Ha marcado un auténtico golazo, o mejor, un SEÑOR GOLAZO. Sabiendo que este tipo de anotaciones son su especialidad, como que se paladean mejor.
Bien James.
Veo a todos los periódicos alabar a James (para que luego se quejen en Colombia), al igual que el Miércoles. Estoy de acuerdo en que ha sido decisivo en los dos partidos... pero sigo sin ver al balón de oro que decían en los medios.
Para mi es un jugador que tiene una zurda de oro, y tiene 3 o 4 detalles bonitos en los partidos... pero siempre vi a Isco superior, creo que en el cómputo global hace jugar mucho mas el equipo... hasta Asensio creo que le come la tostada (pese a sus últimos partidos discretos). No se, pero sigo sin ver a este tío en el once titular, no de ahora, desde que llego al Madrid, no me ilusiona, es uno mas...
"Tengo el apoyo de todos, tambien el de Zidane, que es mi idolo"
Vaya, James halagando al "arabe", a "Yazid", al "calvo de mierda". Imagino que hoy habra perdido varios fans, ¿o acaso estaba mintiendo, como aqui se ha afirmado bastantes veces de Zizou cuando halagaba al colombiano?
si vamos... vas a quitar a un 9 vaya locura, tu entiendes poco de futbol y no vale decir poner a cr7 de 9 porque ya hemos visto que no le va
Lo que quieren es quitar a Benzemá al precio que sea, por ellos como si ponen a Markannen. Yo estoy seguro que cada gol que marca Karim les deja la mísma cara que cuándo marca messi.
Reconozco que el colombiano me está recuperando para la causa.
Creo que o él o Isco acabarán por salir, más pronto que tarde. Es la maldición del mediapunta en este equipo (ozil, sneijder, van der vaart) y uno de los dos acabará saliendo. A priori veía mucho mas a Isco en el equipo porque le veia mas adaptable al sistema, más centrocampista que James y además un suplente más cómodo.
Sin embargo, hay que reconocer que todo balón que toca James lo enriquece. De su zurda sale como mínimo, una apertura del juego positiva para el equipo. De ahí para arriba. Centros medidos. Asistencias. Goles.
Es mucho mucho mucho más punzante que Isco, al que veo perdiendo la carrera con el colombiano aunque me de pena reconocerlo.
Yo aún tengo mis dudas. Es un jugador del mismo perfil que Beckham, tío con un guante en el pie pero sin más atributos (velocidad, regate...) y por supuesto mediático al más puro estilo florentiniano.
Los dos últimos partidos ha tenido un par de jugadas decisivas, un buen centro y un buen gol, pero el resto del tiempo al de esas dos jugadas no ha aparecido.
Sigo diciendo que mientras se utilice un 4-3-3 alinear a James en el centro del campo es partir al equipo en dos.
James si se gana el puesto debe ser con cambio de dibujo o más por la BBC, aunque con ciertos rivales nos lo podamos permitir de interior. Ayer lo vimos: sufrió el equipo en conjunto pero James tuvo su golpe de calidad. Equilibrar eso sería lo ideal.
Del cambio de dibujo olvidate, Zam.
Zidane va a muerte con el 4-3-3.
Y a James lo pone en medio, con lo cual será suplente en los partidos importantes y la bala de Zizou, si la cosa se pone chunga, para buscar el gol; o titular contra equipos mas flojetes entrando en las rotaciones para dar descanso a Kroos o Modric.
Yo también lo veo arriba en la posición de Benzema, aunque si el año pasado ya no jugaba allí, este año con Morata aun jugará menos.
Andaleche escribió:Yo aún tengo mis dudas. Es un jugador del mismo perfil que Beckham, tío con un guante en el pie pero sin más atributos (velocidad, regate...) y por supuesto mediático al más puro estilo florentiniano.
Los dos últimos partidos ha tenido un par de jugadas decisivas, un buen centro y un buen gol, pero el resto del tiempo al de esas dos jugadas no ha aparecido.
Sigo diciendo que mientras se utilice un 4-3-3 alinear a James en el centro del campo es partir al equipo en dos.
James intentó ser futbolista el primer año. Ahora quiere rango de estrella, sin correr, completamente fuera de forma, quiere que se le dé libertae para aparecer un par de veces por partido y dar un par de pases.