Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#63501Mensaje

Sé que en el foro todos actuamos un papel. Ni siquiera con culés como Sergio ozl o zunder, mis comentarios son pugnaces. Lo más seguro es que ambos son buenas personas. 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 4361.

#63502Mensaje

No entiendo las burlas a CR7 por lo de la separación del premio balón de oro, que el deforme ganó 2010,2011,2012,2015 con ese formato, cuál es la putaburla entonces???? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63503Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sé que en el foro todos actuamos un papel. Ni siquiera con culés como Sergio ozl o zunder, mis comentarios son pugnaces. Lo más seguro es que ambos son buenas personas. 8-) 8-) 8-)
Me alegro. Estaba preocupado por si no pensar que CR7 es el mejor jugador de la historia condicionaba la bondad de las personas.

=D> =D> =D>
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#63504Mensaje

Cristiano con un proceso gripal será baja mañana. Bale tb será baja.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#63505Mensaje

Casilla
Carvajal-Pepe-Varane-Marcelo
Modric-Casemiro-Kovacic
Lucas-James
Mariano
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63506Mensaje

¿Es la primera vez que Ronaldo pilla una gripe desde hace 7 años?, ¿o es que Zidane no quiere forzarle a jugar al 60%?.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#63507Mensaje

Rotaciones. Bendito sea Zizou
Borrar usuario 18444

#63508Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Es la primera vez que Ronaldo pilla una gripe desde hace 7 años?, ¿o es que Zidane no quiere forzarle a jugar al 60%?.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿CR7? ¿Parar? No lo creo, sí, creo que está pachuchillo. Lastima porque perdemos muchos goles con la también ausencia de Bale. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63509Mensaje

Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Es la primera vez que Ronaldo pilla una gripe desde hace 7 años?, ¿o es que Zidane no quiere forzarle a jugar al 60%?.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿CR7? ¿Parar? No lo creo, sí, creo que está pachuchillo. Lastima porque perdemos muchos goles con la también ausencia de Bale. :sisi: :sisi: :sisi:
Antes, con cualquier entrenador, Ronaldo hubiese jugado aún con 40º de fiebre.

Con Zidane no vale que un jugador esté al 80%.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63510Mensaje

Rarísimo. Máxime cuando tampoco esta Bale. Por mucho que Cornellá sea campo amigo, ir a jugar sin tu mejor jugador ofensivo y sin tu mejor goleador...

Por un golpe en la cadera y una gripe?
Borrar usuario 18444

#63511Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Es la primera vez que Ronaldo pilla una gripe desde hace 7 años?, ¿o es que Zidane no quiere forzarle a jugar al 60%?.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿CR7? ¿Parar? No lo creo, sí, creo que está pachuchillo. Lastima porque perdemos muchos goles con la también ausencia de Bale. :sisi: :sisi: :sisi:
Antes, con cualquier entrenador, Ronaldo hubiese jugado aún con 40º de fiebre.

Con Zidane no vale que un jugador esté al 80%.
No es mala postura. No es éste un partido para arriesgar con CR7 y además, cada día me gusta más Morata y me trago todas mis críticas contra el 9 humildemente. Más siento que no juegue Bale que hace de todo, asistir, correr, centrar como los ángeles y marcar golazos, para mí, el mejor del Madrid hoy día. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18318

#63512Mensaje

James-Modric-Casemiro-Kroos.

Asensio-Morata

En el banquillo; Benzemá, Isco, kovacic, Lucas, etc...
No hay porqué preocuparse
Borrar usuario 15937.

#63513Mensaje

Que pesados los put.. lamesables del hormonas. Da hasta asco entrar al hilo. Hasta tocarsela viendo a Messi he leido, siendo supuestamente 'madridistas'
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#63514Mensaje

yeray22 escribió:Que pesados los put.. lamesables del hormonas. Da hasta asco entrar al hilo. Hasta tocarsela viendo a Messi he leido, siendo supuestamente 'madridistas'
es que el foro parece del barcelona
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#63515Mensaje

Yo he admirado a jugadores del Barsa en su momento. Laudrup, Romario, Rivaldo, Ibrahimovic, Puyol, pero los de la calaña de los Messi. Xavi, Piqué y otros no puedo, me producen náuseas. Pero, oye, hay gente con mucho estómago.
Borrar usuario 4361.

#63516Mensaje

yo solo admiré a Figo por salirse del puticlub :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: del resto a NADIE!!! todos unos hijosdeputa!!!!!!! basura humana!!!
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63517Mensaje

trecool escribió:yo solo admiré a Figo por salirse del puticlub :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: del resto a NADIE!!! todos unos hijosdeputa!!!!!!! basura humana!!!
Por fin alguien habla claro y defiende al Madrid. Así sí. Nada de poner la otra mejilla.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#63518Mensaje

zunderlips28 escribió:
trecool escribió:yo solo admiré a Figo por salirse del puticlub :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: del resto a NADIE!!! todos unos hijosdeputa!!!!!!! basura humana!!!
Por fin alguien habla claro y defiende al Madrid. Así sí. Nada de poner la otra mejilla.

Te agarras a un clavo ardiendo si con ello puedes generalizar a tu antojo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#63519Mensaje

zunderlips28 escribió:
trecool escribió:yo solo admiré a Figo por salirse del puticlub :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: del resto a NADIE!!! todos unos hijosdeputa!!!!!!! basura humana!!!
Por fin alguien habla claro y defiende al Madrid. Así sí. Nada de poner la otra mejilla.
Macho, no se como no te pones este avatar, es brutal. EL ULTIMO MACHO :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63520Mensaje

Dees83 escribió:
zunderlips28 escribió:
trecool escribió:yo solo admiré a Figo por salirse del puticlub :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: del resto a NADIE!!! todos unos hijosdeputa!!!!!!! basura humana!!!
Por fin alguien habla claro y defiende al Madrid. Así sí. Nada de poner la otra mejilla.

Te agarras a un clavo ardiendo si con ello puedes generalizar a tu antojo.
No generalizo. Siempre digo que sólo es un pequeño sector del madridismo, pero muy ruidoso, el que piensa de esa forma.

Las redes sociales han influido mucho en ello.

El día que la mayoría del madridismo hable de que "los árbitros nos persiguen", "que hay que defenderse porque todos nos atacan" y toda esas chorradas... ese día el club estaría cerca de su defunción.

Por fortuna, ese día está muuuuuy lejos.
Responder