James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#29761Mensaje

Yo es que veo un 442 directamente. Por lo menos defensivamente. Atacando baja un poco James.
Borrar usuario 17174.

#29762Mensaje

A la banca por paquetazo.
Andes

#29763Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15937.

#29764Mensaje

Ponlo otra vez, que aun no lo hemos visto
raulista1301

#29765Mensaje

Estas rabiando como una quinceañera compañero, no sé quién de los dos está quedando peor...
migtra

#29766Mensaje

El ceporro del Robinson medio criticando el gol de James. El tuercebotas ese no metió en su vida un gol
como este...
Borrar usuario 18318

#29767Mensaje

Andes has perdido la cabeza-

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#29768Mensaje

Flojo partido de James igual muy superior al resto de los delanteros.

Jugada redonda para Zidane: le dio el gol de los 3 puntos y ya tiene cómo volverlo el jugador 19.
zam

#29769Mensaje

Aún sin estar al 80% de lo que hemos visto de James, tiene una calidad que le hace estar para solucionar entuertos. A ver si seguimos recuperándolo.
Agent_Graves

#29770Mensaje

vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Hoy se está jugando claramente con un 4-2-3-1 con James de mediapunta, que es donde la mayoría le demandaba siempre. Y ahora queremos cambiarle a falso 9 porque no nos mola Karim, aunque no sabemos cómo lo haría el colombiano en esa posición.

Por eso precisamente se solapa con Benzemá. James es un medio casi-delantero y Benzemá un delantero casi-mediapunta, por lo que se comen el espacio. Es absurdo que ambos jueguen juntos.

Yo no les he visto juntos prácticamente en ningún momento. Además, muchos equipos juegan con dos puntas, ¿por qué no los íbamos a poder poner nosotros?

Sí, pero para eso deben jugar solo dos delanteros. Poner a 3 puntas y James tiene como resultado lo que vemos hoy, pérdida absoluta de control del partido, porque hay demasiados finalizadores.
¿Dónde ves tú los tres puntas? Yo veo dos extremos, un mediapunta y un delantero.

Gente con perfil muy ofensivo, quiero decir. De ahí, el único jugador que tiene recorrido amplio es Lucas Vázquez.
vujadin

#29771Mensaje

Coño pero el campo es muy ancho para que haya cuatro atacantes, dos en banda y dos por el medio. De hecho muchos equipos juegan así.
Andes

#29772Mensaje

Cuando es titular (hoy hace 133 días), es el primer cambio para salir.
Cuando es suplente, es el último cambio en entrar, si entra.

Que calvario!
ch1418

#29773Mensaje

Andes escribió:Cuando es titular (hoy hace 133 días), es el primer cambio para salir.
Cuando es suplente, es el último cambio en entrar, si entra.

Que calvario!
Va a jugar el próximo partido que es entre semana, lo estarán cuidando, lo mismo que a Benzema.
bunbury_

#29774Mensaje

Español 0 real James fc 2
JuanitoMaravilla

#29775Mensaje

Un poco perdido como casi todo el equipo en el primer tiempo, pero le dan 1 metro y te clava una maravilla de gol.
Borrar usuario 4361.

#29776Mensaje

El cambio creo que era para evitar que corriera a lo tonto, y lo repito: el único jugador de la plantilla que tiene la calidad de cambiar un partido en éstos momentos :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18318

#29777Mensaje

trecool escribió:El cambio creo que era para evitar que corriera a lo tonto, y lo repito: el único jugador de la plantilla que tiene la calidad de cambiar un partido en éstos momentos :sisi: :sisi: :sisi:
Hace mucho que no juega 90 minutos completos en el Madrid.

Si sigue así( aunque hoy estuvo algo regulero) se hará con un puesto en el once indiscutiblemente.
bunbury_

#29778Mensaje

Como siempre ganando a costa de la calidad individual que lo maquilla todo, juego en equipo cero
Borrar usuario 16895.

#29779Mensaje

Ha marcado un golazo,bién pegadita al poste.También es cierto que se benefició de un par de rebotes para poder encontrar la posición de disparo,pero hay que estar ahí para llevárselos.

El gol ha sido vital,pero su partido no me ha gustado demasiado,necesita más minutos para coger ritmo.
degas

#29780Mensaje

Este tío lleva el gol en la sangre.
Responder