Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#301Mensaje

hitzeko escribió:Gorka, el "Villarato", como tú lo denominas, vendrá cuando le levanten la roja a Yeste. Y acuerdate de mis palabras. :roll:
El 'Villarato' fue un termino inventado por PRISA (que no consiguen que Villar se someta a sus chantajes) concretamente por el director de As, Alfredo Relaño. Su teoría consiste en que el presidente de RFEF no intervenía directamente en las actuaciones arbitrales pero que premiaba al que cometía errores favoreciendo al Barça, y castigaba al que se confundía a favor del Madrid.
Mi opinión es que Villar ha utilizado a Muñiz (premiado con el Barcelona-Málaga después de favorecer al Madrid) para desmontar esta teoría. Una patada a PRISA en el culo del Athletic.

Por otra parte, Pablo Orbaiz, uno de los capitanes del Athletic, y hombre fuerte del vestuario, ha declarado:

"No merecimos ganar”

“Tenemos que tener la clase y la categoría suficientes para saber llevar este tipo de partidos, objetivamente no creo que mereciéramos ganar”.ELATHLETIC.COM: http://elathletic.com/articles/14630-or ... imos-ganar

Yo creo que reconocer las cosas en frío, después de que ese te ha pasado el calentón, ennoblece el comportamiento de los seres humanos. Y en el deporte, concretamente en el fútbol, esto debería ser algo usual. Aunque no lo suele ser.
Reconocemos que el Madrid ganó justamente. Y estamos esperando que Casillas, al que han tenido dos días encerrado en su pueblo, no siga mudo y reconozca su error. Vamos coño, que no cuesta nada en la vida pedir perdón. Y en vez de cómo un tramposo, quedaría como un SEÑOR.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#302Mensaje

Gorki84 escribió: Por cierto, en vez de meter en el congelador a Muñiz, como ayer pidió educadamente Gorka, le han premiado con el mejor partido de la próxima semana: Barcelona-Málaga. ¿Donde están los que tanto hablaban del Villarato?
No os olvidéis los del Athletic, que el árbitro perjudicó al Madrid no expulsando a A.Ocio por agresión a Sneijder y no pitó un penalty por mano de Iraola. Y eso sí son acciones decisivas. Además de que a vosotros no os perjudicó en ninguna acción que lo fuera y que el resultado es lo suficientemente holgado como para decir que el Madrid no ganó por el árbitro, además de que ninguno de los goles fueron realizados tras una acción polémica. Así que, Llorente, Iraizoz y demás podrían dejar de llorar de una vez.


Imagen
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#303Mensaje

owen11SA escribió:Qué va, no se la levantarán.Se la hubieran levantado si el próximo rival fuera el Madrid, como generalmente pasa...peor jugando el bilbao con el villarreal no le levantarán nada(para aparentar, claro).
A cuantos rivales del madrid les han quitado rojas directas?
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#304Mensaje

forzaguti14 escribió:
Gorki84 escribió: Por cierto, en vez de meter en el congelador a Muñiz, como ayer pidió educadamente Gorka, le han premiado con el mejor partido de la próxima semana: Barcelona-Málaga. ¿Donde están los que tanto hablaban del Villarato?
No os olvidéis los del Athletic, que el árbitro perjudicó al Madrid no expulsando a A.Ocio por agresión a Sneijder y no pitó un penalty por mano de Iraola. Y eso sí son acciones decisivas. Además de que a vosotros no os perjudicó en ninguna acción que lo fuera y que el resultado es lo suficientemente holgado como para decir que el Madrid no ganó por el árbitro, además de que ninguno de los goles fueron realizados tras una acción polémica. Así que, Llorente, Iraizoz y demás podrían dejar de llorar de una vez.


Imagen
Compañero no encontraba esa foto por ningún lado por fin!!! Gracias por subirlas :D
Como dice el compañero Gorki hay que ser señor y espero que viendo estas imágenes se retracte de sus palabras, claramente le da en la cara y espero no escuchar que las imágenes puedan estar trucadas...
Un saludo y espero que apartemos el "mal estar" que se ha producido despues de este partido.
HALA MADRID!!!!!!
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#305Mensaje

"ES EXPULSIÓN, EL ÚNICO PERO ES QUE PENSABA QUE ME HABÍA DADO EN LA CARA"

