<Van Nistelorooy>

Las noticias de última hora.
Responder
Juann

#1Mensaje

Nistelrooy17

hola buenas quisiera saver alguna noticia de van nistelooy si volvera ha jugar con el real madrid ho si se retirara¿?ami me gustaria que volviera creo es un buen delantero y ha ayudado mucho al real madrid.saludos.gracias
Ale724

#2Mensaje

pues dejame decirte amigo mio que no hay noticias oficiales, pero yo creo que a como va este Madrid lo mas seguro es que lo van a vender a fin de temporada por la edad y por que con la llegada de huntelaar no creo que tenga espacio en el equipo.
en mi opinion es un gran delantero pero la edad no lo favorece
RC3

#3Mensaje

La decisión mas acertada seria su venta siempre y cuando llegara una oferta relativamente razonable para un jugador de su edad y despues de salir de una lesión. De no ser asi, tendría hueco en el equipo. Si lo tiene Raul no lo va a tener éste...
dafelopez

#4Mensaje

Desde su lesión se a notado mucho en el equipo,pero creo que ya le ha tocado su relevo y por el bien del equipo y del R.Madrid mejor que lo pongan a la venta,seria la decision màs acertada por parte del club.
Ale724

#5Mensaje

SiempreRC3 escribió:La decisión mas acertada seria su venta siempre y cuando llegara una oferta relativamente razonable para un jugador de su edad y despues de salir de una lesión. De no ser asi, tendría hueco en el equipo. Si lo tiene Raul no lo va a tener éste...
Raul tiene lugar en este equipo por 2 razones

1- por que es "raul" y es intocable
2- por el capricho de la aficion de siempre querer que sea titulas aunque juege bien o juege mal
SERGIODX

#6Mensaje

Cuando retorna rud?
MoReNyToOo

#7Mensaje

Vangol es goleador y es olfato no se pierde por una lesion puede que pierda un poco de velocidad pero no su olfato yo me lo quedaria a noser que llegara el City con 50 millones.

Pero un jugador que ah dado a este club no tiene porque irse por la puerta de atras mas cuando le quedaran 1 o 2 años de carresa si aki sigue raul que es un caso el se lo merece mucho mas.

HALA MADRID
BERTOL

#8Mensaje

rud ya no tiene sitio en el madrid... debemos agradecerle lo qu eha hecho y enseñrle la puerta de salida como a tantos otros...
dafelopez

#9Mensaje

El problema de Rud,es que se trajó demasiado tarde y bueno,aún dentro de lo que cabe a rendido bastante bien,pero ahora se tiene que hacer a la idea que hay otros jugadores màs joven que él y creo que lo tendra un poco mal para estar al 100x100,Yo no discuto su olfato de gol,pero ya le toca emigrar a otro equipo.
warming89

#10Mensaje

Me lo quedaba a menos que llegue una oferta irrechazable. Siendo siendo uno de los mejores delanteros de Europa aunque este "viejo"...
El Bokeron

#11Mensaje

Para que lo queremos más años?? si se ha perdido una temporada entera... esta claro que hay pocos jugadores como el, y que tiene clase, pero creo que hay fichar un 9 de verdad ya. "David Villa"
Yo lo venderia sinceramente. Este año el Real Madrid no tiene un delantero de su clase.
Un Drogba, Fernando Torres, David Villa, Eto'o, Ibrahimovic, Berbatov, etc..
Nosostros que tenemos un Van Nistelrooy lesionado una temporada entera???
No lo entiendo!
GONZICRACK

#12Mensaje

Si vienen algun equipo y se lo quiere llevar lo tendremos que vender.De todas maneras tenemos a su sucesor ....
Responder