De momento victorias más o menos solventes ante rivales sencillos. Importante mantener al máximo número de jugadores enchufados, pero hay que exigir bastante más, que no somos el Atleti.
Sabíamos que ante la BBC, Zidane mostraria lo que es, hasta el justo le decían y también vuelve a hacer los mismo que sus antecesores, lo único que demuestra hoy es que la BBC, sigue siendo más importante que el equipo y peor aún, el mensaje que deja a los suplentes.
Nada más que la forma que tiene de rotar dice mucho de la motivación del grupo, ahora es hora de dar minutos, ya nos jugaremos competiciones y ahí necesitaremos al mejor 11 sin rotaciones ni historias.
Los números son los números y ahí están pero por momentos se le ven cosas que no se entienden como que mantenga a Ramos de titular cagada tras cagada o que no ponga a nadie a calentar cuando Casemiro se lleva un ostion del quince.....
logicoRM escribió:Sabíamos que ante la BBC, Zidane mostraria lo que es, hasta el justo le decían y también vuelve a hacer los mismo que sus antecesores, lo único que demuestra hoy es que la BBC, sigue siendo más importante que el equipo y peor aún, el mensaje que deja a los suplentes.
La BBC, ¡qué tiempos!, ¿qué fue de ella?.
De 6 partidos oficiales, solo han coincidido 60 minutos sobre el campo.
logicoRM escribió:Sabíamos que ante la BBC, Zidane mostraria lo que es, hasta el justo le decían y también vuelve a hacer los mismo que sus antecesores, lo único que demuestra hoy es que la BBC, sigue siendo más importante que el equipo y peor aún, el mensaje que deja a los suplentes.
Y el equipo gana igual.
Quien lo iba a decir,
Es así. Hay gente y equipo para que la BBC no sea imprescindible. Pues lo será. Al tiempo. Lo que si que me preocupa es la cerrazón en el 433 y que sin ellos tampoco encontremos el juego. Hay un caos curioso en la creación, la presión, las asociaciones...
24 Partidos
21 Victorias (16 consecutivas)
2 Empates
1 Derrota
75 Goles a favor
19 Goles en contra
9 Porterías a cero
Los números me desconciertan. Veo un equipo plano, sin una idea a nivel táctico, sin un plan, sin estilo, aburrido, veo uno de los peores Madrid que recuerdo...y veo estos números, y hemos ganado la Champions. Sé cómo la hemos ganado...pero es que no doy crédito a estos resultados. Me temo que el batacazo va a llegar este año, pero de momento los números son buenos, todo lo contrario que las sensaciones que transmite el equipo...
24 Partidos
21 Victorias (16 consecutivas)
2 Empates
1 Derrota
75 Goles a favor
19 Goles en contra
9 Porterías a cero
Los números me desconciertan. Veo un equipo plano, sin una idea a nivel táctico, sin un plan, sin estilo, aburrido, veo uno de los peores Madrid que recuerdo...y veo estos números, y hemos ganado la Champions. Sé cómo la hemos ganado...pero es que no doy crédito a estos resultados. Me temo que el batacazo va a llegar este año, pero de momento los números son buenos, todo lo contrario que las sensaciones que transmite el equipo...
Yo lo que veo es implicación de futbolistas que son MUY BUENOS y con eso superamos a casi todos. Pero sería conveniente jugar mejor al fútbol y no estar con esa constancia en el alambre. Sufrimos con todos los rivales de nivel medio que hemos jugado, al Sevilla le empatamos en el descuento en Supercopa y sufrimos con Celta (gol de Kroos en el 81) y Sporting de Portugal (gol en el 94) en casa. Hay que mejorar todavía mucho.
JuanitoMaravilla escribió:¿Y por qué no quedarnos con la parte positiva?.
- Equipo sólido, nos crean pocas ocasiones de gol y una vez que nos adelantamos en el partido, lo controlamos prácticamente.
- Compromiso.
- Rotaciones.
Ya se han valorado, creo que todos estamos de acuerdo en que hay compromiso y que se está moviendo bien la plantilla. Ahora hay que jugar mejor al fútbol que es la esencia para competir a tope. No podemos estar dependiendo de los arreones. Y hay que dar tiempo para que se consiga. Mientras si se gana, genial.
Esto de los récords, posibles goleadas, rotaciones... el nivel de La Liga sabemos cómo es. En cuanto llega Atlético, barça... te bajan las expectativas a base de goles y derrotas.
No me gustaría que este año sucediese lo mismo. Creo que más que "jugar bien", habría que dar fiabilidad. No dejar al rival llevar el control del encuentro, no dar facilidades atrás... que luego con el balón nos pueda costar, que seamos planos creando buen fútbol con los de arriba... todo es mejorable.
De momento y lo primordial es estar fuertes atrás y no dejar al rival controlar los partidos, al margen de que sepamos utilizar más o menos bien ese control.