El portero mostoleño del Real Madrid, Iker Casillas, cree que la expulsión de Fran Yeste es justa, ya que el jugador del Athletic de Bilbao le empuja y asegura que la actuación arbitral no ha favorecido a su equipo.
"Fran Yeste viene demasiado fuerte hacia a mí y yo no puedo juzgar la labor del árbitro. No me tiro así como así. Él no me da en la cara, pero sí un empujón fuerte y es expulsión, el único pero es que pensaba que me había dado a la cara", explicó el meta.
Casillas subrayó que San Mamés es "un campo muy dificil" y reconoce que el triunfo les viene bien porque "el Barcelona puede pinchar" mañana.
Cuestionado sobre la actuación arbitral, muy criticada por el público vasco, el meta madridista lo tiene claro: "El árbitro no nos ha favorecido. Ha habido choques fuerte, de cuerpo a cuerpo y ha sido correcto".
De esta forma, el Real Madrid se olvida de los últimos tropiezos con una importante victoria. "Teníamos que ganar hoy tras los dos pinchazos, y había que hacerlo para ver cómo se daba la situación", apuntó, esperando que mañana pinche el conjunto blaugrana y así recortarle puntos.

AS

_________________________________________________

Casillas se equivocó y él lo sabe y sus declaraciones lo demuestran. Sabe que su imagen sale muy dañada, porque no sólo finge que le han dado en la cara, sino que cuando se levanta se lleva las manos al ojo derecho, se lo tapa y lo muestra al árbitro. También se ve como antes del empujón se acuerda de la madre de Yeste.

En fin, creo que se ha equivocado y está arrepentido. Seguro que a sus patrocinadores no le ha gustado nada la actuación. No hay que olvidar que es un jugador muy respetado y querido y que se ha convertido en un icono de este deporte en España. Esperemos que no se convierte en un Buyo, aunque algo raro vi el día en que empezó a hacer cortes de mangas contra el Barcelona. Creo que no volverá a perder los nervios.

Un saludo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#306Mensaje

Forzaguti y JANTON, no hagáis trampas. Esa foto ya salió en el Marca de ayer, pero ellos no se atrevieron a decir una mentira tan descarada como que le había golpeado en la cara. Dijeron:“ Yeste también arremete contra el rostro del portero, aunque no justo donde se cubre después Casillas, sino en su oreja derecha”
Una foto tiene truco porque no tiene movimiento. Y en ese momento Casillas ya se está cayendo y por eso el brazo de Yeste, que le ha empujado en medio del pecho, le roza la oreja. Pero el movimiento no es de izquierda a derecha como puede parecer en la foto, por lo que no se dirige a la cara.
Además, como dice Carcaquin, él mismo ha reconocido que Yeste no le dio en la cara. Pese a ello, se tapó la cara con las dos manos. Un tramposo. Y vosotros, si decís que le pegó en la cara estáis haciendo la misma trampa. TRAMPOSOS :lol: :lol: Aquí teneis el video donde se ve perfectamente, la provocación y la mentira en movimiento, no en una foto.

[youtube]SjqzehN2wtU[/youtube]
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#307Mensaje

Gorki84 escribió:Forzaguti y JANTON, no hagáis trampas. Esa foto ya salió en el Marca de ayer, pero ellos no se atrevieron a decir una mentira tan descarada como que le había golpeado en la cara. Dijeron:“ Yeste también arremete contra el rostro del portero, aunque no justo donde se cubre después Casillas, sino en su oreja derecha”
Una foto tiene truco porque no tiene movimiento. Y en ese momento Casillas ya se está cayendo y por eso el brazo de Yeste, que le ha empujado en medio del pecho, le roza la oreja. Pero el movimiento no es de izquierda a derecha como puede parecer en la foto, por lo que no se dirige a la cara.
En caso de haber hecho trampas, el único que las ha hecho he sido yo. JANTON no ha hecho nada. He sido yo el que ha colgado la foto y soy yo al que le tienes que recriminar que supuestamente haya hecho trampas.

Yeste le da en la cara a Casillas y bien es verdad que Casillas se queja y se cubre la zona que no le han dado, pero en la cara le da. Sí salió en el MARCA, no de ayer sino de hoy, pero eso no quita veracidad a la foto. Al menos eso creo yo.

Decir que le ha golpeado en la cara, no es mentir. Mentir sería que Casillas se cubría la zona en la que Yeste le había dado, y creo que eso yo no lo dicho. Está claro que Casillas fue a buscarle porque sabía que Yeste iba a caer en la trampa. Así fue. Casillas simuló que le había dado en el ojo, pero yo no creo que sea para montar un cruzada contra él.

