata escribió:Vaya, uno que quiere que los atléticos nos sigan dando por culo los domingos en el bar, los lunes en la oficina, los martes en el gimnasio...
¿Y quién es? El de siempre, claro.
Faltaba mmás.
Yo recuerdo cocretamente tres paradas de Oblak que le salvaron el culo a su equipo. De Keylor no recuerdo ni una intervención medianamente complicada.MVC9 escribió:Que en Milán merecieron ganar??? Tu has visto el partido repetido de nuevo? Si tenemos ocasiones incluso más clara que en Lisboa... Y el árbitro? En fin, cada día me alegro más de esas dos champions, no sólo ganamos dos champions sino que se las quitamos al atletico.