Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13361Mensaje

[youtube]fYgfXQiaOR8[/youtube]
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#13362Mensaje



De Abner me llegan buenas referencias, se le ve jugón, conduce con el exterior, buenos centros de rosca, buen golpeo, y conoce el juego, pero es una incógnita en el sentido de la confianza para volver a jugar partidos oficiales y no sentir el temor a lesionarse, por eso hay que ir muy cuidadosos, pero el chico se ha ganado a pulso una nueva oportunidad para demostrar su valía porque es joven todavía.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13363Mensaje

yo lo siento mucho pero cuando un jugador de 20 años ya se ha lesionado tres veces de los ligamentos y encima ya hace dos temporadas que no juega , ya no puedes esperar nada de este chaval y mas para la practica del futbol profesional.
yo lo que no entiendo es que un club como el Real Madrid haya ejecutado otro año mas la cesion de este chico cuando seguramente si juega 10 partidos ya hara bastante.
el Real Madrid no es un ONG, si no que es un equipo de futbol.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13364Mensaje

Abner va convocado
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#13365Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Abner, Salto, Lienhart, Hermoso, Achraf, Tejero y Quezada.
Centrocampistas: Cristian Cedrés, Seoane, Tena, Enzo, Odegaard, Febas, Valverde y Mario.
Delanteros: Sergio Díaz.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13366Mensaje

Vamos a ver q nos puede dar abner despues de tanta lesion, ya convocado, no creo sea titular. Yo confio, aunque sea dificil despues de tanta mala suerte. Lo poquito q lo vi me parecio q tenia tremenda potencia
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13367Mensaje

Paciencia con Abner, que vaya entrando poco a poco. Está de pretemporada. Tiene unas condiciones excepcionales como lateral, a ver si esta vez le respeta el físico. Si no cae lesionado, insisto: apuntad su nombre como una de las sorpresas de la temporada.

Por lo demás arroba seguiremos encomiandonos a la capacidad de Sergio.

A pesar del nombre del rival, si no se abre la lata, puede ser un partido duro. A priori, es de esos partidos que jugándose en casa hay que ganar.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#13368Mensaje

¿Cuánto le queda de lesion a Nikos?
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#13369Mensaje

Estamos bien plantados pero están muy juntos ellos todavia
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13370Mensaje

Valverde corre exactamente igual que Gerrard.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#13371Mensaje

Menuda entradita y ni tarjeta :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#13372Mensaje

Esto es una caceria.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#13373Mensaje

Vaya tiroteo 5 amarillas en menos de cinco minutos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13374Mensaje

CARLOSSOY escribió:Menuda entradita y ni tarjeta :facepalm:
Son las cosas que no entiendo. El árbitro ve la falta, porque la pita y simplemente no le sale de los h.evos expulsar al jugador.
Y ahora el partido se endurece con entradas fuertes del Leioa y las tarjetas se las llevan...los del Madrid.
Esto continúa igual que el año pasado. No puede ser que los árbitros sean tan malos porque se equivocarían siempre contra los dos equipos, pero da que pensar cuando lo hace solo en una dirección.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#13375Mensaje

Este árbitro es malísimo, no me extrañaría verlo en unos años en Primera :lol: :lol: :lol:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13376Mensaje

Sin ningún peligro, cero fútbol ofensivo. Muy poquito arriba. Lo de Odegaard después de tres años empieza a ser indolencia.

Lo peor es que me da la impresión de que el Leioa, sin tener absolutamente nada, tiene el partido donde quiere.

Incomprensible primer cambio de Solari. Con Seoane no vamos a por el partido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13377Mensaje

gladiator escribió:Sin ningún peligro, cero fútbol ofensivo. Muy poquito arriba. Lo de Odegaard después de tres años empieza a ser indolencia.

Lo peor es que me da la impresión de que el Leioa, sin tener absolutamente nada, tiene el partido donde quiere.

Incomprensible primer cambio de Solari. Con Seoane no vamos a por el partido.
Hombre, las dos únicas oportunidades claras de la promera parte las ha tenido el Castilla. Cuando han intentado empezar a jugar los vascos han cortado la reacción a patada limpia, ante la mirada cómplice del árbitro. Así cualquiera tiene el patido donde quiere.
Última edición por portega el Dom Sep 18, 2016 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#13378Mensaje

Odegaard lo de siempre me parece una muñeca de porcelana,tiene mucho finura pero le falta mala leche en el campo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13379Mensaje

A todos les falta mala leche, son blanditos y los contrarios lo saben. Ødegard tine 17 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#13380Mensaje

No todos para mi Febas mas alla de su calidad es un pequeño guerrero,Valverde tiene carácter y Sergio Diaz por ejemplo.
Responder