Saludos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#308Mensaje

Yo sigo pensando lo mismo desde que pude ver la jugada, yo no veo justa la tarjeta roja de Yeste, en fin... esta claro que el bilbao debio de hechar la pelota fuera y por eso el emfado de casillas, que lo veo justo, pero tambien fue buscandole la boca a Yeste, para mi no fue roja.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#309Mensaje

Te voy a decir una cosa, Boke. Yo creo que Casillas, que es un tio auténtico, está avergonzado y le gustaria disculparse. Pero tengo la sensación que alguien del club le ha dicho que no lo haga. Sino no lo puedo entender.

PD. A ver si os comportais este finde contra el Barça. Estoy seguro que sí, porque si la liga fuese un poco más larga, la ganabais :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

Mirad yo voy a dejar ya el tema porque creo que se está siendo demasiado poco objetivo y está creando muchos problemas. Yo tengo una opinión al respecto y ya la he dado... Casillas se equivocó por simular que le daba en el rostro, pero no se merece tal tratamiento. Es humano y como tal comete errores. Algunos se habían creído eso de que era "El Santo".

¡Alé! Un saludo a todos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#311Mensaje

Gorki84 escribió:Te voy a decir una cosa, Boke. Yo creo que Casillas, que es un tio auténtico, está avergonzado y le gustaria disculparse. Pero tengo la sensación que alguien del club le ha dicho que no lo haga. Sino no lo puedo entender.

PD. A ver si os comportais este finde contra el Barça. Estoy seguro que sí, porque si la liga fuese un poco más larga, la ganabais :mrgreen:
Yo creo que cuando le saco la roja a Yeste, ya le dio verguenza lo que hizo... En fin pienso igual que tú tio.

Por cierto que poco nos falto esta jornada para estar en champions, nos empato el Sevilla en los ultimos 15 minutos :( jajajaa
Esta jornada ganamos al Barcelona Gorki, acuerdate jejejejeje ;)

Un abrazo hermano
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#312Mensaje

Lo que es de señor es lo que hizo Sneijder tras el codazo de Ocio; que fue levantarse sin hacer teatro pese al golpe, advertirle al jugador del Athletic para que no se le pasase por la cabeza volver a hacerlo, y seguir jugando. No se quedo en el suelo como Casillas, Etxebe y toda esa gente.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_22/Tes

Y Casillas pedirá perdón cuando Ocio se disculpe de su agresión al "Pitbull", y cuando Iraizoz se retracte de sus comentarios que insinuaban un amaño en Liga a favor del Real.

Ahí está Orbaiz, que es todo un caballero dando una lección y poniendo cordura a las declaraciones a sus compañeros, a los que ha dejado por los suelos en cuanto saber estar y coherencia.
Ya lo dice bien claro; para él es fácil escurrir el bulto de la vergüenza de un 2-5 en casa y echarle la culpa al árbitro para no admitir el baño madridista como hacen todos, pero es un señor y sabe que el equipo no perdió ni por el árbitro ni por sus circunstancias, y que tantos motivos hay de queja tanto de un bando como de otro; pero aquí, pase lo que pase, el Madrid siempre es el malo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

hitzeko escribió:Lo que es de señor es lo que hizo Sneijder tras el codazo de Ocio; que fue levantarse sin hacer teatro pese al golpe, advertirle al jugador del Athletic para que no se le pasase por la cabeza volver a hacerlo, y seguir jugando. No se quedo en el suelo como Casillas, Etxebe y toda esa gente.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_22/Tes

Y Casillas pedirá perdón cuando Ocio se disculpe de su agresión al "Pitbull", y cuando Iraizoz se retracte de sus comentarios que insinuaban un amaño en Liga a favor del Real.

