Es un jugador muy poco vistoso y por eso todos sus esfuerzos son minusvalorados pero suma gran actuación tras gran actuación como si fuera lo más normal del mundo. Un ejemplo de lucha constante muy rauliano.
MVC9 escribió:Pues a mi salvo la asistencia no me ha gustado, muy fallon.
Puso 3 centros perfectos, uno de ellos de empujar. No es Robben ni lo va a ser nunca. Pero tácticamente es un jugador tremendo. Es lo que me ha sorprendido más. Nada que ver con Kroos, James o Isco. Lucas se maneja a la perfección en los diferentes espacios del campo. Sabe moverse y ayudar con generosidad.
Para mí a día de hoy, uno de los 7 mejores de la plantilla junto a Marcelo, Carvajal, Bale, Modric, Casemiro, y Keylor.
Siempre te deja una nota de 7.5 mínimo en todos los partidos. Siempre aporta mucho trabajo en defensa, soluciones para la circulación, desborde, y llegada.
Con eso ya aporta algo mínimo por partido. Si encima sale a asistencia por partido, y a gol cada 5 partidos, yo no sé qué más le podemos pedir.
El que mas pelea y el que tiene menos miedo a equivocarse,lo intenta una y otra vez y al final por cabezonería muchas veces acaba siendo una pesadilla para el defensa creo mas por insistencia que por pura habilidad aunque esta claro que tiene uno contra uno.
sergio ozl escribió:Un gran ayudante y jugador de equipo.Cuando los cracks están de capa caída viene Lucas a tomar la alternativa para dar un empujón al equipo.
Que en el caso de Bale o Benzemanta es como cada 15 dias.