Ahí está Orbaiz, que es todo un caballero dando una lección y poniendo cordura a las declaraciones a sus compañeros, a los que ha dejado por los suelos en cuanto saber estar y coherencia.
Ya lo dice bien claro; para él es fácil escurrir el bulto de la vergüenza de un 2-5 en casa y echarle la culpa al árbitro para no admitir el baño madridista como hacen todos, pero es un señor y sabe que el equipo no perdió ni por el árbitro ni por sus circunstancias, y que tantos motivos hay de queja tanto de un bando como de otro; pero aquí, pase lo que pase, el Madrid siempre es el malo.
=D> =D> =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#314Mensaje

hitzeko escribió:Lo que es de señor es lo que hizo Sneijder tras el codazo de Ocio; que fue levantarse sin hacer teatro pese al golpe, advertirle al jugador del Athletic para que no se le pasase por la cabeza volver a hacerlo, y seguir jugando. No se quedo en el suelo como Casillas, Etxebe y toda esa gente.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_22/Tes

Y Casillas pedirá perdón cuando Ocio se disculpe de su agresión al "Pitbull", y cuando Iraizoz se retracte de sus comentarios que insinuaban un amaño en Liga a favor del Real.

Ahí está Orbaiz, que es todo un caballero dando una lección y poniendo cordura a las declaraciones a sus compañeros, a los que ha dejado por los suelos en cuanto saber estar y coherencia.
Ya lo dice bien claro; para él es fácil escurrir el bulto de la vergüenza de un 2-5 en casa y echarle la culpa al árbitro para no admitir el baño madridista como hacen todos, pero es un señor y sabe que el equipo no perdió ni por el árbitro ni por sus circunstancias, y que tantos motivos hay de queja tanto de un bando como de otro; pero aquí, pase lo que pase, el Madrid siempre es el malo.
Si al Bilbao no le hubieran sacado esa roja, el partido esta claro que no hubiera acabado 2-5, las cosas como son.
Incluso con uno menos, lograron empatar el encuentro, pero es muy dificil aguantar una segunda parte con un jugador menos y un equipo como el real madrid de rival, sinceramente bastante hizo el bilbao.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#315Mensaje

La pregunta es: si el bilbao hubiera tirado el balón fuera y no hubiera marcado ese gol seguido al 0-2 aprovechándose de eso, el resultado habría sido de 2-2 al descanso?Buah, ni de broma....el resultado no hubiera sido 2-5 probablemente pero quiero recordar que hasta ese momento el resultado era de 0-2 y con una sensación brutal de que hubiera ido a mas, digan lo que digan y vendan lo que vendan desde la otra parte...

Respecto a lo de Casillas, ya está bien.Dónde está el escándalo???...qué exageró el golpe que le dieron? pues muy bien y qué???.. qué fue a recriminar a Yeste y con insultos le provocó?pues muy bien,....cuál es el problema?El problema es que el otro no tiene luces y le embiste y no hay que hablar...y eso es lo que nos ha vendido el antimadridismo sobre Guti cada vez que hace cosas parecidas(así que ahora ajo y agua).Yo desde luego sigo orgullosísimo de nuestro portero y ya era hora de que el Madrid esta vez pecara de listo y no de lo contrario.Por cierto, no dudeis que esta campaña orquestada por el antimadridismo para ensuciar la imagen de Casillas irá a mas.Nunca han tenido razones y ahora creen tenerlas por primera vez y la van a aprovechar hasta las últimas consecuencias(como el supuesto gafe de Raúl para con la selección española....en el momento que pudieron atacaron por ahí y ahora volverán a hacerlo).El objetivo está claro ensuciar la imagen de los iconos del madridismo hasta el final.Ay!!Pero de Iniesta y cómo exagera los penalties que no se diga nada que sino la prensa madrileña manipula o de los goles de Agüero y Messi con la mano o de como se fingen agresiones en el área cada 3 minutos el sábado en san mamés.De eso que no se diga nada, que Casillas lo eclipsa todo.

Y por cierto, como es justo reconocerlo, Orbaiz de 10, siempre me ha parecido un tipo sensato y lo ha vuelto a demostrar.Ya podían aprender algunos como el portero ese que tienen que vaya cara hay que tener para decir las cosas que dice 2 días después y en frío.Manda cojones
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#316Mensaje

El Bokeron escribió:
hitzeko escribió:Lo que es de señor es lo que hizo Sneijder tras el codazo de Ocio; que fue levantarse sin hacer teatro pese al golpe, advertirle al jugador del Athletic para que no se le pasase por la cabeza volver a hacerlo, y seguir jugando. No se quedo en el suelo como Casillas, Etxebe y toda esa gente.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_22/Tes

Y Casillas pedirá perdón cuando Ocio se disculpe de su agresión al "Pitbull", y cuando Iraizoz se retracte de sus comentarios que insinuaban un amaño en Liga a favor del Real.

Ahí está Orbaiz, que es todo un caballero dando una lección y poniendo cordura a las declaraciones a sus compañeros, a los que ha dejado por los suelos en cuanto saber estar y coherencia.
Ya lo dice bien claro; para él es fácil escurrir el bulto de la vergüenza de un 2-5 en casa y echarle la culpa al árbitro para no admitir el baño madridista como hacen todos, pero es un señor y sabe que el equipo no perdió ni por el árbitro ni por sus circunstancias, y que tantos motivos hay de queja tanto de un bando como de otro; pero aquí, pase lo que pase, el Madrid siempre es el malo.
Si al Bilbao no le hubieran sacado esa roja, el partido esta claro que no hubiera acabado 2-5, las cosas como son.
Incluso con uno menos, lograron empatar el encuentro, pero es muy dificil aguantar una segunda parte con un jugador menos y un equipo como el real madrid de rival, sinceramente bastante hizo el bilbao.
Esa fue la pena,que Sneijder no se revolcó como hubiera hecho cualquier otro del Bilbao o Alves,o Busquets....para conseguir otra expulsión,a veces es necesario desplomarte al suelo para conseguir el propósito,pero solo las que sean de verdad,no las imaginarias...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#317Mensaje

Ocio dio un codazo a Sneijder en el minuto 28, cuando el Madrid ya ganaba, cuando tres manotazos blancos habían quedado sin sanción (o con sanción para el Athletic) y cuando la parcialidad de Muñiz había desquiciado a los jugadores. Y ¿ porqué sabes que no se ha disculpado? Conociendo a Aitor, estoy casi seguro de que sí lo ha hecho.

Gorka dijo: “El Barça es superior y queda la sensación de que tiene que haber Liga y que el Madrid tiene que ganar para que haya espectáculo",

Quizás no son unas declaraciones muy correctas pero lo hace en caliente (aun no habían pasado ni 48 horas) y dice algo que piensa mucha gente y que sería lo mismo si fuese el Barça el que estuviese por detrás. Hay muchos intereses económicos y si el Madrid hubiese perdido en San Mamés, la liga estaría casi terminada. Y todos están interesados que esto no suceda (LFP, RFEF, Radios, Televisiones, Periódicos..... ) es la razón por la que Marca, esos miserables que llevan atacando al Madrid todo el año, ahora lo defienden. Y Gorka dice, queda la sensación, no dice que haya manipulación. Pero el portero del Athletic, también mostró su sorpresa por la actitud de Casillas, y dijo que le considera "una grandísima persona". Además, pidió a jugadores como Gabriel Heinze, Pepe o Marcelo que se miren en el espejo de Raúl, el capitán del Real Madrid: "Si quieren, tienen un gran ejemplo para seguir en su propio vestuario. Ojalá todos fueran como Raúl".

En cuanto a Orbaiz, no han sido unas declaraciones aisladas de un caballero y es el club el que dice que sea el único que hable. Pablo es uno de los capitanes y dijo que, pasado el normal cabreo por perder 2-5, hablaba recogiendo el estado de ánimo de la mayoría del vestuario:
" Objetivamente, para mí, no merecimos ganar. Cuando pierdes 2-5 es que hay muchas cosas que no has hecho bien. El árbitro no estuvo bien y se equivocó, pero somos el Athletic y tenemos que saber sobreponernos a estas cosas"

Yo también lo reconozco (como debería de hacerlo el macarra de Caparrós y el bobo de Yeste) porque a todos los leones nos enseñan desde pekes que, pasado el cabreo, siempre hay asumir la derrota y felicitar al vencedor. Estamos esperando que otros reconozcan también sus errores. De fútbol, es posible que tengamos que recibir muchas lecciones. Parece que de otras cosas, no tanto.

Saludos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#318Mensaje

Pero cómo que "Estamos esperando que otros reconozcan también sus errores", ¡Si del Athletic sólo lo ha reconocido uno!.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#319Mensaje

Y qué señorío ni que leches, ¡Si el único que se ha comportado dentro y fuera del campo ha sido Orbaiz!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#320Mensaje

el partido me parece que acabo hace varios dias.... los del atltic en vez de llorar deberian dejarse la piel en el proximo partido intentando ganr (y no dar patadas), dando patadas y por cojones no se cuelan goles....

son un equipo mediocre y el barsa les va a pasar por encima en la final. Por cierto, yo si fuese del atletic estaria mas preocupado de mi posicion en la liga, que de la final de copa... seguir asi y el año que viene jugais contra la real
Responder